Las mejores aplicaciones de maquillaje para Android

Android ha hecho que todo sea más fácil, ¡incluido maquillarte! Ahora puedes probar nuevos looks sin mucho esfuerzo gracias a las mejores aplicaciones de maquillaje para Android. Hace poco hubiera sido imposible probar nuevos tonos de lápiz labial y ver cómo quedaban con tu vestido; estos días puedes hacer exactamente eso en unos segundos.

Como alguien que tiene barba y no usa maquillaje en absoluto, pensé que no sería el mejor tipo para escribir sobre las mejores aplicaciones de maquillaje para Android. Afortunadamente, tengo algunos amigos que usan maquillaje y están bastante a la moda. Entonces, los obligué a probar estas aplicaciones y a darme sus opiniones honestas sobre ellas.


Nota: las mejores aplicaciones de maquillaje para Android fueron probadas en varios dispositivos no solo por mí, sino también por otras personas que aman el maquillaje. Solo medí qué tan bien se desempeñaron las aplicaciones y qué tan fácilmente accesibles son sus funciones, y funcionaron perfectamente bien. Algunas de las funciones requerirán una conexión a Internet activa.

1. YouCam Makeup – Transformaciones mágicas de selfies

YouCam Makeup es sin duda una de las aplicaciones de maquillaje más populares para Android y hay varias razones detrás de eso. Por un lado, es una gran aplicación de maquillaje que no consume demasiados recursos del sistema o batería y, en segundo lugar, viene con una cámara de belleza incorporada para esos selfies extra especiales.

Otra gran característica de esta aplicación de maquillaje es la posibilidad de probar diferentes accesorios en 3-D. Por ejemplo, si desea probar una nueva montura de gafas, puede hacerlo muy fácilmente con YouCam Makeup. Hay mucha variedad disponible, por lo que probará gafas nuevas durante mucho tiempo.

Si desea obtener cambios de imagen virtuales y en tiempo real, esta es la aplicación que debe obtener. También me gustan mucho las características dedicadas a los ojos que hacen que el color de tus ojos brille y oculten de forma casi natural las ojeras. Me han dicho que la herramienta de rímel también funciona de maravilla en esta aplicación. En general, si solo necesita una aplicación de maquillaje para Android, debería obtener esta.


Versión gratuita

2. MakeupPlus – Cámara de maquillaje

Si está buscando una aplicación que le permita editar sus selfies y probar nuevos looks, MakeupPlus es una de las mejores aplicaciones para usted. La aplicación te permitirá cambiar el color de tu lápiz labial, aplicar el contorno, cambiar tus pestañas, peinar tus cejas e incluso cambiar el color de tu cabello.

Estas son muchas opciones para que las pruebes, y todas funcionaron perfectamente incluso en teléfonos económicos. Personalmente, me encanta la posibilidad de cambiar el color de tu cabello sin mucho esfuerzo. Es perfecto No, pero sigue siendo muy divertido de hacer.


Otra gran ventaja de esta aplicación es que te permite comprar productos reales de tus marcas favoritas. Entonces, si te gusta cierto estilo, también puedes aplicarlo en la vida real. También hay accesorios que puedes usar en tus selfies para hacerlos más divertidos y elegantes. Incluso puedes cambiar tu peinado para que coincida con tu estado de ánimo actual.

Versión gratuita

3. Maquillaje de YouFace – Estudio de cambio de imagen

YouFace Makeup es relativamente nuevo y ofrece muchos filtros como otras aplicaciones de maquillaje en la lista, pero también ofrece algo único. Le permite cambiar las características individuales de su rostro y hacerlas más acordes con lo que desea. Por ejemplo, si desea alinear sus cejas, puede hacerlo fácilmente con esta aplicación.

Por supuesto, la aplicación también ofrece ajustes preestablecidos de maquillaje predefinidos que le permiten cambiar su apariencia con solo un toque. Cuando tiene prisa, puede retocar fácilmente sus fotos y obtener resultados agradables. Pero si desea un control más profundo, también puede hacerlo. Desde cambiar los tonos de piel hasta aplicar bronceadores, agregar rubor y eliminar el brillo, la aplicación tiene mucho que ofrecer.

También hay características centradas en el cabello que le permiten cambiar su peinado y color con solo unos pocos toques. La aplicación también te permite probar diferentes peinados sobre cualquier tipo de rostro gracias al gran sistema de detección facial.


Versión gratuita

Charla de salón

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de maquillaje para Android y esperamos que te diviertas mucho con ellas. Es extremadamente maravilloso ver cuánto han progresado las tecnologías de realidad aumentada a lo largo de los años. Estas aplicaciones de maquillaje avanzadas para Android no solo son rápidas sino también bastante precisas.

¿Qué opinas de estas aplicaciones? Si tiene alguna pregunta, sugerencia u opinión, no dude en hablar con nosotros en los comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario