Las mejores aplicaciones para mantener seguros a los niños en Android

Android nos ha ayudado en todos los aspectos de nuestras vidas y tiene sentido usarlo para vigilar a nuestros hijos también. En estos días, los niños son bastante expertos en adquirir tecnología, los niños de 3 años saben cómo operar y desbloquear tabletas Android y las usan activamente no solo para divertirse sino también para usarlas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para mantener a los niños seguros en Android, solo mantendrán a sus hijos seguros mientras usan Android, pero también cuando no están usando activamente sus dispositivos.

Ya hemos hablado sobre teléfonos inteligentes aptos para niños y tabletas para niños que son seguras, así que asegúrese de consultar también estos artículos. Las aplicaciones de las mejores aplicaciones para mantener seguros a los niños en la lista de Android son muy poco convencionales, pero pueden ayudarlos a ustedes, padres, mejor, especialmente cuando no están mirando activamente la pantalla. Seré honesto aquí, no tengo hijos, así que no probé exactamente estas aplicaciones en niños. Sin embargo, revisé las revisiones de las aplicaciones e incluso les pedí a algunos colegas que las probaran por mí. Los resultados no fueron sorprendentes, algunas aplicaciones funcionaron mientras que otras no fueron demasiado útiles. Así que le insto a que tome una decisión personal cuando utilice estas aplicaciones.


Relacionado : Modo seguro de Android

Nota: Las mejores aplicaciones para proteger a los niños en Android se probaron en un teléfono inteligente Sony Xperia Z. Probé la experiencia del usuario, las características de las aplicaciones y funcionaron perfectamente bien. Algunas de las aplicaciones necesitarán una conexión a Internet activa para proporcionar el conjunto completo de funciones.

1. Caparazón para niños

Todos hemos pasado por eso, le damos nuestro smartphone a un niño pequeño y acaban comprando tarjetas gráficas en Amazon. Kid’s Shell es un lanzador diseñado específicamente para niños, esto significa que solo podrán usar las aplicaciones que usted les permita usar. El shell también está protegido con contraseña, por lo que no pueden salir de él en absoluto. Sin embargo, esta aplicación solo es útil en teléfonos inteligentes más antiguos que no vienen con un modo para niños dedicado. No estoy seguro de otros fabricantes, pero Samsung y Sony tienen su propio modo para niños dedicado integrado en su máscara personalizada de Android. Entonces, si ya tiene un teléfono inteligente Samsung actualizado a la última versión, le recomiendo que lo use. Si no tiene la opción disponible de forma nativa, Kid’s Shell mantendrá a sus hijos seguros.

Versión gratuita


2. Seguridad para niños – Sección 1

Safety for Kid es una aplicación educativa dirigida a niños pequeños. Nunca se sabe cuándo surgirá una emergencia y cuándo ocurrirán accidentes sin previo aviso, por lo que educar a su hijo sobre cómo reaccionar en una situación de emergencia es la mejor opción para mantenerlo a salvo. Safety for Kid es un gran juego para niños que les enseña a mejorar su seguridad no solo previniendo accidentes sino también aprendiendo primeros auxilios básicos. El juego presenta múltiples escenarios que incluyen hablar con extraños, robo, escalera de incendios, terremoto, problemas con el ascensor e incluso perderse. Luego, el juego les enseña cómo reaccionar ante esos escenarios de una manera adecuada. Personalmente, creo que es una excelente manera de presentarles a los niños las medidas de seguridad. Los juegos son divertidos y el arte en 2-D es adecuado para los niños. También hay una parte de esta aplicación que amplía aún más la idea e introduce nuevos escenarios, por lo que te recomiendo que también revises esa.

Versión gratuita

Conclusión

Si bien estas aplicaciones no sustituirán a una persona real que vigile a sus hijos, sin duda serán útiles si sus hijos viajan y no están bajo su protección. Si está leyendo esta lista, ya es padre y desea saber cómo mantener seguro a su hijo, así que comparta su sabiduría paterna con otros en la sección de comentarios.


Créditos de las imágenes destacadas

 

Deja un comentario