Los 15 mejores juegos de objetos ocultos para Android: prueba tus habilidades de detective

¿Estás buscando juegos gratuitos de objetos ocultos para pasar el tiempo o quieres poner a prueba tu ojo agudo y tus habilidades de detective? De cualquier manera, ¡te tenemos!

Mirar:


Puede que haya envejecido un poco ahora, pero hubo un tiempo en el que me encantaba este tipo de juego de rompecabezas. Incluso ahora, cuando tengo un montón de niños, arranco uno de los mejores juegos de objetos ocultos para Android y los veo jugar.

En pocas palabras, estos juegos son juegos de fiesta perfectos para niños si quieres que tu dispositivo Android sobreviva. Estos juegos no solo son divertidos, sino que también estimulan tu cerebro.

¿No es asombroso?

Este tipo de juegos de rompecabezas no son solo para niños, y los adultos también pueden disfrutarlos y jugarlos. Puedes imaginarte como si fueras un detective que está resolviendo los diferentes misterios del mundo.

Ahora:


Los juegos de objetos ocultos para Android vienen en varias formas y tamaños. Algunos de ellos son de gran alcance, otros ocultan los objetos inteligentemente y algunos de ellos implican resolver misterios o emprender una aventura.

¿Guay, verdad?

Pero una cosa es común en todos ellos y es increíblemente gratificante. Claro, se frustrará cuando no pueda encontrar algunos objetos, ya que requiere paciencia, pero una vez que lo domine, es una experiencia bastante divertida y fantástica en general.

Como dijimos, hay toneladas de estos juegos con diferentes temas y misterios para resolver en tu teléfono Android . Repasar cada uno de ellos puede ser bastante agotador y también requiere mucho tiempo.


¡No te preocupes!

Para ayudarlo, seleccionamos una lista de los mejores juegos de objetos ocultos en Android. Recomiendo encarecidamente estos juegos a los padres, ya que estos juegos desarrollan habilidades cognitivas y de pensamiento rápido en los niños.

Ver también: Los mejores juegos mentales de Android para niños

Los 15 mejores juegos gratuitos de objetos ocultos para Android

1. Intervalo de tiempo

Un fenómeno misterioso ha golpeado borrando a la humanidad del mundo. Ahora, depende de usted dar un paso al frente y salvar el día.

El juego parece prometedor con sus ubicaciones excepcionales y su historia fantástica. Puedes resolver el misterio encontrando objetos ocultos, conocer personajes históricos y explorar escenas impresionantes a lo largo del juego.

Hermosas vistas con muchos objetos ocultos para encontrar.

Con numerosas ubicaciones diferentes para encontrar varios elementos e innumerables tareas, podrás jugar a este juego durante mucho tiempo. Además de eso, los desarrolladores están activos, por lo que expresar inquietudes y comentarios no es un problema.


¿Estás cansado de encontrar objetos? Time Gap también viene con minijuegos, que incluyen rompecabezas y disparador de burbujas.

También puedes jugar con tus amigos, participar en torneos semanales y explorar lugares secretos. Con muchas tareas y desafíos por hacer, este juego te mantendrá entretenido durante los próximos días.

2. Escape de la ciudad fantasma

El juego tiene un nombre bastante autoexplicativo. Con la tarea de escapar de la ciudad fantasma, necesitarás usar tu ingenio e inteligencia.

Hay muchos acertijos que puedes resolver y una gran cantidad de objetos ocultos que debes encontrar en esta búsqueda. El juego ofrece grandes misterios y también se puede incluir en los mejores juegos de rompecabezas para Android.


Encuentra objetos que te ayuden a escapar de la ciudad fantasma.

Sin embargo, no todo está bien en la ciudad fantasma, los anuncios emergentes de pantalla completa acechan este gran juego. También hay un anuncio omnipresente colocado en la parte inferior de la pantalla que distrae un poco.

Si puede ver más allá de estos defectos, hay un gran juego escondido debajo de todos los anuncios. Con una gran cantidad de lugares diferentes para ver, acertijos para desafiar y misterios para resolver, es un excelente juego para pasar el tiempo.

3. Artefactos ocultos

Este juego gratuito de objetos ocultos para Android viene con seis estuches separados con muchas escenas de búsqueda de objetos en cada uno de ellos. El arte y el estilo se ven excelentes para un juego de búsqueda de objetos.

Muchos juegos de objetos ocultos le piden a un artista real que haga un dibujo y luego agregue manualmente los objetos que necesitamos encontrar. Si bien esto puede no ser obvio para muchas personas, aquellos que poseen una visión aguda del arte detectarán los objetos.

Artefactos ocultos: Objeto oculto hace que los objetos se mezclen perfectamente con la escena, lo que hace que a algunas personas les resulte difícil localizar algunos de los objetos del juego. El juego te convierte en un agente que es bastante asombroso en mis libros.

Sin embargo, el modelo gratuito amortigua el impacto que podría tener el juego. Una vez que agotes tu energía, tendrás que esperar a que se recargue antes de poder volver a jugar.

4. El peligro de Pearl

Ayuda y únete a Pearl Wallace en su búsqueda para resolver el misterio de la muerte de su padre. Síguela mientras viaja por diferentes lugares del mundo para descubrir al verdadero asesino y sus malvados planes.


Usa un buen ojo y una mente aguda para descubrir los secretos mientras exploras diferentes vistas y lugares impresionantes. Con sus hermosas escenas dibujadas a mano, disfrutarás de este mundo de misterios y aventuras.

Busque objetos en hermosos paisajes dibujados a mano.

¡Eso no es todo!

Pearl’s Peril también viene con Artemis Island, que es la propiedad de la familia Wallace. Puedes transformar y decorar este lugar en tu paraíso dentro del juego.

Aunque viniste aquí para encontrar objetos ocultos, estoy seguro de que te quedarás para contar la historia. Con la aventura, el romance y el misterio entrelazados a lo largo de la historia, estoy seguro de que no te aburrirás de Pearl’s Peril.

5. ¿Puedes escapar? Torre

Este no es exactamente un juego de búsqueda de objetos perfecto, ya que es más una mezcla de dos géneros. Sin embargo, hay algunos elementos de objetos ocultos involucrados en el juego, lo que lo convierte en un candidato perfecto para esta lista.

Hay diferentes niveles de la «Torre» incluidos en el juego, y debes escapar de todos ellos.

La verdadera pregunta es, ¿puedes escapar?

El juego presenta pistas en forma de video que ves. Deberá encontrar objetos clave para avanzar por los pisos.


Hay 18 habitaciones disponibles para que las disfrutes en este momento. El desarrollador promete más, pero yo no los esperaría.

6. El viaje de junio

Únete a June Parker en su búsqueda para desentrañar un secreto familiar. Como la mayoría de los juegos de objetos ocultos, tendrás que resolver los misterios encontrando elementos que puedan ayudarte en tu viaje.

Con hermosos gráficos e historias cautivadoras, encontrar objetos no sería aburrido en comparación con otros juegos. Además de eso, como Pearl’s Peril, también puedes personalizar tu propiedad y transformarla en tu paraíso.

Ahora, si te has puesto al día con la última historia y deseas jugar más, ¡no te preocupes! Los desarrolladores de la aplicación lanzan actualizaciones frecuentes con nuevas escenas y contenido para jugar en todo momento.

Mientras esperas, aún puedes ganar monedas para decorar tu isla. Lo único que te mantendrá jugando todo el día es su barra de energía que se agota a medida que juegas.

Con gráficos impresionantes, diferentes tipos de juego y una historia emocionante, June’s Journey es perfecto para los fanáticos de los juegos de objetos ocultos.

7. Escape de la aventura: Murder Manor

Imagina que te invitan a cenar a una gran mansión. Ahora imagina a un invitado asesinado durante la cena.


Este escenario es la premisa exacta de Adventure Escape: Murder Manor. El juego te da gusto por resolver el asesinato que tuvo lugar en la mansión … lo adivinaste, ¡encontrando objetos ocultos!

El juego tiene atractivos gráficos en 2D que resaltan lo espeluznante de la finca. Hay nueve capítulos que puedes jugar en última instancia gratis.

También puede reunir herramientas y elementos que le ayudarán en el escape. Una de las mejores cosas de este juego de objetos ocultos para Android es lo divertida que es la historia.

El juego no se toma a sí mismo demasiado en serio, lo que solo aumenta el encanto del juego. Piensa en una película ridícula con clasificación B y entenderás la idea.

8. La sociedad secreta

Únete a la Sociedad Secreta para explorar mundos fascinantes, encontrar tesoros y desentrañar misterios. Cuando tu tío Richard, un miembro de élite de este grupo, desaparece repentinamente, necesitan tu ayuda para localizarlo.

Vive una aventura en diferentes mundos y busca cientos de objetos ocultos mientras proteges el Artefacto sagrado de la Orden. ¡Con más de 6400 misiones para completar, será una misión larga llena de misterio, aventura y diversión!

Encuentra pistas sobre la inusual desaparición de tu tío Richard

Si eso te parece abrumador, no te preocupes, ¡y conocerás 86 personajes diferentes que te ayudarán en tu viaje! Si te gustan los diferentes elementos del juego, tienen toneladas de minijuegos y rompecabezas integrados a lo largo de tu misión.

Con sus desarrolladores activos y actualizaciones periódicas, no te quedarás sin misiones y contenido para completar. También responden a los comentarios y problemas que pueda encontrar.

9. Mystery Manor

Mister X, el misterioso y esquivo propietario de Mystery Manor, ha desaparecido repentinamente, dejando a los residentes confundidos. Ahora, depende de usted, el detective, desentrañar los secretos de este hermoso lugar.

Con una historia envolvente y gráficos impresionantes combinados con un juego de objetos ocultos, Mystery Manor merece un lugar en nuestra lista. Con una historia única en cada habitación, desentrañará un profundo secreto que puede involucrar a todos los personajes, incluido usted también.

Encuentra pistas en cada una de las habitaciones

¿No es genial?

Comienza tu búsqueda en un pasillo, descubre sus acertijos y recorre otras habitaciones para resolver el problema. A medida que avances, investigarás extrañas escenas del crimen, encontrarás pistas intrigantes y cuestionarás a diferentes personajes.

La mejor parte de este juego es que puedes jugarlo sin conexión. Lo único que te impide jugar todo el día es su función de energía, que se agota a medida que investigas diferentes ubicaciones y habitaciones.

10. Ciudad Oculta: Aventura de Objetos Ocultos

Las ilusiones de una ciudad aparecieron en todo el mundo. Mientras su agencia de detectives investiga el misterio, un humo negro arrastra a su amigo a la misteriosa ciudad.

Ahora, depende de ti salvarlo y resolver los acertijos en el camino. Debes ingresar a un extraño lugar de magia, ciencia, donde residen extrañas criaturas.

Termina misiones peligrosas, explora diferentes mazmorras y lucha contra monstruos mientras desentrañas los secretos de la ciudad de las Sombras mientras encuentras a tu amigo. Conoce a diferentes personajes y recolecta numerosos objetos mientras viajas a lugares desconocidos para encontrar objetos ocultos.

El viaje no será sencillo, pero con la ayuda de tus amigos, podrás resolver los misterios y no es tan difícil como antes. Con actualizaciones periódicas, nunca te quedarás sin contenido y eventos para jugar.

11. Ravenhill

¡Hola, Buscador! Los misterios de Ravenhill te esperan para explorarlos.

Los residentes de una antigua ciudad floreciente desaparecieron repentinamente y se desconoce quién o qué es el culpable. Ahora, debes viajar a Ravenhill para encontrar respuestas sobre este desconcertante fenómeno.

Debes resolver acertijos, explorar misterios y encontrar objetos ocultos a medida que avanzas en tu aventura. Participa e interactúa con numerosos personajes, completa misiones cautivadoras y, finalmente, evita una catástrofe que llegará a Ravenhill.

No irás con las manos vacías en cada misión que completes con valiosas recompensas que te ayudarán en tu viaje. Con hermosos gráficos, historias intrigantes y acertijos disponibles incluso sin conexión, puedes jugar a este juego gratuito en cualquier lugar, incluso sin Wi-Fi.

12. Notas del buscador

De repente te encuentras en la misteriosa ciudad de Darkwood sin recordar lo que sucedió. Ahora, debes usar tu don para encontrar objetos ocultos para descubrir los secretos de esta ciudad rodeada por la Niebla Fantasmal.

Siendo el Buscador, debes usar tus habilidades para encontrar tesoros, resolver acertijos, completar misiones y salvar la ciudad de la maldición. En el camino, conocerás personajes interesantes y verás lugares hermosos para encontrar las cosas que necesitas en tu viaje.

Busque elementos y pistas en cada ubicación

Tu búsqueda para resolver misterios no sería tan simple como un paseo por el parque. Encontrarás gárgolas y otros obstáculos en tu camino, pero con las herramientas perfectas, terminar tus misiones no sería tan difícil.

En general, Seeker’s Notes es un fantástico juego de aventuras y misterio que te mantendrá entretenido durante horas.

13. Asesinato en los Alpes

Murder in the Alps es una novela policial interactiva ambientada en un hermoso hotel en la década de 1930. A medida que comienzan a ocurrir una serie de eventos extraños después de que uno de los invitados desapareció, usted está a la altura de la tarea de resolver este misterio.

Únase a Anna Myers, una periodista del hotel, para descubrir los secretos detrás de los eventos inusuales. A medida que se desarrolla la historia, debes ayudarla a decidir cuál de los otros personajes es el responsable.

Explore los secretos en un hermoso hotel en los Alpes

A lo largo de su viaje, visitará lugares impresionantes, resolverá acertijos e interactuará con diferentes personajes. ¿Puedes descubrir todas las pistas y resolver el misterio antes de que el asesino te atrape?

Bueno, para averiguarlo, necesitará usar sus habilidades de detective y una mente aguda en su viaje. Con personajes intrigantes, hermosos paisajes, una historia inmersiva y muchos logros únicos, ¡Murder in the Alps te mantendrá alerta!

14. La sociedad paranormal

Fantasmas malévolos están invadiendo el Londres victoriano y el gobierno solicita la ayuda de la Sociedad Paranormal. Cuando fue testigo de cómo el alma de su esposo se unía a los fantasmas, se convirtió en el miembro más nuevo del grupo en encontrar todas las respuestas.

Durante su viaje, explorará varias mansiones, encontrará diferentes objetos y resolverá acertijos desconcertantes. En el camino, usarás herramientas científicas y desterrarás a los espíritus malignos que intentan detenerte en tu búsqueda.

Con numerosos lugares hermosos, personajes inolvidables y toneladas de misiones para terminar, tu aventura para descubrir el misterio no es fácil. Este juego te mantendrá entretenido durante horas, días o incluso semanas.

Además, con las actualizaciones periódicas, nunca te preocupes por quedarte sin misiones para emprender. Si bien este juego es gratuito, también puedes aprovechar las compras opcionales en el juego para que puedas progresar más rápido en tu aventura.

15. Alicia en los espejos de Albion

¿Conoce a Lewis Carol? Bueno, sus obras inspiraron este hermoso juego de objetos ocultos que te lleva a una era diferente de Londres.

Únete a Alice para resolver desafiantes acertijos y desentrañar los misterios en el glamoroso mundo de Albion. Ayúdala en su búsqueda para frustrar a la Reina de Corazones y sus planes.

Descubre los secretos de la ciudad conocida como Albion.

A medida que avanzaste en tu viaje, necesitarás encontrar numerosos artículos en diferentes modos de juego y ubicaciones impresionantes en este Londres de la era victoriana. Conocerás muchos personajes, héroes que has conocido desde la infancia y también nuevos y únicos.

Usa tus habilidades de detective para resolver acertijos, derrotar a los señores del crimen de Albion y descubrir cosas que nadie ha visto antes. Si está buscando más contenido, puede hacer uso de claves opcionales para ubicaciones y elementos a través de compras dentro del juego.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los juegos de objetos ocultos?

El objetivo principal de este tipo de juego de rompecabezas es encontrar objetos específicos mezclados en una imagen. Dado que la mayoría de estos juegos tienen elementos de misterio y aventura, necesitas algunos de estos elementos para ayudarte en tu viaje.

¿Por qué a la gente le gustan los juegos de objetos ocultos?

Bueno, a la gente le resulta emocionante buscar elementos específicos en una imagen. Además de eso, la mayoría de los juegos de este género tienen historias fascinantes que puedes seguir progresando en tu búsqueda.

¿Pueden los juegos de objetos ocultos entrenar tu mente?

Los juegos de objetos ocultos pueden agudizar sus habilidades de observación y, dado que la mayoría de estos juegos también tienen acertijos, pueden mejorar sus habilidades para resolver problemas y su capacidad visual.

Conclusión

Los juegos de objetos ocultos para Android son una excelente manera de pasar un buen rato. Estos juegos no solo te mantendrán ocupado, sino que también harán que los más pequeños se diviertan.

Con estos juegos, disfrutará encontrando elementos con escenarios y ubicaciones impresionantes. Después de todo, emprender una aventura de objetos ocultos no está completo sin hermosas escenas.

¿Qué es lo que más le gusta de estos juegos? ¿Es la simplicidad del juego, la historia o la emoción de encontrar los objetos?

Discuta su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Foto principal

Deja un comentario