Sistemas telefónicos comerciales: 5 mejores sistemas telefónicos virtuales

Cada negocio en crecimiento requerirá y dependerá de sistemas telefónicos en algún momento. Básicamente, los sistemas telefónicos administrarán los números y los sistemas de menús de su empresa. Lo más importante es que enrutará las llamadas a la persona adecuada.

En una empresa de nivel corporativo, el sistema telefónico es una herramienta esencial para garantizar un funcionamiento diario sin problemas. En la mayoría de los casos, cada personal tiene su propio teléfono de escritorio en sus oficinas. Sin embargo, este tipo de sistema telefónico se está volviendo poco práctico con la tecnología actual. Un ejemplo perfecto es tener que trabajar de forma remota o realizar un trabajo de campo que requiera estar fuera de la oficina a diario. ¿Cómo responderá las llamadas desde su teléfono de escritorio?


Los teléfonos inteligentes se han convertido en excelentes herramientas para abordar este problema. En la mayoría de los casos, los teléfonos inteligentes se utilizan como teléfonos personales para ponerse en contacto con la persona sin importar dónde se encuentre. Con los teléfonos inteligentes, la funcionalidad del teléfono se convirtió en una aplicación junto con sus otras funciones. Entonces, ¿cómo se pueden utilizar los teléfonos inteligentes como integración con los sistemas telefónicos para empresas de varios tamaños?

Sistemas telefónicos comerciales virtuales

Hace décadas, las empresas que tienen un plan concreto para crecer a menudo comienzan adquiriendo un teléfono fijo con un número comercial dedicado. El teléfono fijo a menudo es compartido por todo el personal y da como resultado la cola de llamadas. Algunas empresas confían en teléfonos móviles o teléfonos inteligentes que también funcionan muy bien. Excepto por el hecho de que no puede transferir una llamada o evitar que los clientes llamen a un ex empleado.

Situaciones como esta suelen ser la razón que obliga a una empresa a comprar un sistema telefónico de oficina tradicional como los de Mitel u Ooma . Con los sistemas telefónicos, las empresas adquirirán un servidor telefónico dedicado, un par de teléfonos de escritorio, un sistema para enrutar llamadas y cables, muchos cables. En una estimación, buscará entre $ 800 y $ 2,000 por un pago único por herramientas, según las necesidades de su negocio, y una tarifa mensual recurrente de aproximadamente $ 20 por cada servicio de línea telefónica.

¿Qué es un sistema telefónico virtual?

Interconexión empresarial para sistema telefónico

Los sistemas telefónicos virtuales, por otro lado, reemplazan todo ese equipo con una aplicación. En lugar de comprar un montón de teléfonos de escritorio, pagar por un servidor dedicado y equipos de enrutamiento, los sistemas telefónicos virtuales se administran y manejan a través de la nube y crean un sistema telefónico profesional a través de su teléfono celular o teléfono inteligente.

La ventaja más significativa de un sistema telefónico virtual es su menor costo de instalación y tarifas mensuales recurrentes más bajas. Además, equipa a su empresa con un sistema telefónico que funciona en cualquier lugar donde usted y sus empleados o personal se encuentren.


El sistema telefónico virtual es un sistema telefónico perfecto e ideal para su negocio si desea evitar la configuración de teléfonos de escritorio costosos y su limitación. También es un gran sistema para tener hoy en día, ya que vivimos en la era de los dispositivos inteligentes, como los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

¿Por qué Virtual Phone System? Ventajas y desventajas

Los sistemas de telefonía virtual son muy similares a Skype o Slack . A diferencia de los sistemas telefónicos alámbricos que incluyen un servidor telefónico físico, los sistemas telefónicos virtuales administrarán los números de su empresa y el sistema de menús que enruta las llamadas a los contactos o individuos correctos.

Ventajas

Una de las principales ventajas de tener un sistema telefónico virtual es que elimina la necesidad de un teléfono de escritorio para cada empleado. En cambio, su personal utilizará una única aplicación para realizar y recibir llamadas a su número de trabajo desde su teléfono inteligente personal o emitido por la empresa.

Sistema telefónico rentable y práctico

Si en los casos en que un empleado con un contacto emitido deja la empresa, por ejemplo, un jefe de producto, puede configurar fácilmente su sistema telefónico virtual para reenviar su número a otra persona que todavía trabaja para la empresa.


Para la grabación de llamadas, el sistema telefónico virtual generalmente le permitirá escuchar cualquier llamada que se realice a través del sistema desde el panel de administración en línea. También puede enrutar llamadas a otros colegas, por lo general, es bastante fácil configurarlo.

Los sistemas de telefonía virtual tienen mucho más que ofrecer, pero el grado de características y funcionalidad dependerá de la marca y el servicio que elija. Independientemente del proveedor por el que haya decidido optar, el sistema telefónico virtual garantiza que su empresa esté equipada con una pila completa de comunicaciones de voz. También asegura que sus clientes nunca se quedarán con un número muerto.

Desventajas

Los sistemas telefónicos virtuales no son perfectos. Puede enrutar llamadas a través de Internet o mediante una red telefónica estándar. En la mayoría de los casos, las llamadas por Internet no son tan confiables, mientras que las llamadas enrutadas por celular no son tan estables y confiables como un teléfono fijo tradicional. El costo de los empleados también debe tenerse en cuenta, ya que las llamadas de trabajo pueden consumir sus cargas de celulares personales o su límite de datos.

La toma de JoyofAndroid sobre los sistemas telefónicos comerciales virtuales

En el lado positivo de las cosas, incluso con estas desventajas, los sistemas telefónicos virtuales son técnicamente la forma más nueva de modernizar el sistema telefónico de su empresa. También es la manera perfecta de agregar un número de empresa para una pequeña o mediana empresa. ¿El mejor de todos? Solo se necesitan una o dos horas para configurar las cosas correctamente.

Los 4 mejores sistemas telefónicos virtuales

Con la cantidad de sistemas telefónicos virtuales que están disponibles en el mercado, probamos 9 de los más populares que están disponibles en los Estados Unidos. Los 9 sistemas que elegimos admiten el uso de teléfonos inteligentes Android. Durante nuestra prueba, buscamos aquellos que sean fieles a sus promesas y que realmente brinden conveniencia, funcionalidad, facilidad de uso y una buena relación calidad-precio. Con nuestro criterio establecido, redujimos nuestra selección a 4. Esto significa que los otros 5 sistemas que hemos probado no se ajustan a nuestro estándar y no vale la pena recomendarlos.

Por último, pero no menos importante, vale la pena señalar que todos los servicios del sistema telefónico incluidos en nuestra lista tienen:


  • sin requisito mínimo de usuario
  • incluye un número de teléfono exclusivo de la empresa de forma gratuita
  • y solo tiene una tarifa mensual recurrente.

Además, los sistemas telefónicos seleccionados requieren que cada llamada se inicie en las aplicaciones móviles o de escritorio del servicio. Desafortunadamente, no hay soporte para realizar llamadas a través de aplicaciones web o aplicaciones de navegador .

1. Mitel: desde $ 20,99 / usuario / mes.

Mitel, como uno de los proveedores de sistemas telefónicos más populares, ofrece un sistema telefónico completo que puede atender casi todo tipo de necesidades de llamadas que su empresa pueda requerir. también ofrece opciones impresionantes y flexibles en planes de servicio. Si bien la mayoría de los sistemas telefónicos solo ofrecen alojamiento alojado en la nube o local, Mitel ofrece convenientemente ambos.

De manera conveniente, Mitel le brinda el poder de alojar el sistema en la nube, eliminando cualquier costo de mantenimiento o actualizaciones de servicio, o de alojar el sistema en las instalaciones y las instalaciones de su empresa. Dándote el control total del poder sobre cómo funciona el sistema.

Puede comenzar con Mitel con sus 3 planes diferentes que varían en precio y características incluidas. Mitel no requiere que su personal o empleado esté en el mismo plan, lo cual es muy bueno para los dueños de negocios y puede ser rentable. Brindarle la opción de no pagar por todas las funciones y herramientas para un empleado que no necesita ciertas funciones y funcionalidades.

Convenientemente, Mitel está integrado con varias plataformas de CRM, como Salesforce, NetSuite, Microsoft Dynamics y más. Además de las integraciones incorporadas, el sistema también se puede configurar para integrarse con prácticamente cualquier CRM. Lo cual es muy atractivo y agradable.


Y lo más importante de todo, Mitel ofrece una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS. Con la aplicación, sus empleados y personal pueden iniciar y recibir llamadas comerciales, iniciar una conferencia telefónica y consultar el correo de voz . Además, el sistema también ofrece una función » encuéntrame, sígueme «. Básicamente, esta función reenvía llamadas en función de las reglas de enrutamiento de llamadas que los usuarios establecen.

Para obtener más información sobre las soluciones de sistemas telefónicos comerciales virtuales de Mitel, simplemente visite su sitio web aquí .

2. Grasshopper – Desde $ 29 / núm / mes.

Si hay un sistema de telefonía virtual que podemos recomendar para las pequeñas empresas que prefieren usar teléfonos inteligentes Android, será Grasshopper. Grasshopper está diseñado específicamente para empresas con empleados en movimiento. Es una solución ideal para empresas que necesitan un sistema telefónico virtual.

Si su empresa está buscando un sistema telefónico que le permita a su empresa y a sus empleados presentarse profesionalmente en todo momento, sin importar desde dónde trabajen sus empleados, entonces el sistema telefónico virtual Grasshopper es para usted.

Básicamente, Grasshopper integra las líneas telefónicas de su empresa a los teléfonos inteligentes y teléfonos residenciales de sus trabajadores remotos.

Técnicamente, cada empresa / empresa obtiene su propio número de teléfono y extensiones para cada empleado. Entonces, cuando un cliente o un cliente llama a la línea principal, un asistente automático saludará a la persona que llama y luego lo conectará con el empleado que se encargará de la llamada. Entonces, en lugar de conectar la llamada a un teléfono de la oficina, el sistema envía a la persona que llama al dispositivo telefónico preferido del empleado, que puede ser un teléfono móvil, un teléfono residencial o cualquier otro número.

Grasshopper les da a sus empleados un control total de adónde se redirigen las personas que llaman. Pueden elegir los números a los que quieren que se reenvíen sus llamadas y el orden en el que suenan esos números. Desde la perspectiva de la persona que llama, la experiencia es exactamente la misma que la de llamar a un sistema telefónico tradicional.

Con Grasshopper, sus empleados y personal pueden acceder a otras funciones y características importantes, como el uso de correo de voz, correo de voz a correo electrónico, transcripción de correo de voz, directorio de marcación por nombre, selección de llamadas, envío de faxes en línea y mensajes de texto comerciales , así como la inclusión. de música en espera. Cuando se trata de conferencias telefónicas, cada usuario puede conectarse con hasta 10 participantes a la vez.


Con la aplicación móvil, los empleados pueden realizar y recibir llamadas en sus líneas comerciales y también enviar y recibir mensajes de texto comerciales. La aplicación también ayuda a garantizar que las llamadas / mensajes de texto personales estén separados de las llamadas / mensajes de texto comerciales. Además, la aplicación utiliza una conexión a Internet para realizar y recibir llamadas en lugar de la recepción celular.

Para obtener más información sobre las soluciones de sistemas telefónicos comerciales virtuales de Grasshopper, simplemente visite su sitio web aquí .

3. RingCentral: desde $ 29.99 / usuario / mes.

RingCentral es uno de los mejores proveedores de sistemas telefónicos para empresas de todos los tamaños. Es básicamente un sistema de comunicaciones unificadas VoIP alojado en la nube que es fácil de instalar y usar. También tiene una amplia gama de funciones de llamadas y funciones móviles.

La aplicación móvil RingCentral enruta todas las llamadas a los teléfonos de sus empleados. Para realizar una llamada, inicie la aplicación RingCentral y utilice su marcador integrado o el directorio de la empresa para marcar. Con la aplicación, todas las llamadas entrantes aparecerán como notificaciones y se pueden recoger simplemente deslizando el dedo sobre la notificación.

RingCentral también viene con un conjunto de útiles herramientas de intracomunicación. Las conferencias telefónicas con otros empleados de su equipo se pueden realizar fácilmente y resultan útiles para los empleados remotos. Lo que realmente distingue a RingCentral de la competencia es su amplia selección de funciones. Aparte de tener:

  • Recepcionistas virtuales
  • música en espera
  • reenvío de llamadas
  • grabación
  • poner en pantalla
  • registros
  • alertas de mensajes
  • e implementación de reglas de contestador automático

Solo hay algunas funciones de administración más disponibles, como herramientas de colaboración, puente de conferencias y uso compartido de pantalla.

Para obtener más información sobre las soluciones de sistemas telefónicos comerciales virtuales de RingCentral, simplemente visite su sitio web aquí .

4. AirCall: desde $ 30 / usuario / mes.

AirCall es una de las mejores alternativas para los sistemas telefónicos virtuales si Grasshopper no funciona para usted. Es un sistema telefónico virtual construido y diseñado específicamente para equipos de ventas y soporte. Las llamadas entrantes son manejadas por un robot como un operador con enrutamiento de llamadas basado en el tiempo para enviar cada llamada a uno de sus empleados que sabe cómo responder o manejar la solicitud de los clientes, o quién está disponible para atender la llamada.


Además de las herramientas analíticas y de seguimiento de llamadas incluidas, AirCall también le permite ver el historial de llamadas entrantes de los clientes, los tickets de soporte y realizar un seguimiento del rendimiento mediante análisis. Esta será una gran herramienta para garantizar que sus empleados sean más efectivos al ayudar a los clientes.

Hacer llamadas usando AirCall es fácil y simple, simplemente tiene que iniciar la aplicación móvil o de escritorio y usar su marcador para realizar una llamada. Todas las llamadas se enrutarán a través de Internet, lo que eliminará los cargos de roaming o los costos de los empleados al consumir sus minutos telefónicos personales.

Por último, pero no menos importante, una de las mejores características de usar AirCall es que obtiene un número de teléfono comercial exclusivo en más de 40 países de todo el mundo. La línea principal de su empresa y las líneas individuales para cada uno de sus empleados se pueden asignar a diferentes números en varios países admitidos para que su empresa pueda tener presencia local e internacional en todo el mundo.

Para obtener más información sobre las soluciones de sistemas telefónicos comerciales virtuales de AirCall, simplemente visite su sitio web aquí .

En última instancia, los 4 que se enumeran aquí para la recomendación de sistemas telefónicos para pequeñas empresas son solo algunos de los cientos disponibles en todo el mundo. Los que recomendamos aquí son ideales para pequeñas empresas en todo Estados Unidos, especialmente en Chicago y Nueva York.

Sistema telefónico para uso doméstico: Panasonic KX-TG7875S

Además, si por casualidad está buscando un sistema telefónico para uso doméstico, le recomendamos encarecidamente el teléfono inalámbrico Bluetooth Panasonic KX-TG7875S Link2Cell . Este teléfono inalámbrico es ideal para un teléfono de una sola línea que se puede conectar hasta 2 teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para hacer y recibir llamadas móviles en cualquier lugar de la casa.

Teléfono Panasonic KX-TG7875S Link2Cell

Panasonic KX-TG7875S Link2Cell

El teléfono Panasonic KX-TG7875S Link2Call incluye 5 teléfonos inalámbricos con un sistema de contestador automático digital. Este sistema de teléfono inalámbrico funciona con un teléfono inteligente. Simplemente cargue su teléfono inteligente a través del puerto USB de la unidad base Panasonic. Una vez conectado, sincronice y empareje los dos dispositivos a través de Bluetooth. Una vez emparejado, ahora puede realizar y recibir llamadas celulares que se enrutan automáticamente a través de todos los teléfonos de su hogar.


Su función de contestador automático digital incorporada le permite recibir mensajes de voz desde la unidad base en casa o desde su teléfono inteligente registrado incluso si no está en casa. Bastante bien, ¿verdad?

Preguntas relevantes que la gente hace sobre los sistemas telefónicos

¿Cuánto cuesta un sistema telefónico empresarial?

El costo inicial de adquirir un sistema telefónico tradicional y cableado será de alrededor de $ 800 a $ 3,000, según el tamaño de su negocio y sus necesidades. También viene con tarifas mensuales recurrentes desde alrededor de $ 15 en adelante. Los sistemas telefónicos virtuales, por otro lado, cuestan mucho menos. En la mayoría de los casos, lo único de lo que debe preocuparse con el sistema telefónico virtual son las tarifas mensuales.

¿Aplicación de sistema telefónico empresarial para Android?

Hay varios sistemas telefónicos comerciales que admiten la plataforma Android. Algunos de ellos son Mitel, Ooma y Grasshopper (como ya mencionamos anteriormente). Puede encontrarlos fácilmente en la tienda de Google Play. Sin embargo, para usarlos, debe tener una suscripción vigente con ellos.

¿Cómo funcionan los sistemas telefónicos para pequeñas empresas?

Los sistemas telefónicos, en general, funcionan al tener una línea comercial centralizada y organizada que permitirá que el cliente o los clientes se conecten con la persona adecuada cuando marquen su número comercial. Básicamente, es como tener un número dedicado que le permitirá conectarse con diferentes personas dentro de la empresa, según el propósito de la llamada.

Sistema telefónico para modernizar su negocio

Los sistemas telefónicos comerciales están diseñados para proporcionar un medio de comunicación más uniformado, organizado y centralizado dentro de su empresa o negocio. Al tener un sistema telefónico integrado en su negocio, no solo brinda conveniencia a sus clientes y clientes una forma de ponerse en contacto con su negocio, sino que también actualiza su negocio y su empresa con una comunicación más fluida para un proceso diario más rápido y eficiente.

En última instancia, no existe el mejor sistema telefónico del mercado. El mejor dependerá únicamente de las necesidades de su negocio. Podemos decir que los mejores son de Mitel, pero luego descubrirá que Grasshopper ofrece el mejor y se adapta a sus necesidades. Por lo tanto, cuando se trata de elegir un sistema telefónico para su empresa, debe analizar y garantizar los requisitos y la necesidad de las cosas que necesita con un sistema telefónico. Esto también garantizará una inversión rentable y evitará cualquier costo adicional no deseado para solo descubrir que no necesita algunas de las funciones por las que ya pagó.

Entonces, ¿ya probó algunos de los sistemas telefónicos que recomendamos aquí? ¿Busca un sistema telefónico para su pequeña empresa que vaya bien con los teléfonos inteligentes Android?

¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Foto principal

Deja un comentario