Los 10 mejores juegos de cartas en línea gratuitos para jugar con tus amigos

¿Extrañas pasar tiempo de calidad con tus amigos jugando a las cartas?

Bueno, lo hacemos.


Es por eso que buscamos la mejor aplicación de juegos de cartas en línea. Por lo tanto, si también desea probar estas aplicaciones con sus amigos, debe seguir leyendo para saber más.

Ver también: 10 mejores juegos de mesa en línea para jugar durante la cuarentena

Jugar juegos de cartas como UNO, corazones, espadas, hombres lobo, cartas contra la humanidad y más son una forma de vincularte con tus amigos.

Pero…

Debido a la pandemia de coronavirus en curso, no es posible reunirse con amigos. Entonces, buscamos algunas aplicaciones de Android que pueden ayudar a resolver este problema.


Aquí está la cosa:

Mientras buscamos aplicaciones, descubrimos que existen aplicaciones de juegos de cartas multijugador en línea que los usuarios pueden descargar en sus dispositivos Android. Con estas aplicaciones, ahora es posible jugar juegos de cartas con tus amigos independientemente de la distancia.

¿Guay, verdad?

Ahora, hay muchos juegos de cartas en línea para elegir en la App Store, y es posible que tenga dificultades para elegir cuál es el más adecuado para usted. Entonces, seleccionamos una lista de los mejores juegos de cartas en línea para jugar con amigos.


Si está interesado en conocer las aplicaciones que encontramos, sin más preámbulos, comencemos.

Relacionado: 15 mejores juegos clásicos de arcade antiguos para Android

10 aplicaciones de juegos de cartas online que debes probar

1. UNO! ™

Logotipo de la aplicación

¿Son tus amigos fans del clásico juego llamado UNO?

Bueno, seguramente estarán felices una vez que compartas esta aplicación con ellos.

Verá, Mattel163 Limited creó una aplicación oficial para que los fanáticos de UNO puedan jugar su juego favorito en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego de Android es como el juego original. La única diferencia es que el juego se juega digitalmente.

Aspecto de la aplicación en el juego

¿Cuan genial es eso?


Entonces, si extrañas jugar UNO con tus amigos, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin importar la distancia.

Ahora, para descargar el juego, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Google Play que colocamos a continuación.

2. Exploding Kittens® – Oficial

Logotipo de la aplicación

¿Estás buscando un nuevo y emocionante juego de cartas para jugar con tus amigos?

Tenemos el juego perfecto para ti.

Cartas de muestra en el juego

Este juego de cartas en línea se llama Exploding Kittens. Es un juego de Android basado en el juego de cartas original. Las reglas son bastante simples, a cada jugador se le da un juego de cartas que tiene lindos gatitos con rayos láser y bombas.


¿Qué tan emocionante es eso?

Los jugadores se atacarán entre sí hasta que solo un jugador sobreviva. Y el último hombre en pie gana el juego.

3. Spades Royale – Juegos de cartas online

Logotipo de la aplicación

Los juegos de cartas clásicos son juegos que la gente suele jugar durante las reuniones. Y Spades es uno de estos juegos de cartas.

Ahora:

Este juego es bastante popular en la App Store, por lo que hay un montón de desarrolladores que producen este juego en el mercado. Pero no todas las aplicaciones de Play Store tienen una función en línea que permite a los usuarios jugar con amigos.

Aspecto del juego en la aplicación

Entonces, buscamos una aplicación Spades que tenga esta función. Y, con eso, encontramos Spades Royale. En esta aplicación, puedes jugar el juego Spades original con otras personas de todo el mundo, incluidos tus amigos lejanos.

4. Hombre lobo en línea

Logotipo de la aplicación

Tienes que admitir:

Werewolf es uno de los mejores juegos de fiesta que puedes jugar en cualquier ocasión.


Período de votación en el juego

Es un juego divertido al que pueden jugar niños y adultos si quieren pasar un rato divertido y agradable. Lo bueno es que también hay juegos de cartas de hombres lobo que puedes jugar ahora mismo usando solo un dispositivo Android. Y esta aplicación que encontramos es una de esas.

Entonces, invita a tus amigos a descargar este juego. Y con esto, ustedes pueden jugar al hombre lobo incluso si están en las comodidades de su hogar.

5. Bid Whist: Juego de cartas multijugador de trucos gratis

Logotipo de la aplicación

Bid Whist es una aplicación basada en el clásico juego de cartas Trick Taking.

Mirar:

El juego requiere al menos dos jugadores. Y, con esta aplicación, puedes hacerlo. No solo con tus amigos, sino con millones de personas de todo el mundo.

En el juego

Lo que distingue a esta aplicación de otras aplicaciones multijugador de Trick Taking son los gráficos de primera categoría. Además, la interfaz de usuario es sencilla de entender para cualquier persona, incluidos los principiantes.

6. Zynga Poker – Juegos de cartas online gratuitos de Texas Holdem

Logotipo de la aplicación

Jugar al póquer ahora es posible incluso si no está en un casino con Zynga Poker.

Aquí está la cosa:


Jugar al póquer con otros ocho jugadores

Esta aplicación sigue las reglas de un juego de póquer normal. Además, la aplicación te permite jugar al póquer con solo unos pocos clics en tu teléfono Android . Puedes invitar a tus amigos a jugar contigo donde sea que estén. Y, si desea ganar nuevos amigos de todo el mundo, también puede hacerlo con esta aplicación.

7. Skip-Bo

Logotipo de la aplicación

¿Está familiarizado con un juego llamado Skip-Bo?

Entonces deberías probar esta aplicación. Pero, si no tiene idea sobre esta aplicación, no tiene que preocuparse. Además de poder jugar Skip-Bo con tus amigos, también puedes aprender el juego a través de un tutorial completo proporcionado por esta aplicación.

Vista de la aplicación en el juego

Este juego de cartas te librará de tu aburrimiento ya que te dará la oportunidad de relacionarte con tus conocidos y construir nuevas amistades con personas de todo el mundo.

8. Hearthstone

Logotipo de la aplicación

Si estás buscando un juego de cartas que también sea un juego de rol al mismo tiempo, esta aplicación es para ti.

HearthStone es un juego de cartas multijugador en línea, en el que juegas como un héroe. Puedes mejorar las habilidades y poderes de tu personaje al derrotar enemigos con tus amigos. Tu equipo puede jugar con la IA como equipo enemigo o con un grupo diferente de jugadores.

Vista de la baraja de cartas

Entonces, si está tratando de encontrar un juego de cartas único, le recomendamos encarecidamente que continúe y descargue este juego con sus amigos.


9. Platón

Logotipo de la aplicación

Ahora, podría estar pensando que hay tantos juegos de cartas que desea descargar, pero con el almacenamiento limitado del teléfono, no puede descargar cada juego por separado.

Usar a Platón no es un problema.

UNO Game y otros juegos para elegir

Plato es una aplicación de chat grupal en línea donde puedes jugar juegos de mesa y cartas. Y, con esta aplicación, puede jugar a casi todos los juegos de cartas en línea que hemos mencionado anteriormente en nuestra lista. Es más, incluso hay juegos como fútbol, ​​bolos, sketch n ‘draw y pool, que también puedes hacer con amigos y otros usuarios.

10. Fiesta en casa

Logotipo de la aplicación

Houseparty también es una aplicación de chat grupal como Platón. Pero, con esta aplicación, el único juego de cartas que puedes jugar son papas fritas y guacamole.

Todavía…

Juego Chips N ‘Guac en la aplicación Houseparty

Hay otros juegos que puedes jugar como heads up, sketch n ‘draw y trivia. Además, lo que hace que esto sea diferente de todas las aplicaciones que mencionamos es que puedes chatear por video mientras juegas. ¿Cuan genial es eso?

Preguntas frecuentes

¿Qué juegos de cartas multijugador en línea puedes jugar con amigos?

Hay toneladas de juegos de cartas en línea que puedes descargar en tu teléfono para jugar con tus amigos. Juegos como UNO, espadas, hombre lobo, póquer y más. Si desea jugar a estos juegos con sus amigos, siga adelante y consulte los elementos que enumeramos.

¿Dónde puedes jugar juegos de cartas en línea gratis?

Google Play Store ofrece aplicaciones que puede descargar en dispositivos Android que le permiten jugar juegos de cartas en línea gratis. Todas las aplicaciones que mencionamos en nuestro artículo son gratuitas. Entonces, no tienes que preocuparte por eso.

¿Existe un juego de cartas en línea que puedas jugar sin descargarlo?

Si. Algunos juegos de cartas en línea se pueden jugar en su computadora sin tener que descargar una aplicación. Hay juegos como póquer, solterona, cartas contra la humanidad y espadas.

Conclusión

Aquí está la cosa:

Hay momentos en los que no podemos reunirnos con amigos. Pero, extrañarlos y el disfrute que sentimos al jugar con ellos es inevitable. Y, para resolver esto, las aplicaciones de mensajería social han sido de gran ayuda.

Pero, solo puedes hacer mucho con las aplicaciones de mensajería. Entonces, buscamos aplicaciones de juegos de cartas en línea donde puedas intentar jugar con tus amigos. Con estas aplicaciones, puede vincularse con sus amigos incluso si están lejos de usted.

¿Quiere mantenerse informado sobre los artículos relacionados de nuestro sitio? Suscríbase a nuestro boletín de noticias a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario