Las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android para filtrar sus llamadas

No sé qué es peor, recibir una llamada a la 1 am o recibir una llamada de un cretino a la 1 am. En realidad, creo que golpearte el dedo del pie con el tocador está en lo más alto de la lista, pero la opción escalofriante se acerca. Esta es exactamente la razón por la que las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android son imprescindibles. Es posible que no protejan los dedos de los pies, pero mantendrán alejadas a todas las personas que llaman no deseadas.

Por alguna razón, mi banco cree que soy súper rico y que se beneficiará de tener una tarjeta de crédito sin límites. Ahora, afortunadamente, con una de las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android en mi teléfono, tengo el lujo de simplemente ignorar sus llamadas (Sr. Sharif, no significa que no, tampoco quiero una tarjeta colorida). Estoy bastante seguro de que tienes los mismos problemas; un ex pegajoso, un vendedor demasiado apegado, un primo grosero o incluso un jefe que piensa que está bien llamar los domingos.


Recomiendo encarecidamente obtener una de estas aplicaciones de identificación de llamadas para Android y combinarla con una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas. Créeme, ¡te lo pasarás genial!

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Las aplicaciones funcionaron bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Las aplicaciones no están en ningún orden en particular. Recomiendo encarecidamente probarlos todos y seleccionar el que mejor funcione para usted. También le aconsejo que no instale varias aplicaciones en su dispositivo, ya que podrían interferir entre sí.

1. Truecaller

Pros

  • La aplicación es bastante simple y fácil de usar.
  • La aplicación le proporcionará un identificador de llamadas incluso si los contactos no están en su teléfono.
  • Puede bloquear fácilmente a las personas que llaman spam y a los vendedores por teléfono.
  • La aplicación también le brinda la posibilidad de buscar cualquier nombre o número.

Contras

  • Los resultados no siempre son cien por cien precisos.
  • La búsqueda de un nombre puede resultar en varias opciones y puede resultar bastante confuso.
  • La aplicación cree que mi tío es una señora llamada María por alguna razón.

Versión gratuita

2. Hola


Pros

  • A pesar de ser una aplicación nueva, funciona de maravilla en Android.
  • Puede bloquear fácilmente llamadas de personas que llaman no deseadas.
  • El identificador de llamadas funciona muy bien incluso para aquellas personas que no están en su directorio telefónico.
  • Se identificarán las personas que llaman en tiempo real y no identificadas. Lo del tiempo real es impresionante.

Contras

  • El sistema de bloqueo de llamadas no funciona muy bien. Todavía permite que se realicen algunas llamadas.
  • Sin una conexión a Internet, es posible que la identidad de la persona que llama no sea correcta.

Versión gratuita

3. Identificador de llamadas y bloqueo

Pros

  • Interfaz simple que funciona muy bien.
  • No hay opciones adicionales disponibles para confundir a los nuevos usuarios.
  • Muestra el identificador de llamadas directamente en la pantalla de llamadas.
  • Le permite buscar nombres o números fácilmente.

Contras

  • Es posible que el identificador de llamadas no funcione en algunos países.
  • Sé a ciencia cierta que esta aplicación es para perros en Alemania.
  • El bloqueo de llamadas puede ser un poco confuso.

Versión gratuita

Identificador de llamadas para usuarios de Smartwatch – CallApp

 


Si está buscando un identificador de llamadas y una aplicación de reloj que se pueda usar fácilmente con su reloj inteligente, entonces este es el que debe echarle un vistazo. La aplicación trae a la perfección toda la información que normalmente vería en la pantalla de un teléfono inteligente a su reloj inteligente. Puede que no sea la mejor aplicación de identificación de llamadas del mercado, pero sin duda es una de las mejor diseñadas.

También se puede acceder a muchas funciones básicas en el reloj inteligente y la experiencia general realmente se siente perfecta. La aplicación también admite 13 idiomas, por lo que es mucho más accesible que la competencia.


Identificador de llamadas y agenda de contactos – True Contact

True Contact puede parecer el nombre de una película de extraterrestres, pero en realidad es una gran aplicación que te permite identificar a personas desconocidas y tener a mano una agenda telefónica normal. Todas las demás aplicaciones de identificación de llamadas para Android utilizan el libro de contactos predeterminado para obtener información periódica. Éste emplea su propio libro de contactos bien diseñado que también está respaldado en Internet. Si desea una experiencia perfecta sin esfuerzo, entonces True Contact podría ser la aplicación hecha solo para usted.



La mejor aplicación de suplantación de identidad de llamadas: Faker de identificación de llamadas

 

Esta es una aplicación de pago que te permite falsificar tu número de teléfono. Básicamente, estás llamando a la aplicación y la aplicación está llamando a la otra persona con un número cambiado. Es una solución simple para todas sus necesidades de suplantación de identidad. Sin embargo, deberá realizar IAP para seguir utilizando el servicio. Creo que el precio está justificado por los costes de alojamiento.



Preguntas frecuentes

¿Qué es el identificador de llamadas?

El identificador de llamadas es la identificación de la persona que llama antes de contestar la llamada. Esto significa que cualquier persona que llame desconocida será identificada en su teléfono inteligente. Es una forma sencilla de evitar llamadas desconocidas.

¿Funcionan las aplicaciones de identificación de llamadas?

Esto es algo condicional. Las aplicaciones de identificación de llamadas pueden funcionar en algunas regiones y no funcionarán en absoluto en otras. Hay una serie de factores que influyen en el funcionamiento de un identificador de llamadas, las leyes locales, el directorio telefónico actualizado y los registros públicos influyen en la precisión y el funcionamiento de una aplicación de identificador de llamadas.

¿Cómo funcionan las aplicaciones de identificación de llamadas?

Encontré un artículo excelente que explica cómo funcionan las aplicaciones de identificación de llamadas . Mira esto.


Conclusión

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de identificación de llamadas para Android. Como he dicho antes, es posible que algunas aplicaciones no funcionen bien en su red o región celular en particular, por lo que le recomiendo que experimente con todas las aplicaciones de la lista. También recomiendo las mejores aplicaciones de libreta de contactos para Android y aprender a bloquear números de teléfono en Android t para aprovechar al máximo sus llamadas diarias.

Deje un comentario a continuación si tiene algún tipo de pregunta o consulta sobre estas aplicaciones.

Deja un comentario