You Against the World – Los mejores juegos MMO para Android

Android se ha convertido en una máquina de juegos bastante poderosa en los últimos años. Y no es de extrañar ver algunos juegos MMO geniales para Android en Google Play Store.

Para los que no saben:


Un juego multijugador masivo en línea, MMO para abreviar, es un juego en el que puedes jugar con otras personas al mismo tiempo. Este tipo de juegos permite a los jugadores jugar con toneladas de personas de todo el mundo para competir o cooperar a lo largo del juego.

Bastante bien, ¿verdad?

Por lo general, los MMO o los juegos en línea multijugador masivo consumen demasiados recursos. Afortunadamente, ahora Android tiene esos recursos para ofrecer.

Con la tecnología que tenemos hoy, ahora tenemos teléfonos inteligentes que son adecuados para juegos. Estos dispositivos le garantizarán una experiencia fluida y sin retrasos con todos los juegos móviles que existen.

Leer más: Mejor teléfono para juegos : los mejores teléfonos Android para juegos


Ahora:

Hay toneladas de juegos MMO para Android, pero revisar cada uno de ellos puede ser bastante abrumador y consumir mucho tiempo. Debes tener en cuenta su jugabilidad, gráficos y entorno.

¡No te preocupes!

Para ayudarlo, seleccionamos una lista de los mejores juegos MMO para Android. Estos juegos te mantendrán entretenido a ti y a tus amigos durante días, semanas o incluso meses.


Nota: los juegos MMO necesitan una conexión a Internet estable y confiable para funcionar sin problemas. Además, algunos de estos juegos tienen un tamaño enorme y requieren una gran cantidad de espacio libre en su dispositivo.

Los 8 mejores juegos MMO para Android

1. Leyendas Arcanas

Un juego galardonado de Spacetime Studios, este juego te lleva a un mundo en 3D impresionante con dragones, orcos y otras fuerzas del mal. Juega con tus amigos en este mundo de fantasía y protege el reino de Alor de los villanos.

Hay tres clases diferentes para elegir, docenas de habilidades para usar y numerosos elementos para personalizar a tu héroe. Saquea toneladas de equipo y haz que tu personaje sea poderoso para luchar contra jefes épicos.

Con sus funciones multijugador, puedes terminar misiones y jugar la campaña con tus amigos y otros héroes. También puedes poner a prueba tu temple a través de diferentes modos PvP, que incluyen capturar la bandera, combate a muerte y duelos.

Con eventos épicos cada semana, siempre hay cosas nuevas por descubrir y nuevas formas de jugar. Aunque Arcane Legends existe desde hace bastante tiempo, sigue siendo uno de los mejores MMO para Android que existen.


¿Sientes que este es el mejor juego para ti? ¡Descárgalo ahora en Google Play!

2. Order & Chaos: Online

Order & Chaos: Online tiene lugar en el vasto mundo de fantasía de Haradon.
Explora bosques oscuros, selvas, montañas e interactúa con cientos de personajes en este enorme mundo abierto.

Ya sea que juegues solo o con tus compañeros de equipo de confianza, este juego puede darte lo que estás buscando en un MMORPG. Con más de mil misiones, este juego te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.

Este juego te permite elegir entre cinco razas con diferentes facciones, a saber, Orden y Caos. Los humanos y los elfos representan el orden, los no muertos y los orcos del caos, mientras que los mendel se mantienen neutrales.

También puedes hacer amigos o enemigos en el juego intercambiando, luchando y comunicándote con otros jugadores. Únete a un gremio y participa en peleas épicas multijugador para llevar tu gremio a la cima.


Si eres un fanático de los MMO y MMORPG, seguramente disfrutarás de Order & Chaos en tu dispositivo Android. Haga clic en el botón Google Play a continuación para obtener más detalles.

3. Rise of Kingdoms: Lost Crusade

Si estás cansado de los MMORPG, pero aún quieres jugar MMO, puedes probar este fantástico juego de estrategia. Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en el que lideras y desarrollas tu reino.

Elija entre once reinos diferentes con unidades y arquitectura de construcción únicas. Lleva a tu civilización a la gloria y explora el vasto mundo lleno de diferentes ciudades, templos perdidos, cuevas misteriosas y tesoros.

La acción del juego tiene lugar en un mapa enorme con numerosos jugadores y NPC. Su función «Zoom infinito» permite al jugador ver el mundo, ciudades individuales o fuertes bárbaros sin problemas.

Dirige a tus tropas en tiempo real emitiendo órdenes que pueden ofrecer diferentes estrategias. Usa varias figuras históricas como comandantes y tácticas superiores para aplastar a otros reinos que se interpongan en tu camino.

¡Eso no es todo!

Rise of Kingdoms también tiene una función de alianza para permitir a los jugadores conquistar este mundo juntos. Coordina con tu alianza para expandir tu territorio, obtener más recursos y desbloquear logros gloriosos.


¿Estás buscando un juego MMO diferente para Android? ¡Descarga Rise of Kingdoms en Google Play ahora!

4. Runescape de la vieja escuela

Si eres un fanático de los MMORPG desde hace mucho tiempo, lo más probable es que hayas escuchado o jugado a Runescape. Con Old School Runescape en Android, ahora puedes jugar uno de los MMORPG más populares donde quiera que vayas.

Con su juego multiplataforma, puedes jugar este juego con tu computadora de escritorio o teléfono inteligente con la misma cuenta. Explora el vasto mundo de Runescape y hazte un nombre legendario.

Con muchas habilidades que dominar, toneladas de misiones que completar y docenas de incursiones y jefes que derrotar, OSRS es un juego que los fanáticos de los MMO deberían disfrutar. Ya sea que estés jugando solo o haciendo incursiones con amigos, este es un juego que no querrás perderte.

Lo único de Old School Runescape es que sus desarrolladores escuchan a la comunidad. Los jugadores deciden qué quieren ver a continuación en el juego y, si la mayoría de ellos está de acuerdo, los desarrolladores harán todo lo posible para agregarlo al juego.

Tanto si eres un principiante en OSRS como si no, no estaría de más intentarlo. ¡Haz clic en el botón de Google Play a continuación para descargar el juego ahora!

5. Rise of Empires: hielo y fuego

Si estás buscando otro juego MMORTS, te recomendamos este divertido juego de guerra de estrategia medieval de Long Tech Network Limited. Rise of Empires: Ice and Fire permite combatir a jugadores de todo el mundo y llevar tu imperio a la gloria.


Comienza como comandante de una ciudad pequeña y en ruinas y reconstruye tu reino a partir de ella. Construye tu imperio, entrena unidades, recluta héroes y únete a la guerra.

Domina a tus enemigos con estrategias superiores, dragones y unidades poderosas para llevar tu imperio a la grandeza. Con gráficos realistas, disfrutarás del diseño y las artes de estilo medieval de este juego.

Únete a una alianza para ayudarte a luchar por el título de rey o enfrentarte a un servidor diferente. Con las personas adecuadas a sus espaldas, la victoria está a su alcance.

¡Conquista el mundo medieval ahora! Descarga Rise of Empires: Ice and Fire haciendo clic en el botón de Google Play a continuación.

6. Héroes y aldeanos

¿Estás buscando un MMO sin funciones de reproducción automática? Bueno, Heroes & Villagers podría ser lo mejor para ti.

Explora un vasto mundo de hechicería, espadas, magia, dragones, mazmorras y otros jugadores en Heroes & Villagers. Con miles de misiones por terminar, seguramente disfrutarás de este juego, ya sea que estés jugando solo o haciendo incursiones con amigos.


Comienza el juego eligiendo entre diez personajes únicos con sus diferentes especialidades. Con su profundo sistema de saqueo, puedes desarrollar un héroe que se adapte a tu estilo de juego.

¿No es asombroso?

Además, las aventuras no son lo único que puedes hacer en este juego. Puedes probar la artesanía, el comercio, la pesca, la minería y otras habilidades porque todos pueden ser héroes.

En el mundo de este juego, incluso un aldeano puede ser un héroe. Descarga Heroes & Villagers ahora en Google Play.

7. AdventureQuest 3D

Si eres fanático de las espadas, la brujería y los MMORPG gratuitos, seguramente disfrutarás de AdventureQuest 3D. Con un mundo en línea en crecimiento y desarrolladores de juegos activos, no querrás perderte ninguna de las cosas divertidas que ocurren en el juego.

Puedes luchar contra monstruos en tiempo real, crear objetos, conseguir mascotas, conocer gente y mucho más. Con sus capacidades multiplataforma, juegue sin problemas con su PC o dispositivo móvil sin preocupaciones.

Crea un héroe único y equípalo con diferentes armas, disfraces, peinados y habilidades. Obtén clases como Paladín, Ninja, Mago, Nigromante y cambia entre cualquiera de ellas sin problemas.

Con los desarrolladores de juegos activos, el juego siempre tiene nuevos eventos de vez en cuando. No te aburrirías porque todavía hay nuevas formas de jugar.

¿Estás interesado? Haga clic en el botón Google Play a continuación para obtener más detalles.

8. Toram Online

Si estás buscando un juego que no te restrinja con clases de personajes, Toram Online es una excelente opción. Con miles de millones de combinaciones disponibles para ti, siéntete libre de crear y personalizar un personaje que se adapte a tu estilo de juego.

Con un fantástico sistema de «árbol de habilidades», los jugadores pueden fortalecer a sus personajes y usar las habilidades que prefieran. Crea diferentes combos y sorprende a otros jugadores con tu estilo de juego.

Cambia las habilidades de las armas y crea nuevas libremente a medida que avanzas en el juego. Ya sea que sea un jugador en solitario o en equipo, seguramente disfrutará de Toram Online.

¡Eso no es todo!

Puedes jugar y explorar estos vastos mundos en 3D con tus amigos. Derrota a poderosos monstruos y completa misiones con tus fieles compañeros.

¿Quieres explorar el vasto mundo dentro de Toram Online? Descárgalo ahora en Google Play.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace que un juego sea un MMO?

Un MMO, es decir, juegos en línea multijugador masivo, es un tipo de juego en el que puedes jugar con una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo. Este género permite a los jugadores luchar o cooperar en un mundo amplio y abierto.

¿Los MMORPG son diferentes de los juegos MMO?

Un MMORPG es un MMO con funciones de juego de roles. Los juegos en línea multijugador masivo tienen diferentes géneros, y los MMORPG son uno de ellos.
Dicho esto, un MMORPG es un MMO, pero un MMO no puede ser necesariamente un MMORPG.

¿Puedo jugar juegos MMO sin usar Internet?

No, una de las principales características de los juegos MMO es su capacidad para permitir que numerosos jugadores de todo el mundo jueguen simultáneamente. Los MMO se ejecutan en servidores, por lo que no puedes reproducirlos sin usar Internet.

Para resumir todo esto

Estos fueron algunos de los mejores juegos MMO para Android disponibles de forma gratuita en Google Play Store. Todos los juegos tienen algo único que ofrecer, y te recomiendo que pruebes cada uno de ellos.

A algunas personas les encanta la última entrada de la lista, mientras que otras pueden encontrar que la primera es un mejor juego. Hay muchos factores en juego al seleccionar un juego MMO adecuado, por lo que no sabrá qué juego se adaptará bien a usted hasta que los juegue.

¿Nos perdimos un juego MMO que debería estar en la lista? Si desea compartir sus pensamientos, ¡déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación!

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario