Las mejores aplicaciones de calendario familiar para Android

Android nos ha facilitado todo y es sorprendente lo profundamente arraigado que se ha convertido en nuestro día a día. Las mejores aplicaciones de calendario familiar para Android llevan las cosas un poco más allá y hacen de Android una plataforma unificada para toda la familia.

Hay muchas ocasiones en las que deseaba que hubiera un calendario familiar que le informara sobre los próximos eventos familiares o incluso organizarlos con anticipación. Especialmente cuando hay bodas. La aplicación de calendario familiar para Android hace que sea extremadamente fácil hacer planes completos con las personas que más valoras. Si bien sabemos que necesitará un calendario familiar todos los días, es una excelente aplicación adicional para cuando haya algún tipo de eventos o planes familiares.


Nota: Las mejores aplicaciones de calendario familiar para Android se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge . Las aplicaciones funcionaron perfectamente bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. También le pedí a un amigo que fuera mi familia «suplente» para las pruebas y todas las aplicaciones también funcionaron muy bien en los modos de colaboración. Las aplicaciones requerirán una conexión activa a Internet para compartir información con su familia y amigos.

1. TimeTree

Si bien esta puede no ser una aplicación de calendario familiar dedicada para Android, puede funcionar perfectamente sin problemas. La aplicación le permite ver un mes completo para ver los próximos eventos de un vistazo e incluso tiene la opción de cambiar a las vistas de semana y lista.

Invitar a nuevos miembros a su calendario familiar es fácil y puede hacerlo por  correo electrónicoFacebookSMS y WhatsApp . Cada horario individual se muestra en un calendario, lo que facilita el seguimiento de lo que están haciendo todos. Planificar eventos en torno al horario de cada uno se vuelve mucho más fácil cuando sabes lo que están haciendo en un día en particular.

Realmente me encanta cómo puede agregar imágenes y comentarios a un evento con facilidad. Esto le permite compartir imágenes de un evento en una plataforma segura y privada. La aplicación también tiene  un excelente sistema de recordatorios .


Versión gratuita

2. FamCal

Family Shared Calendar es una aplicación de diseño único para la conexión familiar y combina eventos, tareas, notas, contactos y  recordatorios de cumpleaños  en un pequeño paquete ordenado. Es de fácil acceso para toda la familia y el calendario tiene un diseño muy estándar, por lo que todos pueden seguirlo fácilmente.

Agregar miembros de la familia también está libre de estrés; tiene la opción de agregar miembros adultos con dirección de correo electrónico e incluso agregar miembros niños sin la necesidad de uno. Una gran característica de este calendario familiar compartido es la capacidad de asignar un color específico a un miembro. Por ejemplo, cada evento agregado por tu mamá estará codificado por color verde; esto hace que sea mucho más fácil rastrear todo.

Family Shared Calendar también viene con la capacidad de configurar recordatorios que notificarán a ciertos miembros de la familia. Esto también se puede utilizar de forma eficaz como una aplicación de recordatorio. La aplicación también proporciona un calendario claro y vistas de la agenda, separándolos y haciéndolos muy accesibles.


Versión gratuita

3. Organizador de calendario familiar de Hub

Hub Family Calendar es relativamente nuevo en  Google Play Store,  pero tiene un diseño muy familiar que se reconoce al instante. Es porque se inspiraron mucho en Facebook y su interfaz, por lo que no tendrás problemas para navegar por la aplicación. Incluso obtuvieron el color exactamente igual que la aplicación de Facebook.

El calendario compartido le permite compartir eventos de su calendario y hacer que todos conozcan sus planes. Compartir listas de compras, listas de compras e incluso tareas es tan fácil como parece. La aplicación también le permite compartir mensajes, fotos, comentarios y notas para mantenerse en contacto con la familia.

Programar eventos con su familia y amigos mediante el calendario familiar de Hub es bastante fácil. Incluso si algunos miembros de la familia no están usando esta aplicación, puede compartir fácilmente los eventos usando otros servicios como Gmail, Yahoo mail e incluso Outlook.

Versión gratuita


4. GroupMe

Si bien GroupMe no es una aplicación de calendario familiar dedicada para Android, proporciona algunas funciones que son innovadoras y lo ayudarán a mantenerse conectado con quienes más le importan. Esta aplicación es más como un centro de redes sociales para toda su familia y facilita compartir eventos y organizar reuniones.

Claro, hay un calendario en algún lugar, pero está enterrado debajo de una gran cantidad de características sociales diferentes. Sin embargo, si le gusta compartir eventos y fotos importantes solo con su familia, esta es la aplicación que debe obtener.

La planificación de eventos y vacaciones se vuelve mucho más fácil cuando puede chatear, compartir imágenes e incluso publicar videos sin el temor a los problemas habituales de privacidad en las redes sociales. La función de calendario grupal es imprescindible, pero hubiera sido mejor si fuera un poco más prominente.

Versión gratuita


5. Calendario de Google

Hay algunas características sorprendentes que hacen del calendario de Google una de las aplicaciones de calendario más compartibles que existen. La capacidad de simplemente compartir un evento con un miembro de la familia hace que el calendario de Google sea una recomendación fácil para la mejor lista de aplicaciones de calendario familiar.

No mucha gente quiere una aplicación de calendario adicional en su teléfono inteligente solo para mantenerse en contacto con la familia y planificar eventos. Por lo tanto, siempre es genial y puedes usar un calendario que ya viene con tu teléfono inteligente. La mejor parte es que, incluso si tiene una aplicación de calendario familiar dedicada para Android, el calendario de Google también podrá interactuar con él.

Todo lo que necesita hacer es crear un evento e invitar personas a él. Eso es todo, ahora ese evento se compartirá con aquellos a quienes ha invitado. Esta es una gran aplicación para aquellos que solo quieren organizar un evento y no quieren la carga adicional de mantener un calendario familiar.

Versión gratuita

Reserva

Estas fueron las mejores aplicaciones de calendario familiar para Android y estoy seguro de que una de ellas tendrá un hogar permanente en su dispositivo. Personalmente, me gusta mucho el Calendario de Google simplemente porque es conveniente y ya está en mi dispositivo. Sin embargo, si le gusta mucho la familia, probablemente apreciará las características adicionales que ofrecen las otras aplicaciones.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia u opinión, deje un comentario a continuación, siempre nos encantará saber de usted.

Créditos de las imágenes destacadas


Deja un comentario