PhoneRescue para Android: una revisión profesional

¿Hay momentos en los que perdiste archivos en tu teléfono Android?

Puede ser que los haya eliminado accidentalmente o, por alguna razón desconocida, simplemente desaparecieron.


Todos pasamos por eso con seguridad.

Yo, por mi parte, eliminé archivos importantes en mi teléfono mientras no prestaba atención al hacer clic en algunos archivos.

El horror que sentí fue incomparable cuando me di cuenta de que podría no recuperar los archivos que borré accidentalmente y perderlos para siempre.

Afortunadamente, existe una herramienta que nos salvaría de tener este problema.

PhoneRescue para Android

En esta era digital, almacenamos todo tipo de archivos valiosos e importantes en nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos.


Y perder estos archivos importantes, como una foto o un video de su viaje reciente, es lo último que desea. Peor aún, pierde una presentación incluso antes de tener la oportunidad de presentársela a su jefe. ¡Ay!

Pero los accidentes ocurren sin importar cuán cuidadosos seamos. Y si lo hace, no hay necesidad de entrar en pánico. Aún puede recuperar esos archivos eliminados suyos en poco tiempo.

En este artículo, le daremos una revisión profesional de la aplicación llamada PhoneRescue para Android . Con esto, recuperar archivos borrados es pan comido. Ahora, vayamos directo a eso.

Recuperación de archivos, fotos y videos eliminados en su dispositivo Android

Antes que nada, aclaremos las cosas.


No hay una aplicación oficial para descargar en su teléfono. En su lugar, tendrá que descargar PhoneRescue en su computadora Mac o Windows.

¡Eso es correcto! Necesitará tener una computadora para poder continuar con la recuperación de sus archivos.

Así es como funciona:

1. Instale PhoneRescue en su computadora y seleccione el nombre correcto del teléfono (en este caso, Datos de Android).

2. Después de instalar con éxito PhoneRescue, inicie el programa en su computadora. A continuación, verá un mensaje en la pantalla que le pedirá que seleccione un idioma.

3. La página de bienvenida mostrará algunos consejos sobre cómo maximizar el uso del software. Una vez que los haya revisado, haga clic en el botón «Comenzar».

4. Conecte su teléfono Android a su computadora Mac o Windows a través de un cable USB y permita la depuración USB.

También puede hacerlo yendo a Configuración> Opciones de desarrollador> Activar el interruptor de depuración USB. Luego, marque Permitir siempre para hacer clic en Aceptar en la siguiente ventana emergente.

Esto instalará PhoneRescue en su dispositivo Android, creando la conexión entre el software y el dispositivo.

5. Una vez que el programa muestre una lista de tipos de archivos, elija los que desea recuperar. Después de elegir los archivos, haga clic en Siguiente.

Y, para que el software funcione, debe permitir que PhoneRescue acceda a sus contactos, mensajes, fotos, videos y otros archivos en su dispositivo Android.


Por lo tanto, toque Permitir en su dispositivo Android para iniciar el escaneo.

6. En la página siguiente, verá opciones como Análisis profundo y Análisis rápido. Primero, seleccione el escaneo rápido, ya que no requiere root en su dispositivo. Si no es suficiente recuperar los archivos eliminados que desea, continúe con Deep Scan.

Sólo un recordatorio rápido, Análisis en profundidad automáticamente arraigar su dispositivo. Y este es un proceso irreversible. Por eso es importante realizar una exploración rápida inicialmente.

7. Una vez finalizado el escaneo, debería ver los elementos que se eliminaron en su pantalla (en la foto de abajo hay imágenes que se eliminaron en el dispositivo).

Seleccione los que desea recuperar haciendo clic en ellos y luego presione el icono Guardar en la computadora en el botón derecho de la pantalla.

Después de eso, aparecerá un mensaje en su pantalla diciendo que su recuperación se ha completado.

Otras características clave:

No es un secreto que se le puede bloquear el acceso a su dispositivo móvil. Es posible que haya olvidado la contraseña recién cambiada o que alguien haya intentado desbloquear su teléfono.


¡No te preocupes! PhoneRescue le permite desbloquear su teléfono Android bloqueado siguiendo pasos extremadamente sencillos.

Pero eso no es todo.

Además de las imágenes y los videos, también puede recuperar otros archivos en su dispositivo Android:

  • Contactos
  • Registros de llamadas
  • Mensajes
  • Música
  • Elementos del calendario
  • Mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp

Por supuesto, todos sabemos que una revisión nunca está completa sin señalar algunos pros y contras. Así que ahora, profundicemos en eso.

Pros

  1. PhoneRescue tiene la tasa de recuperación más alta que cualquier software similar que existe. Esto solo demuestra su eficacia. Tiene la garantía de que todos sus archivos perdidos se recuperarán realmente.
  2. Encuentra datos perdidos y ocultos incluso en dispositivos rooteados y no rooteados. Esto lo tranquiliza, ya que no tendrá que preocuparse de si su dispositivo está rooteado o no.
  3. El programa tiene una interfaz fácil de usar. Recuperar archivos eliminados en sus dispositivos puede ser una tarea técnica, pero con PhoneRescue es simple y fácil.
  4. El software está disponible en varios idiomas. Eso es lo primero para el software de recuperación de Android.
  5. PhoneRescue es prácticamente compatible con todos los dispositivos Android. El software incluso ha agregado soporte para LG y Moto (que inicialmente no estaba incluido).

Contras

  1. Tenemos que ser honestos y decir que tendrás que desembolsar un par de dólares para recuperar tus valiosos archivos. La prueba gratuita solo le permite ver las vistas previas de sus archivos.

El veredicto.

La eliminación accidental de archivos importantes en un dispositivo Android se está convirtiendo en algo que no podemos evitar por completo. Es por eso que software como PhoneRescue de iMobie es muy útil.

Con la tasa de recuperación más alta, una amplia variedad de formatos compatibles y una alta compatibilidad con todos los dispositivos Android, no hay duda de que esta es la mejor herramienta para recuperar archivos eliminados.

La interfaz fácil de usar que no requiere demasiado tiempo para aprender, ya que solo implica unos pocos clics aquí y allá, también es una gran ventaja.

Además, el sitio web del desarrollador ofrece trucos y consejos sobre cómo aprovechar al máximo el software.


¿Le ha resultado útil este artículo? Comente sus pensamientos en el cuadro a continuación.

Deja un comentario