Qué hacer para agregar un nuevo fondo de pantalla de bloqueo en Android

Su pantalla de bloqueo e incluso su pantalla de inicio le permiten a cualquiera que mire su teléfono o tableta saber algunas cosas sobre usted. Estas dos pantallas dan pistas sobre tu personalidad, estilo. Pronto verás que me gusta mucho Crypt of the Necrodancer. No he cambiado mi papel tapiz en meses, pero si quieres, hay más que suficientes para todos los gustos.

Cambiar su fondo de pantalla es fácil en cualquier dispositivo Android, pero si está ejecutando Touchwiz, como en casi todos los dispositivos Samsung, es aún más fácil. Le mostraré cómo cambiar tanto el fondo de pantalla como la pantalla de bloqueo en Touchwiz, y luego en otros dispositivos Android sin necesidad de una sola descarga.

Si no está ejecutando Touchwiz, no dude en omitir el primer método, ya que no se aplicará a su dispositivo.

Método 1: use su configuración (Touchwiz)

Como soy fiel a mi palabra, comencemos primero con Touchwiz. Esta es la interfaz estándar que tendrá en la mayoría de los dispositivos Samsung, por lo que si está ejecutando un teléfono Samsung reciente sin ningún cambio; esto es lo que estás ejecutando.

Si no está seguro de estar ejecutando Touchwiz, o sabe que no lo está ejecutando; Vaya al Método 2 para aprender cómo cambiar su fondo de pantalla.

1.

Una vez que su dispositivo esté en funcionamiento, desbloquéelo y vaya directamente al cajón de aplicaciones para que pueda acceder a su Configuración . Si tiene una forma diferente o más rápida de acceder a su Configuración , funcionará de la misma manera.

2.

Ya que está en Touchwiz (y si no es Touchwiz, ¿por qué está leyendo esto?), Vaya a la  sección Dispositivo  de su  Configuración , y luego desplácese hasta  Personalización . Una vez que esté allí, toque la   opción Fondo de pantalla .

3.

Desde aquí, puede seleccionar un fondo de pantalla para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo al mismo tiempo o individualmente.

Una vez que haya elegido el fondo de pantalla apropiado a continuación, puede presionar el botón para configurarlo y listo. ¡Disfruta tu nuevo fondo de pantalla!

Método 2: uso de su configuración (stock de Android)

A diferencia de Touchwiz, en Android estándar solo puedes configurar el fondo de pantalla para tu pantalla de inicio. A su vez, esto también hace que su pantalla de bloqueo sea la misma imagen si su pantalla de bloqueo aún no tiene una configurada.

Puede cambiar el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo individualmente con otros medios, pero llegaremos a eso más adelante.

1.

Esta parte es la misma sin importar qué teléfono o tableta Android esté usando. Lo primero es lo primero, debes sumergirte en tu Configuración . Puede llegar de la forma que desee, ya que cualquier cambio en el viaje no afecta su destino.

2.

En Lollipop, sus opciones de visualización no están muy lejos de su punto de partida. En Dispositivo , toque sus Opciones de pantalla para abrir algunas configuraciones diferentes, y una que usaremos.

3.

Puede llamar su atención de inmediato, pero en caso de que no lo haga, busque Fondo de pantalla en este menú y selecciónelo.

4.

Aquí tiene la oportunidad de elegir la imagen que desea establecer como fondo de pantalla. Puede elegir entre su Galería, Fotos, Fondos de pantalla ya instalados, Fondos de pantalla en vivo descargados, y puede ver más abajo que incluso puedo elegir uno de mi lanzador .

Para este ejemplo, elijamos Galería.

5.

Tengo más de unas pocas opciones diferentes aquí, pero como soy aburrido, elegiré el mismo fondo de pantalla que siempre he estado usando.

Una vez que encuentre la imagen que desea usar, simplemente selecciónela y luego toque CONFIGURAR PAPEL PINTADO encima para confirmar su elección. No puede configurar el fondo de pantalla para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo individualmente de esta manera; esto sobrescribirá ambos.

Método 3: uso de Google Photos / Photo Gallery

El siguiente método es muy parecido al segundo. Puede hacer esto desde cualquier teléfono o tableta Android, pero requiere que tenga la imagen que desea usar en su dispositivo. La forma en que esto funciona con Google Photos y su Galería de archivo es la misma.

Para este ejemplo, estoy usando Google Photos porque el Método 2 ya menciona la Galería. Tenga la seguridad de que esto seguirá funcionando con su Galería si no está usando Google Photos.

1.

Abre Google Photos o actualiza la aplicación si no la has usado en un tiempo como yo. Si está abriendo Google Photos por primera vez, puede omitir todas las opciones de sincronización y acceder a sus fotos.

2.

Si la imagen que desea usar es una que tomó con su cámara, ya está en el lugar correcto. Sin embargo, si desea utilizar una imagen guardada en su lugar; cambie a sus Álbumes para encontrar el resto de sus imágenes guardadas.

La imagen que quiero usar está guardada en mis Álbumes, pero si desea usar una imagen de sus Fotos, selecciónela y luego siga el Paso 4 .

3.

Toque el botón Álbumes en la parte inferior de la pantalla para cambiar de menú. Ahora toca la foto encima de las palabras Capturas de pantalla, Imágenes .

Aquí puede seleccionar cualquier imagen guardada en su teléfono, incluidas las fotos. Busque la imagen que desea usar y luego selecciónela. Si no puede ver todas las imágenes que desea usar, toque la categoría para expandirla y ver el resto de sus imágenes.

4.

Ahora que tiene la imagen que desea, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

Ahora seleccione Usar como , que le dará algunas opciones. Seleccione Fondo de pantalla con el icono correspondiente para su Galería o Google Fotos. Una vez que hagas eso, tu imagen estará configurada.

Método 4: configurar una imagen directamente desde su navegador (Firefox)

El siguiente método funciona casi exactamente de la misma manera que el método 3 . La única diferencia es que está seleccionando una imagen directamente desde su navegador en lugar de desde su teléfono. El navegador que estoy usando aquí es Firefox, pero esto también debería funcionar en Chrome.

1.

El primer paso aquí es abrir su navegador. Estoy usando Firefox, pero puedes usar cualquier navegador con el que te sientas cómodo.

2.

A continuación, necesita encontrar una imagen. Mi motor de búsqueda de imágenes favorito en este momento es Dogpile, pero soy solo yo. Aún puede usar Google, Yahoo o incluso Bing si lo desea.

3.

Después de una búsqueda rápida, ya encontré la imagen que quiero, y sorpresa sorpresa, mira lo que es.

Una vez que esté seguro de que esta es la imagen que desea (como estoy seguro de que este es el que yo quiero), LongPress él para hacer un nuevo menú aparece.

4.

Seleccione Establecer imagen como y luego Fondo de pantalla con el icono que prefiera al lado. También recomiendo guardar la imagen si planeas usar este fondo de pantalla nuevamente después de haberlo cambiado.

Ahora solo toque CONFIGURAR PAPEL PINTADO para confirmar su elección y disfrute de su nuevo fondo de pantalla.

Método 5: Lockscreen pintoresco

Picturesque Lockscreen es una aplicación de Microsoft que le ofrece un nuevo fondo de pantalla de bloqueo todos los días y le brinda la funcionalidad de Bing sin necesidad de desbloquear su teléfono. Por lo que puedo decir, los fondos de pantalla elegidos son aleatorios, y aunque puedes alternar entre los aleatorios; no puede seleccionar el suyo propio.

Si desea una pantalla de bloqueo nueva todos los días, una barra de búsqueda de Bing en la parte superior y noticias con solo deslizar el dedo; esta podría ser la aplicación para ti.

Esto solo cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo y no el fondo de pantalla de la pantalla de inicio.

1.

Puede descargar Picturesque Lockscreen abajo haciendo clic en la imagen proporcionada. La instalación no le llevará más de un minuto de su tiempo.

Pantalla de bloqueo pintoresca

2.

Cuando abra la aplicación por primera vez, se le dirigirá a través de algunas configuraciones que puede elegir habilitar o dejar deshabilitada.

Si desea mantener esta aplicación como pantalla de bloqueo, le recomiendo que habilite las notificaciones antes de continuar.

3.

Una vez que haya terminado con las diapositivas de introducción, podrá ver su nueva pantalla de bloqueo en todo su esplendor. La imagen que ve ahora cambiará todos los días, pero si toca la «i» en la esquina inferior derecha, puede elegir entre más fondos de pantalla aleatorios.

Usa las flechas para cambiar entre fondos de pantalla hasta que encuentres el que quieras. Puede utilizar el botón de pausa para fijar esta imagen como fondo de pantalla durante todo el día, el icono de la papelera para evitar que aparezca esta imagen y el botón de descarga para guardar la imagen para su uso posterior.

Si toca el icono de búsqueda, podrá obtener más información sobre la imagen que ha seleccionado actualmente. Una vez que haya terminado, simplemente toque en el centro de la pantalla para volver a la pantalla de bloqueo.

4.

Si desliza el dedo una vez hacia la derecha, verá una fuente de noticias impulsada por Bing. No tiene que usar esto, pero si desea que las noticias se superpongan en su nueva pantalla de bloqueo, esta es la forma de hacerlo.

Conclusión

Cambiar tu fondo de pantalla es rápido, indoloro y una forma divertida de mostrar tu personalidad en tu dispositivo Android. No es necesario que te quedes con el mismo fondo de pantalla todos los días como yo, incluso puedes cambiar tu fondo de pantalla cada pocos minutos si lo deseas.

La elección queda en tus manos, al igual que Android te permite hacer todo lo que quieras. Puedes dejar que tu fondo de pantalla refleje quién eres realmente o incluso quién quieres ser.

Ahora que sabe cómo cambiar su fondo de pantalla, ¿a qué debería cambiarlo? Hemos reunido un montón de fondos de pantalla en vivo fresco , y aplicaciones de papel tapiz para mantenerlo feliz durante mucho tiempo por venir.

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario