Los 10 mejores juegos de carreras sin conexión para Android para jugar sin Internet

Hay un montón de juegos de carreras, pero no hay muchos juegos de carreras sin conexión para Android, lo cual es lamentable. Afortunadamente, hay algunas joyas que no requieren una conexión constante a Internet para disfrutarlas.

Claro, la mayoría de los juegos en estos días necesitan una conexión activa a Internet, ya sea para realizar un seguimiento de las tablas de clasificación o para las carreras en línea, pero si ambos no son lo tuyo, los mejores juegos de carreras fuera de línea para Android te complacerán.


LEA TAMBIÉN: Los  10 mejores juegos de carreras de Android para empujar el pedal hacia la medalla 

A lo largo de los años, he jugado muchos juegos de carreras en Android, en parte debido a la naturaleza de mi trabajo y en parte porque me encantan los juegos de carreras. Son bastante fáciles de aprender y jugar durante cualquier cantidad de tiempo y no requieren un compromiso de tiempo como lo hacen los mejores juegos de rol para Android .

No todos tenemos una conectividad a Internet estelar todo el tiempo y tiene sentido ver los mejores juegos de carreras sin conexión para Android, por lo que incluso si no tienes Internet, puedes tener entretenimiento .

Nota:  Los mejores juegos de carreras sin conexión para Android requerirán una conexión a Internet para descargarlos y actualizarlos. Recomendamos encarecidamente que al menos ejecutes los juegos una vez con Internet, para que puedan descargar actualizaciones y archivos adicionales. Después de eso, puede desconectarlos y pasar horas de diversión sin la preocupación de tener una conexión a Internet. Algunas funciones se desactivarán naturalmente cuando no esté conectado, pero eso es comprensible.

1. Asfalto Nitro


La serie Asphalt ha existido por un tiempo y nos ha impresionado constantemente con sus imágenes estelares y su increíble juego. Es fácilmente uno de los mejores juegos de carreras en Android y hemos disfrutado mucho de la serie a lo largo de los años.

Sin embargo, Asphalt Nitro puede haber dividido la base de fanáticos, algunas personas realmente lo aman, mientras que otras odian completamente los controles simplistas.

Si puedes soportar la nueva dirección que ha tomado Asphalt, hay un corredor de arcade muy agradable. Hay muchos autos para elegir, puede actualizarlos e incluso cambiar los aspectos visuales con facilidad. Hay hermosas pistas que puedes recorrer sin conexión y eliminar a tus oponentes sacándolos de la carretera.

En general, es una experiencia agradable con autos exóticos y hermosos lugares.


Versión gratuita

2. Racing Fever: Moto

Aunque Racing Fever: Moto es un título relativamente nuevo, gracias a su brillante jugabilidad y su gran diseño, se está convirtiendo rápidamente en uno de los más populares.

Se trata de conducir tu motocicleta a través del tráfico en primera persona mientras corres con otras personas (IA) en un juego de ritmo rápido pero emocionante.

Los gráficos son absolutamente impresionantes, hay muchas bicicletas y la jugabilidad en sí es muy gratificante. Hay objetivos más pequeños que es posible que debas completar durante la carrera y subir de nivel. Por ejemplo, es posible que deba terminar una carrera sin chocar ni una sola vez.

Esto se suma a la experiencia general y le brinda un objetivo secundario que debe lograr durante una carrera, lo que la hace más envolvente y, en última instancia, gratificante. Funciona perfectamente sin conexión y no sentirá que falta nada si no se conecta.


Versión gratuita

3. Carreras de buggy en la playa

Hasta que Mario Kart llegue a Android, estamos perfectamente contentos con Beach Buggy Racing. Es un corredor de karts bellamente diseñado para Android y tiene algunas ideas bastante únicas.

Si ya has jugado a Mario Kart, ya sabes cómo se desarrolla este tipo de juegos. Hay varios corredores únicos en la pista con sus propios karts para competir. Las pistas están bien diseñadas y tienen los saltos y giros habituales.

Sin embargo, la jugabilidad es donde realmente brilla este juego. Tienes que derrapar en las esquinas, hacer un buen uso de los frenos, recoger potenciadores y medir realmente los proyectiles ofensivos que has recogido.

Es una mezcla general de un corredor de arcade con un juego de disparos y hay una buena cantidad de diversión en este juego. Beach Buggy Racing funciona muy bien sin conexión y ofrece muchas funciones para disfrutar sin necesidad de conectividad.


Te divertirás mucho mientras juegas a este increíble juego de carreras para Android.

Versión gratuita

4. Horizon Chase

¿Alguna vez se preguntó qué resultaría si mezcla Outrun con Cruising USA? Yo tampoco, pero Horizon Chase tiene como objetivo responder a esa pregunta y lo hace con un estilo brillante.

Es un juego de carreras de arcade para Android y tiene una estética retro, se ve y funciona muy bien para arrancar. Todos los colores, los gráficos y el diseño artístico están empapados de la estética de los 80 y se ven absolutamente hermosos.

Cuando se trata de carreras, hay muchos autos para elegir y muchas pistas para jugar. Todas las pistas son cortas y dulces, pero hay algo único en los fondos que las diferencia entre sí.

Por ejemplo, es posible que vea el puente Golden Gate cuando esté corriendo por San Francisco. Lo que realmente me encantó de este juego son sus controles simples pero ajustados que te dan mucho espacio para maniobrar tu auto como quieras.

Versión gratuita


5. Carreras de RSE

CSR Racing tiene algunas de las imágenes más atractivas de todos los juegos de carreras fuera de línea para Android que probé. Los modelos de automóviles por sí solos están muy bien diseñados y tienen un alto número de polígonos.

Se ven increíblemente realistas y puedes notar que se trabajó mucho para hacerlos. El juego en sí es un juego de carreras de arrastre para Android y funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas.

Los controles son simples, ya que no hay dirección involucrada en este juego, tienes control total sobre el cambio de marcha.

Si estás familiarizado con las carreras de resistencia, sabrás que cronometrar el cambio perfecto es lo que te hace ganar carreras y CSR Racing pone mucho énfasis en eso. Entonces, si quiere ganar, deberá cronometrar sus turnos perfectamente y asegurarse de que está ejecutando su máquina exótica en todo su potencial.

Versión gratuita

6. Real Racing 3

Real Racing 3 es un videojuego de aspecto extraordinario, apareció en nuestros mejores juegos de carreras, así como en la lista de juegos más impresionantes desde el punto de vista gráfico.


Sin embargo, la destreza gráfica no es suficiente para hacer que un juego se destaque, tiene que haber contenido de calidad detrás de todo eso. Afortunadamente, Real Racing 3 también cumple con eso.

Los modelos de automóviles son increíblemente detallados, las texturas son de alta calidad y la mecánica de conducción es excelente. En pocas palabras, si quieres tener una auténtica experiencia de carreras en Android, Real Racing es el camino a seguir.

La cantidad de personalización que permite este juego también es realmente impresionante. Una vez que empieces a jugar, será muy difícil dejar el juego de nuevo.

Cuando se trata de contenido fuera de línea, Real Racing 3 también cumple con eso. Sin embargo, hay ciertas funciones que solo están disponibles en línea. La experiencia principal de las carreras no se ve comprometida y puedes tener algunas carreras geniales sin preocuparte de estar conectado en línea.

7. Asfalto 8: Aerotransportado

Asphalt 8 es uno de los mejores juegos de carreras de arcade lanzados para Android, es rápido, suave y lo más importante, es divertido. Pasé innumerables horas con este increíble juego y me encantó cada segundo.

Es uno de los pocos juegos gratuitos que no te obliga constantemente a realizar micro transacciones. Claro, están ahí, pero nunca se les presiona con fuerza.


Lo mejor de este juego de carreras offline para Android es su ritmo. Los coches zumban por la pista a una velocidad alarmante. También puedes sacar a otros corredores de la pista destrozando su coche, lo que siempre es un placer de ver, especialmente en el último segundo.

Fuera de línea, Asphalt 8 funciona bien. Hay algunos componentes que están cerrados por razones obvias, pero la experiencia central sigue intacta. Puedes disfrutar fácilmente de este juego sin conexión sin ningún problema.

Versión gratuita

8. Hill Climb Racing 2

Si estás buscando un juego divertido que te permita correr por pistas 2D, Hill Climb Racing 2 es el mejor que existe.

La primera fue una experiencia en solitario, lo que significa que todo lo que hizo fue conducir solo en una pista generada sin cesar. Esta vez también hay otros corredores. El tráiler del juego también le da mucha importancia a eso.

También hay algunas opciones de personalización épicas disponibles no solo para tu personaje, sino también para los vehículos.

Los controles son inmediatamente accesibles y fáciles de usar. A pesar de que son fáciles, ofrecen mucho control en el juego.

El juego también se puede jugar fácilmente sin conexión, ya que no hay un modo multijugador en vivo. Seguro que hay tablas de clasificación, pero a quién le importan de todos modos, especialmente cuando te diviertes tanto jugando.

Versión gratuita

9. Drift Max Pro – Juego de carreras de coches

No todo el mundo quiere simplemente correr por las pistas y ganar, a algunas personas también les gusta hacer todo eso con estilo. Drift Max Pro es un juego que valora el estilo mucho más que otros juegos de carreras y se muestra no solo en el juego en sí, sino también en cómo se presenta.

Puede modificar sus coches a su gusto personal; cambiar los trabajos de pintura y aplicar un vinilo diferente es solo rayar la superficie. Hay varias alturas diferentes de llantas, vidrios, pinzas, ruedas y suspensión, y spoilers para elegir.

Los controles también están muy bien manejados y podrás realizar derrapes increíbles en muy poco tiempo. El juego completo también está disponible sin conexión para que puedas llevar esa acción a la deriva donde quieras.

Versión gratuita

10. Clicker Racing

Quería incluir un juego de carreras fácil de jugar en la lista de los mejores juegos de carreras sin conexión simplemente porque no todas las personas quieren tener controles elaborados y gráficos sofisticados. A veces necesitas un juego simple para relajarte y pasar el tiempo esperando en la estación de tren o en el dentista.

Clicker Racing es exactamente ese tipo de juego; tal como sugiere el nombre, puede reproducirlo tocando en la pantalla.

Así es, tocas y el auto se pone en marcha.

Hay algunas personalizaciones diferentes que puede hacer en su vehículo que le dan una sensación de progresión y un impulso de rendimiento muy necesario para su viaje.

También hay varios coleccionables para coleccionar en el juego que también te mantendrán ocupado por un tiempo.

El juego está disponible sin conexión, por lo que no tienes que preocuparte por tener una conexión a Internet para divertirte tocando de buena calidad.

Versión gratuita

Cruzando la línea de meta: los mejores juegos de carreras sin conexión para Android

En general, me sorprendió mucho ver que no muchos juegos de carreras ofrecen soporte fuera de línea, por supuesto que funcionan con los ingresos de los anuncios, pero aún así fue un poco impactante.

Ciertamente me divertí mucho interpretándolos todos. Algunos de ellos ya estaban en mi teléfono inteligente, pero muchos también eran nuevos para mí. Los juegos de Android están mejorando rápidamente a medida que pasan los años y no puedo esperar a ver hacia dónde se dirige la industria.

Esto concluye la lista de los mejores juegos de carreras fuera de línea para Android , espero que encuentres algunos de ellos geniales y un par de ellos realmente increíbles. Si tienes más sugerencias o recomendaciones, siempre me encanta probar un juego nuevo.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario