Una tonelada de fondos de pantalla móviles para ponerte de mejor humor

Cuando tengo un mal día, es útil tener un recordatorio de que, a pesar de lo malo, el mundo también contiene cosas lindas, impresionantes, extraordinarias, divertidas, maravillosas y, a veces, extrañas. Y siendo una persona visual (aunque también me gusta mi música), las imágenes realmente pueden tener un efecto calmante. Y puede que no sea solo mi opinión sesgada de que los videos de gatos son mutuamente beneficiosos tanto para mí como para mi empleador. En un estudio realizado por Nittono de la Universidad de Hiroshima , se descubrió que ver imágenes bonitas puede ayudar a la productividad.

La causa de la linda imagen es lo suficientemente convincente como para motivar a las empresas a invertir en ella; incluso los anuncios multimillonarios más costosos utilizados en los comerciales del Super Bowl estadounidense han empleado esta táctica. Usted también puede hacerlo, y por mucho menos de millones. De hecho, puede obtener estos fondos de pantalla que mejoran el estado de ánimo de forma gratuita . E incluso renunciaremos a las tarifas de la terapia.


1. Paisajes coloridos en InterfaceLIFT

Si vive en una región que tiene una temporada de invierno, enero puede ser un mes difícil y triste. Los árboles parecen muertos y no hay mucho color ni mucho sol para todos. Afortunadamente, su teléfono no tiene por qué ser así. Los sitios web como InterfaceLIFT ofrecen imágenes de lugares más cálidos de todo el mundo.

Un ejemplo que encuentro relajante (pero me gustan los colores fríos) se titula Queenstown from Bob’s Peak . Es una contribución de Dominic Kamp, cuyo trabajo principal podría ser el asesoramiento de inversiones, pero que también está demostrando su talento en la fotografía en este sitio. Esta foto fue tomada desde Bob’s Peak, una montaña en Nueva Zelanda con vista a la ciudad turística de Queenstown, que también se encuentra en un hermoso lago. Si lo que busca es algo brillante y alegre en lugar de fresco y tranquilo, también puede ver otra de las escenas de agua de Kamp: Driftwood .

Descargar: Queenstown de Bob’s Peak

Descargar: Driftwood

Más brillante aún es Tournesol de Giel, una imagen de un campo de girasoles en Suiza.

Descarga: Tournesol

Majestic es una descripción adecuada de Mirror Lake — Yosemite National Park por cbrooks5678. Y encontrarás el arcoíris después de la tormenta en Land of Rainbows de Oliver Buettner, que muestra paisajes de Irlanda.

Descargar: Mirror Lake — Parque Nacional Yosemite

Descargar: Tierra de arcoíris


2. Animales de peluche en WallpaperFx

WallpaperFx tiene una gran colección de fondos de pantalla categorizados por tema. Por ejemplo, están esos animales lindos de los que me he estado entusiasmando. De hecho, hay 1131 de ellos en este momento. ¿No es para eso Internet?

Echa un vistazo a los bonitos ojos azules de Kitty o al gato Scottish Fold más divertido y juguetón .

Descargar: Kitty Blue Eyes

Descargar: Juguetón gato Scottish Fold

O dé un paseo por el lado salvaje con los fondos de pantalla Cute Young Tiger o Lemur (por lo que tal vez no sean tan tiernos) .

Descargar: Tigre joven lindo

Descargar: Lemur

¿Y quién puede resistirse al poder de los cachorros?

Descargar: Cute Little Puppies

También está el fondo de pantalla Cute Little Puppies o el super peludo Cute Brown Puppy con sus enormes ojos.

Descargar: Lindo cachorro marrón

Podrías hacerlo adorable al cuadrado con el fondo de pantalla de Cute Friends o el Pomeranian Puppy es suficiente ternura para valerse por sí solo.

Descargar: Cute Friends

Descargar: Cachorro Pomerania


3. Fotos de niños en WallpapersWide

Atrás quedaron los días en que la gente tenía hijos para mejorar su situación económica y, sin embargo, muchas personas todavía se están reproduciendo. ¿Por qué? Aunque algunas investigaciones han llegado a la conclusión opuesta, un estudio escrito por Myrskyla del Instituto Max Planck de Investigación Demográfica encontró una correlación directa entre los niños y la felicidad, al menos para los padres de 40 años o más. Y no es necesario ser padre para apreciar la belleza de la juventud o los bebés adorables.

La niña fresca y elegante podría robarte el corazón, o la linda niña y el perro .

Descargar: Niña fresca y elegante

Descargar: Niña y perro

El título de Niño más lindo del mundo puede parecer una afirmación audaz, pero después de mirar el fondo de pantalla, ¿es tan descabellado?

Descargar: El niño más lindo del mundo

Y luego está el efecto de una niña de aspecto dulce combinado con un hermoso paisaje brillante que retrata Cute Child in a Flower Field .

Descargar: Niño lindo en un campo de flores

Algunos fondos de pantalla pueden recordarle los sueños de su infancia, como Wish . O quizás sea bueno tener un recordatorio de tiempos pasados ​​sin preocupaciones, como en Colorful Balloons .

Descargar: Deseo

Descargar: Globos de colores

Los lazos de la infancia son a veces los más dulces, como se demuestra en Friendship o Funny Secret .

Descargar: Amistad

Descargar: secreto divertido


4. Romance en Google Play

El Día de San Valentín se acerca rápidamente, y aunque algunos pueden desear que el día festivo caiga en el día del año bisiesto para que solo tengan que lidiar con él cada cuatro años, algunos son simplemente románticos de corazón. La mayoría de estos fondos de pantalla están en vivo, y los desarrolladores realmente no se desviaron con los nombres, pero todos son realmente únicos. Algunos tienen diseños bonitos, otros tienen anime y algunos proporcionan marcos de fotos para sus seres queridos.

Descargar: Fondo de pantalla en vivo romántico

Descargar: Fondos de pantalla románticos

Descargar: Fondo de pantalla en vivo romántico

Descargar: Fondo de pantalla en vivo romántico


5. Encuentra tus pasiones en sitios de fotos

¿Tienes pasión por los coches, las películas o la música? Puede encontrar una variedad de fotos que se pueden usar como fondo de pantalla en sitios como Pexels.com o Shutterstock , o descargar un fondo de pantalla real . Aquí está la fotografía en escala de grises del motor del automóvil en Pexels, o también hay muchos modelos diferentes de automóviles disponibles.

Descargar: Fotografía en escala de grises del motor del automóvil

¿Amas a Prince? Aquí tienes un dibujo en su honor.

Descargar: Prince Drawing

Todo el mundo necesita algunos minions.

Descargar: Despicable Me Wallpaper


6. Mood ICS Live Wallpaper

Los colores pueden afectar nuestro estado de ánimo; por ejemplo, el verde brillante puede ser estimulante. La terapia del color es realmente una cosa. Este fondo de pantalla en vivo está destinado a proporcionar colores para su estado de ánimo.

Descargar: Mood ICS Live Wallpaper


7. Playa Live Wallpaper

Como recordatorio de destinos de vacaciones exóticos pasados ​​y futuros, aquí hay una aplicación que le ofrece algunas imágenes HD de arena blanca, agua azul y palmeras. Casi se puede sentir el calor del sol y las olas de un azul claro.

Descargar: Beach Live Wallpaper


8. El lado agradable de la naturaleza

Playas, animales, vida vegetal: en realidad, hay algo en el consejo de dar un paseo cuando algo te molesta. En el libro Fit Soul, los autores de Fit Body, Secunda y Allen, analizan todas las formas en que puede utilizar la naturaleza para inspirar pensamientos positivos. O puedes usar papel tapiz.

Descargar: Fondos de la naturaleza!


9. Esperanza y motivación

Cuando se sienta gravitando hacia una perspectiva pesimista, estos fondos de pantalla le brindarán algo de esperanza y aliento. Todos podríamos usar un poco más de eso en nuestras vidas.

Descargar: esperanza y motivación


10. Fondos de pantalla divertidos en las paredes de Android

¿Necesitas una buena risa? Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oxford , la risa podría ser el mejor traficante de drogas del cuerpo, o al menos que te ayude a sentir menos dolor. Libera esas sustancias químicas para sentirse bien llamadas endorfinas. Encuentra el fondo de pantalla que te haga reír en AndroidWalls.net , pero aquí tienes una muestra.

Descargar: Yoda lee el libro de gramática


Conclusión

Incluso si la categoría no le llamó la atención, todavía hay algunos ejemplos aquí de sitios web a los que puede ir para encontrar exactamente lo que lo hace feliz, y viceversa. Si tiene una pintura favorita, realice una búsqueda o busque en una categoría Artística . Sin duda, puede encontrar citas más inspiradoras utilizando el mismo tipo de táctica.

¿Qué fondos de pantalla te animan cuando te sientes mal? Haznos saber.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario