¿Vale la pena correr el riesgo de Popcorn Time (aplicación gratuita de transmisión de películas)?

¡Descubra más sobre Popcorn Time!

Netflix and chill es una excelente manera de comenzar el fin de semana. Pero, ¿qué pasa si no tiene una suscripción para ese sitio de transmisión? No te preocupes; lo tenemos cubierto.

Escuchémoslo por Popcorn Time, un software de código abierto y una aplicación de películas gratuita para Android.


En el mundo en constante evolución de la tecnología y la cultura acelerada, las películas son cada vez más accesibles para todos. Ya no es necesario un televisor o una computadora portátil para ver películas.

Puede disfrutar de su película favorita o ver las últimas películas en el dispositivo que elija. Permítanos explicarle las razones por las que vale la pena tener esta aplicación:

Debe leer: Cómo agregar subtítulos a películas y programas de TV en Android

Popcorn Time para el teléfono Android tiene una gran colección de películas y programas de televisión 

Popcorn Time se jacta de miles de películas de diferentes géneros.

Popcorn Time cuenta con una increíble colección de películas y programas de televisión. Utilice la función de búsqueda de la aplicación para verlo usted mismo.

Explore miles de películas y episodios de series de televisión. Verás que están representados todos los diferentes géneros y categorías.


La función de transmisión y descarga de Popcorn Time utiliza el protocolo BitTorrent. Esto significa que, al igual que otros clientes de BitTorrent, la aplicación comparte su contenido descargado.

Este uso compartido se denomina «inicialización» y está disponible para otros usuarios que también están descargando los medios.

Ayudará a otros usuarios (y son millones de ellos) en el grupo de BitTorrent a acceder a su contenido deseado. ¡Qué asombroso es eso!

Esta característica distintiva significa que puede disfrutar del fácil acceso y la comodidad de tener una película o programa a su alcance cuando lo desee y donde quiera que esté.


Debe leer: 5 mejores aplicaciones de transmisión en vivo para Android

Los usuarios tienen poco de qué preocuparse por la legalidad

Los desarrolladores dicen que el sitio no gana dinero con la transmisión de contenido.

Al igual que con otras aplicaciones de código abierto que ofrecen contenido de forma gratuita, podría decirse que el tema importante que se debe abordar aquí es la seguridad del usuario y la legalidad del sitio.

Esta aplicación para compartir contenido se creó en un intento por romper con el monopolio de los derechos de autor. La idea fue explicada en el blog oficial de los desarrolladores de Popcorn Time.

Escribieron que se pronosticaba que el intercambio de contenido e información en línea continuará expandiéndose. Una consecuencia de esto es la relajación del monopolio del contenido antiguo.

La postura menos rígida sobre películas o programas antiguos se derivará de la idea de que más proveedores de contenido reemplazarán los sitios para compartir que se cerrarían.

Además, estos archivos de contenido antiguos permanecerán en la web. Su gran cantidad y variedad de desembolsos significarán que siempre habrá sitios para compartir.


Uno de los desarrolladores de Popcorn Time también explicó que el sitio no tiene anuncios, cuentas premium, tarifas de suscripción ni nada similar.

Por lo tanto, no se gana dinero compartiendo los enlaces al contenido transmitido.

El profesor Jim Gibson, director del Instituto de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad de Richmond, tenía una opinión diferente.

Dijo en una entrevista de Business Insider que los titulares de los derechos de autor y las fuerzas del orden probablemente no perderían tiempo y esfuerzo persiguiendo a los usuarios privados menores de todos modos.

Además de eso, otro desarrollador entrevistado en Wired explicó que todo está «automatizado y todo funciona en tecnologías de código abierto existentes y sitios web existentes en línea».


La conclusión no es técnicamente legal, pero no es un problema que se aplique realmente, al menos en los Estados Unidos. El desarrollador también enfatizó que vivir en una sociedad libre significa que «lo que no está prohibido está permitido».

Así que úselo bajo su propio riesgo.

Debe leer: DLNA para Android: dispositivos, servidor, consejos, trucos y preguntas frecuentes

Disfrute de una visualización más sencilla a través de programas doblados y subtitulados

Mira tu película favorita en el idioma que prefieras.

Difundir la cultura y el amor por el proyecto son dos de las motivaciones detrás del desarrollo de Popcorn Time.

Los desarrolladores hicieron posible que las películas dobladas en una variedad de idiomas estuvieran disponibles para usuarios internacionales.

Esto puede ayudar a las personas a ahorrar dinero que de otro modo usarían para comprar costosos DVD y suscribirse al cable.

También les da la ventaja de ver películas y programas en el idioma que prefieran. Estos se combinan con el número infinito de películas o episodios de series subtitulados.

Los niños son los que más se beneficiarían de estas películas o programas de televisión doblados, ya que todavía no saben leer.


Pero los padres deben tener cuidado de no permitir que sus hijos miren durante demasiado tiempo, ya que puede tener consecuencias negativas en su desarrollo.

Aún es mejor que los padres jueguen y se relacionen más con sus hijos y no solo los dejen ver televisión durante horas.

Puede ver películas en una pantalla más grande

Popcorn Time para Android se puede ver en diferentes dispositivos.

No se puede negar que una pantalla más grande siempre es mejor cuando se trata de ver películas o programas de televisión.

Puede usar una versión de horquilla Popcorn Time para Android TV que se ve muy bien en la televisión . El proceso puede llevar más tiempo que la versión del dispositivo Android, pero valdrá la pena el esfuerzo.

El Android TV debe permitir la instalación de fuentes desconocidas. Vaya a Configuración> Personal> Seguridad y restricciones.

Es necesario instalar ES File Explorer y Sideload Launcher .

La aplicación Popcorn Time para Android TV se puede descargar aquí y cargar en Google Drive o Dropbox.

Usando el ESFE, seleccione el servicio en la nube donde cargó el apk y luego toque Popcorn Time para instalar. Por último, abra Sideload Launcher para usar la aplicación en su Android TV.


Al tener la aplicación instalada en su teléfono o tableta Android, la interfaz de transmisión de la aplicación (el pequeño ícono de Cast en la parte superior derecha de la pantalla) permite que Popcorn Time se transmita en Chromecast .

Si bien esta es una forma más rápida y sencilla, también puede transmitir películas a través de Wi-Fi utilizando la versión para PC de Popcorn Time.

Verifique la parte inferior del dispositivo en la película o la página del programa, haga clic en «Ver ahora». Debería haber un menú de opciones para los dispositivos de reproducción.

Acceda a su caja de Popcorn Time para Android asegurándose de que su TV Android y su teléfono o tableta Android estén completamente sincronizados.

Estos dos dispositivos deben tener la misma red local, el navegador ES File Explorer instalado y el archivo apk de Popcorn Time Android TV descargado en el teléfono o tableta Android normal.

 

Antes de tomar las palomitas de maíz y relajarse

Popcorn Time es una excelente manera para que los suscriptores que no son de Netflix disfruten de películas clásicas y las últimas ofertas.


Con funciones mejoradas y una nueva interfaz de usuario increíble, puede descargar Popcorn Time para Android fácilmente y comenzar a mirar.

¿Estás al día con la última temporada de tu serie favorita? Cuéntele a la gente sobre su experiencia con Popcorn Time en los comentarios a continuación, o haga cualquier pregunta que tenga. Luego, comparta este artículo con sus amigos y familiares.

Deja un comentario