Las mejores aplicaciones de programas de juegos para Android

Todo el mundo ama un buen programa de juegos y hay muchos para elegir en estos días. Desafortunadamente, no hay muchas aplicaciones de programas de juegos para Android disponibles en Google Play Store. Quizás esto se deba a que las cadenas tienen los derechos y no quieren convertir sus programas de juegos en juegos. Afortunadamente, si bien es posible que no tengamos muchas aplicaciones de programas de juegos faciales para Android, hay algunas aplicaciones de programas de juegos bastante impresionantes disponibles que se acercan. Entonces, si está buscando la aplicación oficial de «Quién quiere ser millonario», puede encontrar un montón de esas, pero no la oficial.

Las mejores aplicaciones de programas de juegos para Android son una excelente manera de pasar una noche con la familia, turnándose para responder preguntas y pasar un buen rato. Esta es exactamente la razón por la que recomiendo usar una tableta para que el grupo pueda ver las respuestas y las preguntas con facilidad. Personalmente, me encantan las aplicaciones de juegos de preguntas y respuestas que no solo brindan momentos memorables, sino que también amplían el conocimiento de todos los que juegan. Esta es una de las pocas formas en que mis amigos y yo nos divertimos mientras acampamos. Estoy bastante seguro de que te divertirás muchísimo usando cualquiera de las mejores aplicaciones de programas de juegos para Android.


Nota : Las mejores aplicaciones de programas de juegos para Android se probaron en un teléfono inteligente Sony Xperia Z. Todos los juegos funcionaron perfectamente bien en el teléfono inteligente antiguo y no se encontraron problemas durante el juego. También probé los juegos en una tableta Asus y se tradujeron bien a la pantalla más grande. De hecho, te recomiendo encarecidamente que juegues en una tableta, especialmente cuando tienes compañía.

1. Rueda de la fortuna

Esta es una de las pocas aplicaciones oficiales de programas de juegos disponibles en Android y es posible que esté familiarizado con ella. Es un poco viejo para ser reconocido por los jóvenes, pero en el pasado era un gran problema. Dar vueltas así de real con Pat, comprar algo lamentable y adivinar errores fue una gran parte del encanto. Te da un salto al programa de televisión ganador de un Emmy y juegas un montón de divertidos juegos de palabras. Básicamente, necesitas resolver acertijos de palabras y ganar emocionantes premios virtuales. La interfaz es simple y reconocible, ver las palabras aparecer en la pantalla a medida que las adivina es siempre agradable y gratificante. Incluso puede mostrarle a sus amigos y familiares que jueguen con usted a través de Facebook. En general, es una gran adaptación y funciona bastante bien, esta aplicación de programa de juegos recibe mi aprobación.

Versión gratuita

2. ¡Peligro! Gira mundial


¡Peligro! Con Alex Trebek se emitió un espectáculo en los días y todavía se considera uno de los mejores zapatos de juego para adornar nuestras pantallas de televisión. Ahora puedes participar y demostrar de una vez por todas que eres más inteligente que tus amigos. ¡La aplicación ofrece un verdadero peligro! experiencia en la palma de tu mano y te lleva en un paseo en barco para convertirte en el campeón. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que tiene preguntas basadas en el conocimiento, por lo que no solo te diviertes jugando, sino que también aprendes cosas sobre la marcha. Podrás poner a prueba tus conocimientos gracias a miles de categorías y pistas. También es un juego muy divertido para jugar cuando tus amigos están cerca por la noche.

Versión gratuita

3. Trivia Crack

Trivia Crack no es exactamente un programa de juegos, pero definitivamente sigue el formato del programa de juegos. También es mi favorita de todas las aplicaciones de programas de juegos para Android que he probado. La interfaz es limpia y de fácil acceso, los botones son grandes y las preguntas son divertidas. He estado jugando con esta aplicación por un tiempo y no he visto ni una sola pregunta repetida. Una gran cosa acerca de esta aplicación es que te permite crear tus propias preguntas y sabes a dónde va bien, puedes engañar fácilmente a tus amigos con esta función. Otra gran ventaja de esta aplicación de programa de juegos es que está disponible en 20 idiomas, por lo que, ya sea que hable español o francés, se divertirá en su idioma nativo. Trivia Crack también te permite jugar contra personas en línea, e incluso puedes chatear con tus oponentes.


Versión gratuita

4. Juego de logotipos

Esto, como su nombre lo indica, es un juego de adivinar los logotipos que se muestran en la pantalla. Es una aplicación de programa de juegos bastante simple para Android y es bastante divertida por un tiempo. Efectivamente, puede adivinar fácilmente los logotipos e íconos de diferentes aplicaciones y juegos, pero tendrá problemas cuando las marcas que se muestran sean de otro país. Quizás las personas en las grandes ciudades metropolitanas como Nueva York o Dubai no tendrán problemas para reconocer diferentes marcas, pero algunas personas, como yo, no pudieron adivinar los logotipos porque no los vieron en ninguna parte. No obstante, es un juego divertido para jugar cuando hay amigos y familiares.

Versión gratuita

Conclusión:

En este mundo de aplicaciones oficiales para casi cualquier cosa que puedas imaginar, me sorprendió notar la ausencia de aplicaciones de programas de juegos para Android. Tal vez el mundo haya pasado a la televisión de realidad y otra programación como Netflix y Amazon Prime y no haya demanda de una aplicación de programa de juegos totalmente oficial. Independientemente del motivo, existe una grave sequía de aplicaciones de programas de juegos para Android respaldadas oficialmente. Afortunadamente, pude encontrar algunos juegos / aplicaciones geniales que siguen la fórmula típica de los programas de juegos.

Entonces, ¿qué opinas de estos juegos? ¿Son suficientes o todavía anhelarás el sabor oficial? Háblenos en los comentarios a continuación, cualquiera que comente más será el ganador.


Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario