Las 8 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch Active2

El sucesor del Galaxy Watch Active está aquí. El Active2 es un reloj inteligente completamente nuevo que viene con una apariencia más fresca y una pantalla más grande y personalizable. Fiel a su nombre, es el reloj inteligente adecuado para el hombre moderno activo. Úselo para el trabajo, para sus necesidades de fitness y salud, o para entretenerse. Con las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch Active2, puede realizar muchas tareas y realizar un seguimiento de diferentes cosas a la vez.

¿Busca otros relojes inteligentes Android? Echa un vistazo a estos relojes inteligentes para hombre .


Comparación de Samsung Galaxy Watch Active y Active2

El Active2 fue lanzado solo seis meses después del lanzamiento del Galaxy Watch Active. Este nuevo reloj viene con algunas actualizaciones. Esta versión refinada dejó caer el bisel giratorio que caracterizaba al Samsung Galaxy Watch . En cambio, agrega un dial giratorio digital y pone más énfasis en su estética minimalista y moderna. Esto lo hace más atractivo para el caballero moderno.

También es más grande que su predecesor y ofrece una opción LTE. Sin mencionar las funciones adicionales de monitorización cardíaca y ECG que pronto estarán activas. Pero con las pocas actualizaciones y funciones adicionales, tiene un precio adicional. Este reloj inteligente es ciertamente más costoso que su hermano.

Otro problema con Active2, como su predecesor, es que no hay mucho soporte de aplicaciones de terceros. Con esto, debemos saber cuáles son las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch Active2 para que podamos disfrutar de este gran reloj en todo su potencial.

Relacionado : Relojes Samsung para hombres

Samsung Galaxy Watch Active2: características

Moderno y minimalista

Con el Active2, Samsung ha fusionado con éxito un reloj inteligente y un rastreador de ejercicios. Viene con un monitor de frecuencia cardíaca, análisis de seguimiento del sueño mejorado, entrenamiento de ritmo y seguimiento automático del entrenamiento.


Características

  • Sensores avanzados y mejores conocimientos para los objetivos de fitness
  • Seguimiento automático y manual de actividad y estado físico
  • Cómodo, ligero y elegante
  • Disponible en una variedad de bandas, caras y acabados
  • Monitor de nivel de estrés y monitor de sueño incorporado
  • Una batería de larga duración con una sola carga

8 mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Watch Active2

Simple, delgado, poderoso

Desbloquee todo el potencial y el rendimiento del Samsung Galaxy Watch Active2 cargándolo con las aplicaciones necesarias. Dado que no todas las aplicaciones funcionan con Active2, es importante saber qué aplicaciones son compatibles con este reloj inteligente moderno y minimalista .

Con esto en mente, estas son algunas de las mejores aplicaciones que puede descargar e instalar en su reloj Active2. Échales un vistazo a continuación.

Debe leer : Las mejores aplicaciones de Gear S2

1. Spotify


Escuche Spotify en línea o sin conexión con su Samsung Galaxy Watch Active2. Sintonizar tus canciones favoritas mientras corres, andas en bicicleta, trabajas o simplemente te relajas ahora es más fácil con solo instalar esta aplicación en tu reloj.

A diferencia del Gear S2 u otros relojes inteligentes Samsung anteriores, el Active2 es capaz de reproducir música de Spotify sin conexión. Para integrar Spotify en su reloj inteligente, debe conectar su reloj a Wi-Fi, encontrar la lista de reproducción que desea y descargar. Ahora puede transmitir y escuchar música con su reloj.

2. Cámara uno

Una de las mejores aplicaciones para instalar en su reloj Active2 es Camera One. Esta aplicación te permite tomar fotos en tu teléfono usando tu reloj. Es muy conveniente, especialmente si te estás tomando una foto a distancia y no tienes a nadie contigo para tomar la foto. Con esta aplicación, puede colocar su teléfono en el ángulo y la distancia correctos, posar y hacer clic con su reloj inteligente. Fácil.

Camera One te permite tomar fotos, grabar videos, configurar un temporizador, acercar y alejar y ajustar la configuración de la cámara. Incluso puede optar por editar la calidad del video o la foto.

3. Uber

Tome un taxi con su reloj inteligente Active2. Esto ahora es posible simplemente descargando Uber en su reloj. Si siempre está viajando o es un usuario frecuente de Uber, también podría considerar instalarlo en su reloj inteligente. No necesita usar su teléfono para reservar un taxi. Solo usa tu reloj.

Puede disfrutar de todas las funciones de la versión de la aplicación para teléfonos inteligentes. Esto significa que no solo reserva un taxi, también puede rastrear la ruta y su destino a través de GPS. Ahora puede esperar su viaje mientras mira la hora.


4. Flipboard

Recibe las últimas noticias e historias destacadas con Flipboard. Esta aplicación le permite descubrir y leer noticias personalizadas, artículos deportivos, historias de estilo de vida y entretenimiento a través de su reloj inteligente. Te mantiene informado estés donde estés. Manténgase actualizado con lo que está sucediendo en cualquier momento y en cualquier lugar.

No es necesario que revise las historias y los artículos. Recibirá los últimos titulares e historias. Personalice su quiosco y lea solo lo que le interese. El Active2 tiene una pantalla lo suficientemente grande que permite una fácil lectura.

5. AQUÍ vamos

Si está buscando una aplicación de navegación que sea compatible con su reloj Samsung Galaxy Active2, asegúrese de instalar AQUÍ WeGo. Esta aplicación es compatible con Active2 y otros relojes inteligentes Galaxy.

Con esta aplicación, puede navegar por la ciudad fácilmente. Cuando lo instala en su reloj inteligente, puede vislumbrar fácilmente su muñeca mientras conduce para obtener la dirección correcta y recorrer las calles, callejones y autopistas de la ciudad. También puede utilizarlo para reservar un taxi o tomar el transporte público. Obtenga orientación paso a paso y rutas detalladas.

6. Ejecutar con Map My Run

Run with Map My Run es una aplicación centrada en el fitness de Under Armour. Es una de las mejores aplicaciones que funcionan en el Samsung Galaxy Watch Active2. Cuando instalas esta aplicación en tu reloj inteligente, puedes acceder completamente a tus estadísticas de fitness en tu muñeca. Obtenga estadísticas en tiempo real y verifique qué tan atrás está en sus objetivos de acondicionamiento físico.


Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de sus actividades de entrenamiento y carrera, ver su progreso diario y establecer objetivos de entrenamiento. Imagínese usar esta aplicación mientras corre o hace ejercicio, mientras escucha música en Spotify. Haz todo esto solo con tu reloj inteligente.

7. Strava

Si está buscando otra alternativa para realizar un seguimiento de sus objetivos y actividades de acondicionamiento físico, consulte Strava. Esta aplicación de fitness con todo incluido está diseñada para actividades de fitness tanto en interiores como en exteriores. Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento de diferentes actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y sesiones de entrenamiento.

Puede acceder a todo en su reloj inteligente: desde analizar sus objetivos diarios, verificar sus estadísticas de acondicionamiento físico y realizar un seguimiento de sus actividades de acondicionamiento físico. Incluso puede establecer desafíos mensuales. Además, con su GPS incorporado, puede realizar un seguimiento de sus actividades y carreras al aire libre y ver rutas y mapas.

8. Caras de reloj Facer

Facer ahora es compatible con Samsung Galaxy Active y Active2. Esta aplicación está diseñada para personalizar la esfera del reloj para Android Wear y relojes inteligentes. Cuando instalas esta aplicación en tu reloj inteligente, obtienes un total de 15,000 esferas de reloj gratuitas y premium. No solo eso, sino que también puede crear su diseño con una herramienta. Dale un toque personal a tu reloj inteligente con esta aplicación.

Obtén diseños de diferentes marcas y creadores. La aplicación Facer Watch Faces te permite transformar tu reloj para que se adapte a tus necesidades diarias y combine con tu atuendo. Esto es útil especialmente porque puede cambiar fácilmente la banda de su Active2 para lograr un aspecto diferente.

Preguntas que la gente hace

¿Cómo descargar aplicaciones en Samsung Galaxy Watch?

Con su teléfono conectado, vaya a Galaxy Store y toque la pestaña Ver. Busque la aplicación que desea descargar, tóquela e instálela. Esto instalará automáticamente la aplicación en su reloj inteligente. Otro método es ir a la aplicación Galaxy Wearable. Elija Descubrir, vaya a Aplicaciones de reloj destacadas y luego toque Ver más. Obtenga más información sobre cómo instalar y administrar aplicaciones en su reloj inteligente aquí .

¿Cuáles son las aplicaciones en ejecución para Samsung Galaxy Watch?

Las mejores aplicaciones en ejecución que funcionan en Samsung Galaxy Watch Active2 son Map My Run de Under Armour y Strava. Estas aplicaciones no son solo para correr. También son ideales para otras actividades físicas.

¿Hay aplicaciones de golf que funcionen en el Samsung Galaxy Watch?

Si. Dado que no muchas aplicaciones de terceros funcionan en los relojes Active y Active2, asegúrese de descargar solo una aplicación compatible. Esto incluye el Golf Navi Pro .


Estilo y rendimiento en tu muñeca

Samsung Galaxy Watch Active2 es un reloj versátil con un diseño elegante, delgado y minimalista. Repleto de muchas funciones, puede usarlo para sus necesidades diarias, para el trabajo, para el entretenimiento o para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Puede hacerlo cuando instale las aplicaciones esenciales. Solo asegúrese de instalar solo las aplicaciones compatibles, ya que este reloj inteligente no tiene tanta compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Tenga la seguridad de que las aplicaciones que se muestran aquí funcionarán perfectamente con su reloj. Ahora es el momento de probarlos y desbloquear todo el potencial de su reloj.

¿Le ha resultado útil este artículo? Háganos saber cómo podemos ayudar y en qué podemos mejorar enviando sus comentarios y sugerencias a continuación.

Foto principal

Deja un comentario