Los 10 mejores juegos de Android para que los niños ganen un poco de tiempo para «mí»

La tecnología nos ha facilitado la vida. Por ejemplo, usamos juegos de Android para niños como niñeras viables. La mejor parte es que los niños los adoran y realmente quieren pasar tiempo con la tecnología. Android es una bendición disfrazada si tienes más de un hijo en casa. No nos malinterpretes, amamos a los niños, pero a veces se requiere un poco de tiempo para «mí», especialmente si se está transmitiendo un programa de televisión favorito o el gran juego.

Así que adquiera los 10 mejores juegos de Android para niños y déjelos divertirse mientras usted hace lo suyo. No tienes que preocuparte por el contenido inapropiado en estos fantásticos juegos. La lista de los 10 mejores juegos de Android para niños cubre juegos para casi todos los grupos de edad, desde niños pequeños hasta preadolescentes, por lo que al instalar estos juegos puede obtener algo de calidad bastante tiempo.


Nota: Todos los juegos de Android para niños se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S3 con la versión 4.3 de Android. Las aplicaciones funcionaron muy bien y no hubo problemas importantes durante el extenso período de prueba.

1. LEGO Ninjago REINICIADO – Gratis

No los pises

A todo el mundo le encanta LEGO, pero es más probable que los niños pequeños lo aprecien en un juego. Hay algo en ver cómo tus bloques sin vida cobran vida, incluso si se trata de un patio de recreo virtual. LEGO Ninjago REBOOTED es un tipo de juego de corredor con controles fáciles. Sin embargo, no te dejes engañar por el lindo aspecto del juego, este título requiere una gran concentración para jugar y te necesitará en la cima de tu juego. Los controles pueden ser simples pero con una dificultad acumulativa y la gran cantidad de obstáculos en la pantalla lo hace muy adecuado para niños mayores de seis años.

Características:

  • Los hombres de LEGO son adorables.
  • Animaciones en bloque (juego de palabras intencionado).
  • Jugabilidad de ritmo rápido.
  • Obstáculos desafiantes.

Característica notable: LEGO Ninjago REBOOTED es bastante adictivo incluso para los adultos. La naturaleza gratuita del juego lo convierte en una excelente opción para matar el tiempo de calidad.



2. AniWorld – $ 1.99

Es asombroso

AniWorld es más una aplicación educativa que un juego puro, pero es divertido. La aplicación está diseñada para niños pequeños que recién comienzan a aprender cosas nuevas. Las imágenes de animales se presentan en una interfaz de muy fácil acceso. Esto permite que sus hijos se familiaricen con los animales. Sin embargo, eso no es todo, al tocar la imagen se mostrará una vista completa junto con el sonido del animal. Esta es una aplicación divertida para niños menores de 3 años y los mantendrá ocupados durante bastante tiempo.

Características:

  • Diversión para los más pequeños.
  • Educativo e informativo.
  • Gran interfaz, de fácil acceso incluso para niños.


Característica notable:

AniWorld trae el aprendizaje con diversión a la mesa. Los niños en edad preescolar realmente se beneficiarán jugando con esta práctica aplicación.


3. Ventana Steamy – Gratis

Mejor con coca caliente

Steamy Window es otro ejemplo de juegos de Android para niños que permiten que la imaginación haga el trabajo pesado. ¿Recuerdas que cuando eras niño soplaste una ventana para hacerla humeante y escribiste en ella? Steamy Window es exactamente eso. Tienes que soplar en el micrófono para hacer que la pantalla esté llena de vapor y luego puedes divertirte dibujando cosas directamente en la pantalla. Las gotas condensadas incluso van hacia abajo, ¡incluso si gira la pantalla!

Características:


  • Lanza a la velocidad del rayo.
  • Dibujar con vapor nunca pasa de moda.
  • La animación de caída es bastante realista.

Característica notable: Soplar en el micrófono hace que Steamy Windows parezca mucho más cercano a la realidad. Esto seguramente te hará sonreír.


4. Toy Story: ¡Destrúyelo! – Gratis

Diversión aplastante de juguetes

Imagínese Angry Birds, pero en 3D, esto es exactamente lo que es Toy Story. Juegas como personajes icónicos de la amada franquicia de películas, esto significa que Woody y Buzz están absolutamente en el juego. Necesitas destruir estructuras basadas en juguetes y ganar puntos para avanzar al siguiente nivel. El juego tiene controles muy simples y tiene algunos de los mejores juegos basados ​​en la física. Los bloques y juguetes reaccionan de manera realista y los gráficos nítidos en 3D complementan bien el juego.

Característica:


  • Personajes de Toy Story.
  • Controles fáciles de aprender.
  • Destrucción basada en la física.
  • Característica notable:

Característica notable: el juego hace que romper juguetes sea bastante divertido. Con suerte, sus pequeños dejarán los juguetes reales.


5. Amazing Alex – Gratis y $ 0,99

Alex es realmente asombroso

5.Una versión gratuita

Creado por los chicos detrás de Angry Birds, Amazing Alex es realmente asombroso. Al principio éramos escépticos acerca de este nuevo juego, pero nos sorprendió gratamente el contenido refinado que proporcionaba. Claro, la idea se ha utilizado antes en muchos juegos, pero Amazing Alex lo hace con un estilo agradable. La idea básica detrás de este juego es llevar la pelota al objetivo. Alex puede utilizar una gran cantidad de objetos basados ​​en la física para ayudarlo en su búsqueda para apagar su aburrimiento.

Características:

  • Gráficos 2D con estilo caricaturesco
  • Rompecabezas desafiantes.
  • Sin agarre de la mano.
  • Requiere tácticas inteligentes para ganar.

Característica notable: Los niveles avanzados del juego requieren pensar con tacto. Puede pasar un nivel fácilmente, pero para obtener la calificación completa de 3 estrellas, deberá hacer una estrategia.

5.B versión de pago

La versión completa de Amazing Alex viene con 100 niveles para poner a prueba tu destreza creativa. Hay actualizaciones gratuitas regulares para mantener el juego interesante. Aparte de eso, no hay diferencia entre las versiones gratuitas y de pago.



6. Toca Builders – $ 2.99

Desarrollar la creatividad

Toca Builder es equivalente a Minecraft en la lista de juegos de Android para niños. Toma algunos elementos de juego geniales del éxito indie y los combina con personajes únicos. Todos los personajes tienen diferentes poderes que pueden ayudar a dar forma al mundo. Por ejemplo, Blox es excelente para soltar y romper bloques, mientras que Vex es bueno para colocar bloques en pilas. Combinando los poderes especiales de los personajes, un jugador hábil podrá crear prácticamente cualquier cosa dentro del espacioso mundo de Toca Builders.

Características:

  • La libertad creativa es abundante.
  • No es necesario comprar bloques reales para niños.
  • Los personajes tienen un diseño llamativo.
  • Hacer una casa siempre es genial.

Característica notable : Toca Builders es un juego que solo está limitado por la imaginación del jugador. Cuanto más creativo sea un niño, más diversión obtendrá este gran juego.


7. Subway Surfer – Gratis

Más como corredor de metro

Este juego comenzó como una estafa de Temple Run, pero se ganó nuestro amor y, finalmente, nuestro respeto por sus gráficos extravagantes y su sólida jugabilidad. El juego es un corredor sin fin en el que recolectas monedas mientras evitas colisiones con obstáculos. También hay un policía tratando de atraparte, así que si te detienes aunque sea por un segundo, él te atrapará. Puedes comprar mejoras y nuevos personajes con las monedas que recolectas durante tu carrera o puedes comprarlas a través de IAP. Las actualizaciones constantes mantienen el juego fresco.


Características:

  • Jugabilidad rápida.
  • Excelentes gráficos en 3D y velocidad de fotogramas fluida.
  • La música es bastante motivadora.
  • Animaciones impresionantes.

Características notables: hay mucho que puede hacer cuando se trata de personalización en Subway Surfers. Desde cambiar atuendos simples de tu personaje favorito hasta cambiarlos por completo, el juego lo tiene cubierto. La mejor parte es que no tienes que pagar un solo dólar para seguir disfrutando del juego.


8. Jetpack Joyride – Gratis

Disfruta del paseo

Jetpack Joyride es un juego de desplazamiento lateral en 2D con controles minimalistas. El juego es del mismo estudio que nos trajo Fruit Ninja, pero supera con creces en términos de fidelidad gráfica y variación. El juego se puede jugar tocando en la pantalla. Corres y usas el jetpack para evitar obstáculos durante el curso. Recolectar monedas te permitirá comprar mejoras ridículas que hacen que el juego sea aún más divertido. Entre los 10 mejores juegos de Android para niños, este es el juego más divertido y desafiante que jugamos.

Características:

  • Gráficos 2D con un toque retro.
  • El juego se vuelve desafiante rápidamente.
  • Las actualizaciones del juego son divertidas y diversas.
  • Es divertido ver a los científicos asustados.
  • Característica notable:

Característica notable: Jetpack Joyride se puede jugar con una sola mano. Tiene los controles más simples que hemos visto en mucho tiempo; tampoco hay que deslizar ni hacer gestos.



9. Despicable Me – Gratis

Los minions aman los plátanos

Despicable Me tiene los minions más adorables jamás vistos en cualquier franquicia de películas. Gameloft lo sabe y ha convertido a los minions en el centro de atención de Gru, mi villano favorito. Este es otro juego de corredores sin fin, pero viene con gráficos asombrosos. La escena de corte introductoria se renderiza en el motor y presenta excelentes animaciones. Si bien esto hace que el juego sea atractivo, también lo hace exigente. El juego funcionó bien en nuestro teléfono inteligente de prueba, pero tardó un poco en cargarse y hubo caídas de velocidad de fotogramas. Los teléfonos inteligentes más nuevos no tuvieron ningún problema.

Características:

  • Minions de la amada película.
  • Humorístico en todos los sentidos.
  • Correr sin fin en su máxima expresión.
  • Recolección de plátanos en lugar de monedas.

Característica notable:  es uno de los pocos juegos en la lista de juegos de Android para niños que en realidad intenta transmitir una motivación convincente para que los minions corran sin fin.


10. ¿Dónde está mi agua? – Gratis y $ 1.99

Llego tarde al trabajo

10.Una versión gratuita

Tienes que ayudar a Swampy el cocodrilo a ducharse. Así es, en Where’s My Water ayudarás a llevar agua a la ducha de Swampy excavando capas de tierra. Deslizas y trazas a través de la tierra para dejar paso al agua. Es un juego simple basado en la física que se vuelve cada vez más desafiante a medida que avanzas por los niveles. La premisa es bastante divertida y estamos seguros de que a los niños les encantará. Los adorables personajes también son una gran ventaja en nuestros libros.

Características:

  • Jugabilidad simple pero intrigante.
  • Los controles se mantienen fáciles de usar.
  • El juego es bastante gratificante.

Característica notable: el agua reacciona de manera realista con la forma del túnel que excavas. Esto agrega una capa adicional de inmersión a una experiencia que ya es excelente.

10.B versión de pago

La versión paga de Where’s my Water desbloquea niveles completos que son inaccesibles en la versión gratuita del juego. No hay nada más agregado en términos de juego o contenido.


Conclusión:

Con esto concluye la lista de los 10 mejores juegos de Android para niños. Nos divertimos un poco con estos juegos y esperamos que usted y sus hijos también lo hagan. Los infinitos juegos de correr son increíbles cuando se trata de un valor de repetición puro, los juegos de rompecabezas son excelentes para desarrollar mentes y las aplicaciones interactivas son adecuadas para los niños realmente pequeños. Los juegos de Android para niños son increíbles de una forma u otra; solo tendrá que encontrar el adecuado para la edad de su hijo. Sin embargo, una advertencia justa, muchos niños se volverán adictos a divertirse con estos juegos. Recomendamos usar algunas de las aplicaciones de protección infantil que enumeramos hace un tiempo. También puede estar interesado en aplicaciones de control parental o aplicaciones para el aprendizaje de los niños .

Deja un comentario