Las mejores aplicaciones de Android para vender tus cosas viejas

A casi todo el mundo le encanta acumular cosas, ya sea que tengan valores emocionales o simplemente nostálgicos, tendemos a conservar las cosas mucho después de que dejan de ser útiles. Las mejores aplicaciones de Android para vender tus cosas viejas son una excelente manera de hacer más espacio en tu almacén y ganar bastante dinero también. En los últimos días, realizaba una venta de garaje para deshacerse de las cosas que ya no necesita o usa, pero en la era moderna, no tiene que preparar mesas y vigilar a los ladrones. Todo lo que necesita hacer es instalar una de las mejores aplicaciones de Android para vender sus cosas viejas y comenzar a vender de inmediato.

Soy uno de los mejores ejemplos de personas a las que les cuesta soltar cosas. Todavía tengo todas las consolas de juegos que he tenido en una caja en algún lugar ocupando espacio. Incluso he guardado una tonelada de cartuchos de videojuegos en cajas ordenadas. Lo sé, puedo descargar fácilmente un emulador para Android y jugar a los juegos en mi teléfono, pero hay algo especial en poseer cosas materiales. Desafortunadamente, llega un momento en la vida en el que tienes que separarte de tus preciadas posesiones del pasado y no hay mejores aplicaciones que las mejores aplicaciones de Android para vender tus cosas viejas para ayudarte con eso.


Nota: las mejores aplicaciones de Android para vender sus cosas antiguas se probaron en un teléfono inteligente Sony Xperia Z. En realidad, no pude verificar los servicios, pero de acuerdo con las reseñas, funcionan perfectamente bien. Probé las aplicaciones y su funcionalidad y no hubo problemas durante la prueba. Necesitará una conexión activa a Internet para usar todas estas aplicaciones y la cámara de su teléfono inteligente también será necesaria para capturar las «cosas» que desea vender.

1. Letgo: compra y venta de material usado

Letgo es la mejor aplicación para vender tus cosas viejas si tienes prisa. Todo lo que necesita hacer es tomar una foto de cualquier cosa que quiera vender, escribir la descripción y eso es todo. Los compradores se comunicarán con usted con bastante rapidez y podrá conversar directamente con ellos para iniciar las negociaciones. ¿La mejor parte? La aplicación es lo suficientemente inteligente como para reconocer la imagen que tomó y poner un título automático a su producto, incluso puede categorizar sus artículos de segunda mano, para que no tenga que preocuparse por configuraciones adicionales. Como dije, es casi tan fácil como tomar una foto de cualquier cosa que quieras vender. Una de las buenas características de esta aplicación es que muestra a los compradores cosas que son locales primero, existe la posibilidad de que puedas vender un artículo de moda en uno o dos días. También me gustan los anuncios personalizados al estilo de Hollywood que se pueden hacer con el comercializador incluido en la aplicación,

Versión gratuita

2. VarageSale


¿Quiere realizar una venta de garaje pero no tiene garaje? Luego, realice una venta de garaje virtual utilizando esta aplicación. Una de las mejores cosas de esta aplicación es su diseño, todo es accesible instantáneamente y publicar un anuncio es un placer. Básicamente, la aplicación te permite vender a las personas más cercanas a ti, las personas en los mismos lugares donde trabajas, vives y juegas. Esto significa que se necesitará muy poco tiempo para realizar una venta. La comunidad también está moderada por administradores, por lo que puede estar seguro de que el cliente tiene una foto de perfil, ha establecido un nombre y está dispuesto a reunirse localmente. Eso significa que también responderá cualquier pregunta que tenga. Sé que estás aquí para vender tus cosas, pero la experiencia de navegación también es de primera, así que si quieres comprar algo, esta aplicación es sin duda una de las mejores para comprar escaparates.

Versión gratuita

3. eBay

El capo de la venta de cosas y lo ha sido desde hace un tiempo. En el pasado, era solo un sitio web con una interfaz muy torpe, pero ha pasado bien a Android en forma de aplicación. En eBay puedes vender casi cualquier cosa, desde ropa hasta teléfonos móviles y desde coches hasta cortinas, todo puede ir aquí. El proceso de venta real es un asunto más largo porque pueden requerir información adicional según su ubicación, pero después de eso, la mayor parte del tiempo es viento en popa. Puede poner sus artículos a la venta en cuestión de minutos, puede vender cosas grandes y pequeñas e incluso proporcionan un escáner de código de barras para escanear productos y configurar las ventas de manera profesional. Esto solo se aplica a aquellos que venden a granel y no a las personas que en realidad están vendiendo cosas viejas, pero puede ser útil. La mejor parte es


Versión gratuita

4. 5 millas

Supongo que esta aplicación solo muestra los anuncios dentro de un radio de cinco millas, pero resulta que es solo un reclamo. La aplicación es completamente gratuita para enumerar todas sus cosas antiguas que desea vender y puede hacerlo en cuestión de segundos. Tome una foto del objeto que desea vender y ofrezca su demanda, eso es todo. Los compradores pueden usar el GPS y el código postal para encontrar excelentes listados allí a los que puedan conducir fácilmente. Los compradores potenciales pueden enviarle mensajes directamente y usted puede responder al instante. La aplicación también requiere notificaciones por correo electrónico, teléfono y Facebook para asegurarse de que no solo el vendedor, sino también los compradores, sean personas reales y no estafadores. También me gusta cómo esta aplicación recomienda áreas seguras para intercambiar con su función Localizador de intercambio de áreas seguras para encontrar un lugar de reunión seguro.

Versión gratuita

Conclusión

Después de usar una de estas aplicaciones, tendrá mucho espacio en su almacén para comprar cosas nuevas que no usará. ¿Recuerdas el exprimidor que te regalaron para tu boda? ¿O el rompecabezas de mil piezas que compraste por capricho? ¿Qué pasa con la lámpara de girasol que estaba en oferta pero se ve fea en tu habitación? Sí, todo esto se puede vender usando una de estas aplicaciones. Sin embargo, debes tener cuidado al enumerar cosas que pertenecen a tu cónyuge, ya que pueden meterte en una situación complicada.

¿Qué piensas acerca de vender cosas en línea? ¿Lo habías hecho antes? Háblenos sobre sus experiencias en los comentarios, nos encanta escuchar sus grandes historias.


Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario