Rootear teléfonos Android en 2 minutos usando la raíz universal de Android

Admitámoslo.

Una de las primeras cosas que hacen muchos usuarios de Android tan pronto como obtienen sus dispositivos Android es buscar guías de enraizamiento.

El enraizamiento tiene muchos beneficios, pero el problema es …

El proceso no es fácil para algunos teléfonos y los nuevos usuarios de Android a veces se asustan debido a todas las complicaciones y señales de advertencia.

Recuerdo haber rooteado mi primer teléfono Android y me tomó días decidir si rootear era lo correcto debido a todos los pasos complicados.

¡Pero tengo una gran noticia para ti!

Existe un impresionante método universal  disponible para rootear dispositivos Android. ¡Y es extremadamente fácil de usar!

Mirar:

El software Kingo Android Root se ha vuelto bastante popular y le permite rootear su dispositivo Android en solo un par de minutos.

Increíble, ¿verdad?

Después de descargar e instalar el software, podrá rootear su teléfono en solo 2 a 5 minutos. ¡Muy fácil!

Nota: El tiempo dependerá de su PC y del teléfono que esté usando.

Echemos un vistazo a cómo rootear teléfonos Android en 2 minutos usando Universal Android Root.

RelacionadoCómo rootear Android: todo lo que necesita saber

Podrías estar preguntando …

¿Por qué rootear su dispositivo Android?

A pesar de que esta publicación tiene como objetivo utilizar un método extremadamente fácil de enraizamiento, es posible que aún se pregunte si vale la pena el enraizamiento. Estas son las razones por las que el enraizamiento es increíble para su teléfono Android .

  • Instale ROM personalizadas geniales y obtenga nuevas interfaces, aplicaciones, funciones y mejoras de rendimiento.
  • Mejore la velocidad de su teléfono y la duración de la batería utilizando aplicaciones de terceros habilitadas para root.
  • Utilice la aplicación de respaldo más poderosa , Titanium Backup, para respaldar todo en su teléfono, incluidas las aplicaciones y los datos del sistema.
  • Elimina el molesto bloatware del sistema de tu teléfono.
  • Utilice todo tipo de aplicaciones habilitadas para root, como administradores de archivos y aplicaciones de personalización, para aprovechar al máximo su dispositivo Android.
  • Navega a través de los foros de XDA y actualiza increíbles modificaciones personalizadas en tu dispositivo Android.
  • Bloquea anuncios molestos usando aplicaciones de bloqueo de anuncios de terceros.

Complemento : Enraizamiento fácil, seguro, respaldado y garantizado (pago)


Dispositivos compatibles con Kingo Android Root

Una de las mejores cosas de este software en particular es que puede rootear muchos dispositivos Android.

Actualmente, Kingo Android Root es compatible con dispositivos de fabricantes como Samsung, LG, Lenovo, Acer, Motorola, Huawei, Alcatel y Micromax.

Sin embargo…

Si bien los dispositivos Sony y HTC también son compatibles, deberá desbloquear el cargador de arranque de su teléfono antes de rootearlo con el software Kingo Android Root. Para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles, puede visitar la página oficial de dispositivos .


Consejos antes de rootear su dispositivo Android

El enraizamiento es un proceso complicado y recomiendo encarecidamente que lo realice bajo su propio riesgo. También anulará la garantía de su fabricante.

Dicho esto, Kingo Android Root afirma que ha rooteado con éxito millones de dispositivos Android sin ningún caso de ladrillos.

Para rootear su teléfono, necesitará una PC con Windows, conexión a Internet y un cable micro USB. Asegúrese de seguir estos consejos antes de continuar con el proceso de enraizamiento.

  • Cargue su teléfono al menos al 50%
  • Cree una copia de seguridad completa de su dispositivo Android, en caso de que algo salga mal. No dude en leer nuestra publicación sobre las diez mejores aplicaciones de respaldo para Android .
  • Asegúrese de que su teléfono esté sincronizado con su cuenta de Google, en caso de que pierda algunos datos de su teléfono.

Cómo usar Kingo Android Root

Siga los pasos que se mencionan a continuación cuidadosamente para rootear su teléfono con éxito en solo un par de minutos.

Paso 1: descargue e instale Kingo Android Root

Descargue el instalador Kingo Android Root en su PC. Puede obtenerlo en el sitio web oficial de Kingo . Una vez descargado, ejecute el instalador e instale Kingo Android Root en su PC.

Paso 2: Inicie Kingo Android Root

Abra el software Kingo Android Root en su PC. Verás un mensaje de No conectado. No conecte su dispositivo Android a su PC todavía.

Paso 3: habilite la depuración USB en su dispositivo Android

Abra la aplicación Configuración en su dispositivo Android, vaya a Opciones de desarrollador y habilite la opción de depuración USB. Si no puede encontrar las opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono en Configuración y siga tocando en Número de compilación hasta que vea un mensaje emergente Ahora es un desarrollador. Ahora verá el menú de opciones de desarrollador en Configuración.

Paso 4: conecta tu dispositivo Android

Conecte su dispositivo Android a su PC con un cable micro USB.

Paso 5: permitir la depuración de USB

Si recibe un mensaje Permitir depuración USB en su dispositivo Android, toque Aceptar y haga clic en Aceptar en la aplicación Kingo Android Root para conectar correctamente su dispositivo. Si el software comienza a instalar controladores, espere a que finalice la instalación.

Paso 6 – Leer las notificaciones raíz

Ahora verá el nombre de su dispositivo y el estado de la raíz. Asegúrese de leer las notificaciones de root.

Paso 7 – Rootear con un clic

Cuando esté listo, haga clic en el botón ROOT para iniciar el proceso de rooteo. Espere a que se complete el proceso de enraizamiento.

Paso 8: reinicia tu teléfono Android

Si el enraizamiento es exitoso, ¡obtendrá un Root exitoso! mensaje. Haga clic en el botón Finalizar. Su teléfono ahora se reiniciará. ¡Eso es todo! Ha rooteado con éxito su dispositivo Android y ahora puede aprovecharlo al máximo.


Eliminar acceso raíz (opcional)

Kingo Android Root también cuenta con una opción para eliminar el acceso de root y puede desrootear fácilmente su teléfono para volver a donde estaba antes de rootear su dispositivo.

Paso 1: conecta tu teléfono

Conecte su teléfono Android a su PC con un cable micro USB.

Paso 2: Otorgar acceso de superusuario

Toque Grant si recibe una ventana emergente de solicitud de superusuario en su teléfono y haga clic en el botón Aceptar en el software Kingo Android Root.

Paso 3: eliminar la raíz

Haga clic en el botón Eliminar raíz.

Paso 4: reinicia tu teléfono

Espere a que se complete el proceso. Una vez que se haya eliminado la raíz, obtendrá un Eliminar ROOT con éxito. mensaje. Haga clic en el botón Finalizar para reiniciar su teléfono.


La gente también pregunta

[grsr_faq]

¿Rootear mi teléfono Android anulará la garantía?

Por desgracia, la respuesta es sí. Dado que rootear su teléfono es un proceso complicado, existe el riesgo de que termine arruinando o dañando el software de su teléfono. Es posible que la garantía cubra algunos errores o problemas con el teléfono, pero existe una alta probabilidad de que tales problemas ocurran porque usted rooteó su teléfono. Estos casos son las principales razones por las que el enraizamiento anulará la garantía de su teléfono. ¡Ay!

[/ grsr_faq]


Conclusión

Si bien rootear teléfonos inteligentes y tabletas con Android se ha vuelto bastante popular en los últimos años, los nuevos usuarios de Android pueden tener dificultades para rootear sus dispositivos, especialmente debido a los complicados métodos de rooteo disponibles. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede rootear fácilmente su dispositivo sin complicaciones.

Kingo Android Root no es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, así que asegúrese de leer la lista de compatibilidad del dispositivo antes de continuar con el proceso de rooteo. Además, incluso si su teléfono es compatible, es posible que no pueda rootearlo si ha actualizado a la última versión de Android que no es compatible con Kingo Android Root.

Asegúrese de seguir todas las instrucciones correctamente y avísenos si tiene alguna pregunta sobre cómo rootear teléfonos Android en 2 minutos usando Universal Android Root en el área de comentarios a continuación. Para obtener más información sobre el enraizamiento, consulte nuestra guía sobre el enraizamiento de dispositivos Android .

Deja un comentario