Las mejores aplicaciones de recetas Paleo para Android

Todo el mundo quiere estar sano y en forma, algunos utilizan las mejores aplicaciones de ejercicio para Android para obtener eso y algunos implementan las mejores aplicaciones para correr para el mismo efecto. Las 5 mejores aplicaciones de recetas Paleo para Android toman un camino completamente diferente. Estas aplicaciones se enfocan en su dieta y la hacen más nutritiva y más fácil de digerir.

Seré completamente honesto, ni siquiera sabía qué es la dieta Paleo hasta que comencé a investigar para este artículo. Cuanto más leía sobre él, más interesante se volvía. El simple hecho de cambiar nuestra dieta por algo un poco más saludable tendrá un gran impacto en nuestra salud y estado físico en general. Si ya está aquí, debe saber qué es y cómo funciona para no profundizar en una explicación.


Específicamente, me gusta cómo cada rama de la nutrición se divide en categorías apropiadas y cómo pueden afectar mi estado físico general. Estas aplicaciones de recetas Paleo tienen como objetivo proporcionar recetas sabrosas para su dieta y, con toda honestidad, algunas de ellas tienen un aspecto bastante delicioso.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de recetas Paleo para Android se probaron en un teléfono inteligente Sony Xperia Z. Las aplicaciones funcionaron bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Algunas de las aplicaciones pueden necesitar una conexión a Internet activa para cargar ciertas recetas, no se necesitarán muchos datos, pero una conexión es obligatoria.

1. Recetas de la dieta Paleo

He enumerado esta aplicación en la parte superior porque viene con una interfaz muy fácil de usar y está completamente disponible fuera de línea. Hay cientos de recetas Paleo disponibles en esta aplicación y todas son fácilmente accesibles incluso sin conexión a Internet.

Un punto a tener en cuenta aquí es que la aplicación puede tardar varios minutos en iniciarse la primera vez. Creo que es porque la aplicación descomprime todas las recetas y las pone a disposición para su uso.


Muchas de las recetas siguen las pautas de la dieta Paleo y utilizan ingredientes frescos de alta calidad de formas únicas. Cada receta está dividida en 2 secciones, la primera trata sobre los ingredientes y la segunda es cómo convertirlos en un plato. Incluso hay una lista de verificación útil que le permite marcar los ingredientes que ya tiene.

Versión gratuita

2. Recetas deliciosas y lista de compras

Yummly no es estrictamente una aplicación de recetas Paleo para Android, pero incluye numerosas recetas en esta categoría. Habría clasificado mucho más alto si la cantidad de recetas disponibles fuera mayor. A partir de ahora, hay un número limitado de recetas Paleo disponibles para los usuarios de esta aplicación.


Sin embargo, es una de las mejores  aplicaciones de recetas de cocina para Android . La interfaz es limpia, las recetas están detalladas y todo es accesible. También me gusta el hecho de que puede agregar recetas completas a su lista de compras directamente desde la aplicación.

Incluso puede guardar, recopilar y organizar todas sus recetas favoritas en su propia caja de recetas digitales para que pueda comercializarlas fácilmente cuando sea necesario.

Versión gratuita

Conclusión

La «dieta del hombre de las cavernas», como se la denomina comúnmente, es una excelente manera de mantenerse en forma y saludable. Puede que no funcione para algunas personas, pero no estaría de más intentarlo. Me sorprendió bastante ver muy poco interés en las aplicaciones de recetas Paleo para Android en Google Play Store. Tal vez sea una forma relativamente nueva de comer o tal vez las personas no requieran una aplicación para guiarlos. ¿Cuáles son sus pensamientos personales sobre la dieta Paleo? ¿Lo estás siguiendo activamente o quieres seguirlo en el futuro? Díganos sus opiniones en los comentarios a continuación, me encantaría escucharlas.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario