VideoProc: una forma fácil y rápida de fusionar videos de gran tamaño en 4K

Obtenga la versión GRATUITA de VideoProc V3.8 antes del 30 de septiembre AQUÍ .

En los últimos años, hemos visto el aumento de plataformas para compartir videos como YouTube. En general, a las personas les gusta compartir videos más que fotos en sus cuentas de redes sociales. Los videos solo capturan la esencia misma del momento, ¿verdad?


Dicho esto, cada vez más personas se han sumergido en la edición de videos. La cuestión es que la edición de video es difícil y requeriría la instalación / descarga de un software pesado. Y lo que los usuarios no pueden tomar son videos grandes que tomarían tiempo para procesar. Lo bueno es que existe una manera fácil y rápida de fusionar videos de gran tamaño en 4K, con un software de procesamiento de video liviano.

VideoProc: herramienta de fusión y edición

Las herramientas ligeras de edición y fusión de videos se han convertido ahora en la nueva herramienta para crear videos impresionantes de alta calidad. Lo mejor de esto es que puede editar, cortar y fusionar videos fácilmente incluso en una computadora vieja, sin tener que trabajar en una supercomputadora. Eso sí, es una herramienta muy conveniente para hacer videos que le ahorra una tonelada de espacio interno de computadora portátil / escritorio.

¡VideoProc es una de las mejores herramientas que edita y fusiona videos para usted! Las herramientas de edición de video se han vuelto demasiado complicadas y demasiado técnicas para los principiantes que simplemente son demasiado. VideoProc es la mejor solución para esto. Garantizado que es la mejor opción para sus necesidades de editor de video 4K .

VideoProc fusiona videos de gran tamaño de manera fácil y rápida

Las cámaras y los teléfonos inteligentes han evolucionado e incorporado resoluciones de video 4K . Esta calidad es increíblemente impresionante, sin embargo, es demasiado para manejar. Muchas herramientas de edición de video fallan y se bloquean con un archivo tan grande, pero no con VideoProc.

Esta herramienta de edición de video está equipada con aceleración de GPU que decodifica y reproduce sin problemas videos largos y grandes sin comprometer su calidad. Por lo tanto, si va a editar videos de resolución 4K, ¡espere tener un viaje sin problemas!


Puede estar seguro de que desde la edición hasta la combinación, la importación y exportación de archivos es muy rápido. No experimentará bloqueos ni bloqueos en su computadora portátil o de escritorio.

La integración de aceleración de GPU permite a los usuarios una experiencia de edición de video rápida y sin problemas

¿Sabías que una de las demandas en la edición de videos es fusionar videos? No hay un video de 20 minutos en línea que no esté compuesto por fragmentos de videos. Es por eso que necesita una herramienta que sobresalga en la combinación de videos .

Ya sea que estos archivos de video sean de su iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, DSLR o GoPro, VideoProc fusiona fácilmente estos archivos en un archivo increíble, sin importar el tamaño del archivo. 

Aquí hay un video tutorial sobre cómo editar videos 4K usando VideoProc:


Una de sus mejores características es su interfaz fácil de usar. Es perfecto tanto para aficionados como para profesionales. Incluso tiene una interfaz más simple que los editores de video conocidos que es muy fácil de navegar. Tiene un conjunto completo de funciones, efectos y características que satisfacen las demandas de edición de los usuarios.

Desktop VideoProc VS herramienta de video en línea

VideoProc Otro editor de video en línea / fusión
Límite de tamaño de archivo Ilimitado Sí (100 MB – 600 MB, etc.)
Formatos de video de entrada y salida Ilimitado, incluida resolución 4K / 8K / AV1 / HEVC Limitado, solo admite el formato general
requiere conexión a Internet No
Tiempo de carga Rápido Se necesita mucho tiempo para editar, cargar y cargar videos
Funciones de edición de video Tiene todas las herramientas y funciones de edición de video necesarias Solo funciones limitadas
Problemas de seguridad A salvo  Sus archivos permanecerán en el sitio hasta que el servidor los elimine
Complemento de terceros No hay necesidad Algunas herramientas necesitan un complemento de terceros para iniciar la herramienta

Herramienta todo en uno que es solo para ti

Si está buscando una herramienta de edición de video que tenga todas las funciones que necesita para crear un vlog entretenido o compilar videos caseros memorables, VideoProc es la mejor herramienta. Es fácil de usar, muy rápido, práctico y conveniente. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario