Las 8 mejores aplicaciones de TV en vivo en Android gratis

¿La suscripción a TV por cable y Netflix es demasiado cara para usted? ¿Su familia mantiene en secreto la contraseña de Netflix? No se preocupe, ya que lo guiamos en su viaje de nunca pagar una suscripción de TV al poder ver TV en vivo en Android.

Aquí está el trato:


No todo el mundo tiene la suerte de pagar una suscripción premium. La mayoría de los planes de suscripción que le permiten ver series de televisión tienen una tarifa mensual de $ 10. Esa tarifa es bastante cara, especialmente si usted es el único que la paga. Y si calcula el pago anual que hace por estas suscripciones, verá que puede ahorrar una gran parte de su dinero si deja de suscribirse.

Entonces…

Si eres una de esas personas que quiere ahorrar dinero, este artículo es para ti. Enumeramos la mejor aplicación de TV en vivo para Android que se puede descargar de forma gratuita. Estas aplicaciones le permiten ver televisión en vivo en Android de forma gratuita. ¡Así que sigue leyendo para saber más!

Pero debe saber que los teléfonos están limitados en términos de sus capacidades auditivas.

Entonces, ¿por qué no conseguir un altavoz mientras lo hace? Confíe en nosotros, ¡nunca se arrepentirá de haber recibido uno cuando comience a ver esas emocionantes escenas en su teléfono celular!


¡Un altavoz será una gran mejora!

Si te gustan las aplicaciones de Android, definitivamente deberías visitar nuestra página de aplicaciones para probar algunas aplicaciones nuevas y geniales. En esa página se pueden encontrar aplicaciones geniales como las de este artículo.

Las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Android deberían incluir una gran cantidad de canales o contenido de video. También sería genial si no tuvieran publicidad. Ahora, buscamos las mejores aplicaciones que te permiten ver TV en vivo en Android, y seleccionamos esta lista para compartirlas contigo.

Así que sin más preámbulos, ¡saltemos directamente a eso!

1. SPB TV (TV en vivo)

200 canales en todo el mundo

Con más de 10 millones de descargas, la aplicación SPB TV es nuestra mejor aplicación para ver televisión en línea en tu Android de forma gratuita. Ofrece más de 200 canales de televisión diferentes de todo el mundo. Aunque, la mayoría de los canales que aparecen en esta aplicación son canales rusos.

Navegue a su manera con su sencilla interfaz.


Si tiene un Chromecast en casa, puede transmitir el contenido de video desde su teléfono a su televisor. Sin embargo, es mejor tener en cuenta que algunos canales pueden no estar disponibles en algunas regiones.

2. Livestream (aplicación de transmisión)

Aplicación de Livestream para Android

Si está buscando una aplicación que le permita ver varias transmisiones en vivo, entonces la aplicación «Livestream», como su nombre indica, podría ser la adecuada para usted. Con esta aplicación, puede ver diferentes transmisiones en vivo en tiempo real en todo el mundo. Desde noticias hasta deportes, lo tienen todo.

¡Pase el tiempo viendo programas en Livestream!

Si alguna vez tiene ganas de compartir sus pasiones en todo el mundo, también puede transmitir en vivo para que el mundo lo sepa. Sin embargo, necesitará una suscripción paga para poder hacerlo.

3. Tubi (aplicación de transmisión)

Aplicación de Android Películas y programas de TV gratis

Como nuestra primera aplicación, la aplicación Tubi también tiene más de 10 millones de descargas. La aplicación Tubi te permite ver miles de películas y series de televisión de forma gratuita. Lo mejor de todo, Tubi es 100% legal. No se requieren tarjetas de crédito ni suscripción. Como uno de los servicios de transmisión gratuitos más grandes, Tubi actualiza continuamente su lista cada semana. Por lo tanto, nunca se quedará sin videos para transmitir.

¡Elija entre una amplia selección de programas de televisión y películas!

A pesar de no ser una aplicación de TV en vivo, Tubi es una buena alternativa a los servicios de transmisión premium como Netflix o Hulu. Además, puede transmitir los videos que está viendo en su televisor si es compatible con Miracast o Chromecast.

4. YuppTV (televisión india en directo)

Aplicación YuppTV para Android

Si buscas contenido indio, esta aplicación es para ti. Hay más de 200 canales de televisión en vivo disponibles en esta aplicación. Sorprendentemente, casi todos funcionaron a la perfección. Incluso puede descubrir la televisión en tiempo real y ver telenovelas diarias con esta aplicación.


¡Prepara tu mejor risa para la noche de cine indio con YuppTV!

Además, esta aplicación cuenta con un modo de actualización de TV que le permite transmitir contenido ya transmitido. Si bien es posible que no ofrezca la gama completa de canales, hay una buena variedad en la aplicación.

Vimos un par de telenovelas, pero los extraños acercamientos de la cámara nos marearon.

5. Viki (TV y películas asiáticas)

Viki: Drama coreano, películas y aplicación para Android de TV asiática

Si desea una aplicación que le permita ver drama coreano, películas y televisión asiática, entonces «Viki: drama coreano, películas y televisión asiática» podría ser la adecuada para usted. Esta aplicación es quizás una de las mejores aplicaciones de transmisión disponibles en Android. Hemos probado esta aplicación durante bastante tiempo y hemos visto algunas series. Ha funcionado notablemente durante nuestro uso.

¡Prepara tus rollos de pañuelos para ver los atracones de K-drama!

En términos de calidad de video, casi siempre es calidad HD. Incluso obtienes subtítulos en inglés en la mayoría, si no en todo, el contenido. Por lo tanto, también puede comprender todo lo que sucede en la pantalla. Todo, desde la interfaz hasta la transmisión, es de primera y está bien pulido.

6. Aplicación Cartoon Network (series de televisión y películas de dibujos animados)

Aplicación Cartoon Network para Android

Cartoon Network sigue siendo una de las mejores aplicaciones para ver dibujos animados. El único problema es su disponibilidad, ya que es posible que no esté disponible para algunos países. Los niños de todas las edades se divertirán viendo los últimos episodios en la aplicación.


¡Entretenga a sus hijos dejándolos ver Cartoon Network!

La aplicación ofrece una cantidad sorprendentemente grande de varios programas de dibujos animados. También los presenta de una manera muy amigable para los niños. Ciertamente lo pasamos muy bien viendo episodios de Hora de aventuras.

7. Al Jazeera (noticias de televisión de Oriente Medio)

Aplicación Al Jazeera English para Android

La aplicación Al Jazeera sigue siendo una de las principales fuentes de noticias que cubren a nivel mundial los temas y programas de noticias de todo el mundo. Con más de 220 millones de usuarios y espectadores en todo el mundo.

¡Manténgase actualizado viendo las noticias en Al Jazeera!

Si está cansado de que los presentadores de noticias expresen sus opiniones personales sobre las noticias, esta aplicación es para usted. Si está interesado, también puede consultar otras aplicaciones de noticias para Android para ampliar sus horizontes.

8. CNN World News (noticias de televisión de Estados Unidos)

Aplicación CNN World News para Android

La aplicación de CNN tiene mucho que ver, con noticias de audio en vivo y clips de video rápidos que se cargan, la aplicación lo tiene todo. Aunque no es una aplicación de TV completamente en vivo para Android, los videoclips que acompañan a la noticia de alguna manera sí lo hacen.

¡Nunca te quedes atrás con CNN!

Entonces, si desea ver noticias de televisión en vivo, consulte las principales aplicaciones de la lista aquí. Por otro lado, si busca más detalles sobre lo que está sucediendo, entonces la aplicación CNN es para usted. Entonces, si desea ver noticias de televisión en vivo, consulte las aplicaciones principales en la lista aquí. Por otro lado, si busca más detalles sobre lo que está sucediendo, entonces la aplicación CNN es para usted.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver TV en vivo en Android?

Para ver TV en vivo en Android, descargue una de las aplicaciones enumeradas aquí. Una vez hecho esto, ¡estará listo para ver TV en vivo en Android!

¿Qué es Android TV?

Android TV es una plataforma desarrollada por Google. Permite a los usuarios ver televisión usando solo sus teléfonos. Puede obtener más información al respecto visitando su sitio web.

Apple TV vs Android TV: ¿cuál es mejor para ti?

Para ser perfectamente honesto y parcial, elegiría Android TV sobre Apple. Para una comparación en profundidad, consulte nuestro artículo de Apple TV vs Android TV.


¿La mejor aplicación para ver fútbol en vivo en Android?

Transmitir fútbol en vivo puede ser un poco complicado en Android, especialmente si lo quieres gratis, pero ya hemos enumerado algunas formas excelentes de ver juegos de la NFL en Android. Puede consultarlo en nuestros otros artículos.

¿Puedo obtener TV en vivo sin Internet?

No, a menos que su teléfono inteligente venga con una antena de TV incorporada. Sin embargo, puede comprar un receptor sintonizador de TV digital para Android en Amazon. Le dará a su teléfono Android la capacidad de ver transmisiones de TV locales.

¿Cómo descargar la aplicación Zee Bangla?

Puede descargar la aplicación Zee Bangla en la tienda Google Play.

Conclusión

Ver televisión en vivo en un teléfono Android ahora es más fácil que nunca. Estas aplicaciones te mantendrán entretenido durante mucho tiempo. Cuando probamos estas aplicaciones por primera vez, vimos un par de telenovelas coreanas.

Todavía disfrutamos viendo programas de televisión coreanos en vivo hasta el día de hoy después de 2 años. Esperamos que también disfrutes viendo contenido de TV en tus dispositivos Android.

Si tiene una alternativa mejor o una sugerencia, ¡no dude en enviarnos sus comentarios en los comentarios a continuación!

Foto principal

Recomendación del editor:

  • Apple TV vs Android TV: cuál es mejor para ti
  • Cómo ver juegos de la NFL en Android para un touchdown digital
  • Los 5 mejores sticks multimedia de Android para disfrutar en la pantalla grande
  • Descarga la aplicación Zee Bangla aquí

Deja un comentario