Los 5 mejores bloqueadores de anuncios de Android en 2021 (ACTUALIZADO)

Solía ​​haber un tiempo en que los bloqueadores de anuncios estaban disponibles gratuitamente en Google Play Store, pero ese tiempo ya pasó, ya que Google los ha tomado medidas enérgicas. Por lo tanto, ahora es prácticamente imposible encontrar bloqueadores de anuncios de Android para cualquier navegador, y mucho menos un bloqueador de anuncios que funcione en toda la plataforma Android. Incluso si encuentra uno o dos bloqueadores de anuncios, es probable que también se eliminen rápidamente. Ahora Google tiene una razón para ser así.

Google obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de anuncios, e incluso su ecosistema de Android se sustenta en anuncios porque es esencialmente gratuito para que lo utilicen los fabricantes. YouTube, Gmail, Google Play Store, incluso la mayoría de las aplicaciones que descarga, son esencialmente posibles gracias a los anuncios. Bloquear el flujo principal de ingresos en su propia plataforma es contrario a la intuición, por lo que es bastante comprensible por qué Google no quiere bloqueadores de anuncios en su plataforma oficial.


Sin embargo, dado que Android es una plataforma de posibilidades, potencialmente puede obtener uno de los mejores bloqueadores de anuncios de Android en tiendas de aplicaciones de terceros . Sin embargo, una advertencia justa, descargar aplicaciones de fuentes de terceros puede ser un poco arriesgado, por lo que si no ve ningún tipo de publicidad y está dispuesto a aceptar una pequeña frase, este artículo es para usted.

Relacionado:

Las mejores aplicaciones de Android Chrome Adblocker: deje de molestar anuncios emergentes

Los 5 mejores bloqueadores de anuncios de Android Chrome en 2021

Cómo eliminar adware de dispositivos Android


Los mejores bloqueadores de anuncios para Android

Probé algunos de los mejores bloqueadores de anuncios de Android que existen, pero estos 5 bloqueadores de anuncios son los mejores del lote .
Los mejores bloqueadores de anuncios de Android ( vector de banner creado por freepik – www.freepik.com «> Imagen)

Si bien las aplicaciones bloquean fácilmente algunos de los anuncios, algunos siguen apareciendo por alguna razón. En general, le recomendamos que pruebe diferentes aplicaciones y elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, una advertencia justa, ninguna de las aplicaciones es perfecta para bloquear anuncios y puede volverse obsoleta una vez que Google se entere de ellas.

Si su problema son los anuncios emergentes, le recomendamos que consulte nuestra guía sobre Cómo detener los anuncios emergentes en un teléfono Android .

1. AdGuard: gratuito

AdGuard

Esta aplicación es definitivamente uno de los mejores bloqueadores de anuncios disponibles en el mercado en este momento. No requiere root y puede ayudarlo a mantener y proteger su privacidad, al mismo tiempo que administra sus aplicaciones en su dispositivo Android. También puede protegerlo de cualquier intento de rastreo o phishing, al mismo tiempo que lo ayuda a cargar páginas más rápido y ahorrar ancho de banda.

Sitio web de AdGuard

Esta aplicación no tiene requisitos especiales, por lo que funciona perfectamente en la mayoría de los dispositivos Android.

2. AdAway – Gratis

AdAway


Este es un bloqueador de anuncios de código abierto que utiliza el archivo de hosts. Le brinda la posibilidad de agregar sus propias fuentes de archivos de host e incluso sitios en la lista blanca y agregar excepciones si desea ver anuncios de un determinado sitio web. Sin embargo, este ya no está disponible en Google Play, por lo que tendrá que descargarlo de su sitio web.

Sitio web de AdAway

Requerimientos:

  • Raíz
  • Android 2.1 o superior
  • Acceso R / W en su sistema

3. AdBlock Plus para Samsung Internet – Gratis

Logotipo de Adblock Plus

Como su nombre indica, este es solo un complemento para Samsung Internet. Puede ayudarlo a bloquear los anuncios , al mismo tiempo que le brinda un control total, si desea ver algunos anuncios, pero no todos. También lo protege de ataques y malware provenientes de los sitios que está navegando. Sin embargo, si está buscando un navegador, le sugerimos que consulte nuestro artículo » Cómo detener los anuncios emergentes en un teléfono Android «.

Requerimientos:

  • Internet de Samsung
  • Conexión a Internet
  • Android 5.0 y superior

Puede descargarlo haciendo clic en el botón de abajo o escaneando este código QR:

Adblock Plus

4. ¡Bloquea esto! – Gratis

¡Bloquea esto! Logo

Esta es otra aplicación de código abierto que puede ayudarlo a deshacerse de los molestos anuncios. Está basado en DNS y VPN, por lo que también protege su privacidad. Además, no solo bloquea los anuncios de los sitios web que visita, sino también de las aplicaciones que usa en su dispositivo Android.


¡Bloquea esto! Sitio web

La aplicación no tiene requisitos especiales, por lo que funcionará en la mayoría de los dispositivos Android. Ya no está en Play Store, pero puede descargarlo de su sitio web o del código QR a continuación.

¡Bloquea esto!

5. Desconecte la VPN premium: requiere suscripción después de 30 días

Desconectar logotipo

Esta es una aplicación premium que le dará al usuario un control total sobre su privacidad. Puede incluir en la lista blanca los sitios web de los que aún desea ver anuncios o bloquearlos por completo. Además, no solo bloquea anuncios de sitios web, sino también de las aplicaciones que utiliza. También ofrece servicios de VPN, pero requiere suscripciones y podría resultar un poco costoso con el tiempo.

Desconectar el sitio web y las ofertas

Requerimientos:

  • Android 4.4 y superior

Lecturas sugeridas:

8 mejores bloqueadores de llamadas / mensajes de texto de Android


Las 5 mejores aplicaciones de Android Chrome Adblocker: deje de molestar anuncios emergentes

Cómo detener los anuncios emergentes en un teléfono Android: diga adiós a los elementos emergentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor alternativa de AdGuard?

AdAway es la mejor alternativa de AdGuard. Es un bloqueador de anuncios de código abierto que utiliza el archivo de hosts. Le brinda la posibilidad de agregar sus propias fuentes de archivos de host e incluso sitios en la lista blanca y agregar excepciones si desea ver anuncios de un determinado sitio web. La aplicación no está disponible actualmente en Ply Store, pero la instala desde su sitio web.

¿Puedo usar AdAway sin root?

Desafortunadamente, AdAway solo funciona en dispositivos rooteados. Consulte este artículo para saber cómo rootear Android .

¿AdAway está disponible en Windows?

El bloqueador de anuncios AdAway no está disponible para Windows. Sin embargo, puede probar bloqueadores de anuncios alternativos para Windows como AdLock y AdBlock Plus.

Bloqueador de anuncios para Android: disfrute de Internet gratis

Estos son algunos buenos bloqueadores de anuncios de Android que seguramente funcionarán bien para sus dispositivos. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Google tome medidas para cerrarlos con futuras actualizaciones de Android, pero estas aplicaciones han sobrevivido a 8 versiones. Intentaremos actualizar esta lista con frecuencia para asegurarnos de que esté actualizada, pero no dude en informarnos en los comentarios si alguna de estas aplicaciones ya no está disponible, o si tiene otro bloqueador de anuncios de Android favorito.

Si tiene alguna pregunta sobre los bloqueadores de anuncios o cómo usarlos, no dude en comentar a continuación.

Deja un comentario