Las 8 mejores aplicaciones de guitarra para Android para rasguear

¿Tienes una guitarra, pero solo como decoración de pared? Bueno, ¡cambiemos eso junto con las mejores aplicaciones de guitarra para Android! Hoy en día, la gente tiene algunas aplicaciones de guitarra realmente geniales para Android que pueden ayudarlos no solo a aprender, sino también a perfeccionar aún más su oficio. Ya no necesita pagar a un tutor real para aprender a tocar la guitarra. Es muy fácil adquirir algunas habilidades básicas con estas aplicaciones y luego aprender por su cuenta desde allí.

Relacionado:  5 mejores aplicaciones de sintonizador de guitarra de Android para guitarristas de Android


1. GuitarTuna – ¡Afinador para guitarra, ukelele, bajo y más! – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

GuitarTuna es simplemente la mejor aplicación de afinador de guitarra disponible en Google Play Store. Admitimos que no somos expertos en guitarras o su funcionamiento, pero sabemos lo importante que es la afinación.

El profesor de música de mi universidad me recomendó un montón de aplicaciones y esta estaba en la parte superior. Desde la perspectiva de un novato, GuitarTuna parece bastante fácil de usar sin confundirse.

Por supuesto, esta aplicación solo es útil para aquellos que saben lo que están haciendo y conocen el instrumento. Sin embargo, la interfaz es notable y proporciona un fácil acceso a todas las funciones.

Características:

  • Hay juegos de afinación alternativos disponibles.
  • Seleccione entre guitarra eléctrica o acústica.
  • El modo automático es un buen toque.

Característica notable:


La aplicación viene con cancelación de ruido de fondo. Esto significa que se puede utilizar de forma eficaz incluso en entornos ruidosos.

2. Ultimate Guitar: Acordes y tablaturas – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación está hecha para aquellos que quieren tocar canciones y aprender en el camino. No todo el mundo puede simplemente escuchar una canción y empezar a tocarla instantáneamente en su guitarra.

Verá, la gente a veces necesita una guía para clavar perfectamente esa parte difícil. Es inmensamente gratificante poder tocar una sola canción, incluso si proviene de la memoria muscular. Ultimate Guitar Tabs & Chords facilita la búsqueda de canciones y le brinda un medio para perfeccionar sus habilidades.

Características:

  • Una interfaz simple que es amigable para principiantes.
  • Diagramas de acordes con digitación.
  • ¡Hay un modo de mano izquierda!


Característica notable:

Puede obtener acceso sin conexión a las pestañas favoritas. Esta es una característica fundamental para aquellos que prefieren atascarse en modo avión (para evitar distracciones).

3. Acordes y herramientas inteligentes (guitarra, bajo, banjo, uke…) Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Smart Chords & Tools no tiene una interfaz de gran apariencia, pero hace el trabajo. Si está buscando una aplicación sencilla con la que trabajar, esta es la mejor opción entre las aplicaciones de guitarra para la lista de Android.

Hay más de 1,000,000,000 de acordes y digitaciones en la aplicación. Si quieres tocar el banjo, hay características que también se adaptan a eso.

Características:

  • Un diccionario con más de 220 tipos de acordes.
  • Soporte de múltiples instrumentos basados ​​en cuerdas.
  • Puede definir la afinación individual para cada instrumento.

Característica notable:


La aplicación viene con modos para usuarios básicos, avanzados y expertos. Esto facilita las cosas tanto a los recién llegados como a los expertos.

4. Solo 2 (antes Guitar Solo Lite) – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

¿Buscas tocar la guitarra en tu dispositivo Android en lugar de afinar o lanzar una de verdad? Esta es la aplicación hecha solo para ti. Sabemos que las primeras 3 aplicaciones en la lista de las 10 mejores aplicaciones de guitarra para Android fueron un poco técnicas y aburridas para los amantes de la música casual.

Afortunadamente, Solo es una aplicación divertida y receptiva que te permitirá tocar algunas cuerdas de una manera muy ligera y fácil.

Características:

  • ¡Puedes reproducir música en tu dispositivo!
  • Una guitarra acústica suena auténtica.
  • Hay diferentes estilos de juego disponibles.

Característica notable:


La aplicación tiene algunos métodos avanzados de retroalimentación háptica que aumentan la inmersión y el disfrute. Tienes que jugar para experimentar realmente los efectos, son muy ingeniosos.

5. Real Guitar Free – Acordes, tablaturas y juegos de simulador – Gratis con compras dentro de la aplicación

Logotipo de la aplicación

Lo único malo de Real Guitar es su nombre; después de todo, es una aplicación digital, no real. Afortunadamente, la aplicación se acerca a replicar la realidad.

Esta es una de las pocas aplicaciones en la lista de mejores aplicaciones de guitarra para Android que se ve tan bien como se reproduce. La interfaz es fluida y hay muchos menos contratiempos durante la reproducción real.

Características:

  • Existe una enorme base de datos de acordes con tabulaciones.
  • Puede cambiar de acordes sobre la marcha.
  • Hay un modo solo.

Característica notable:

La aplicación viene con dos tipos de cuerdas, nailon y acero. Ambos suenan auténticos y nítidos.

6. Guitarra + – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta es una buena aplicación que te permite aprender a tocar la guitarra. Las instrucciones son paso a paso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una sobrecarga de información.

Sin embargo, la aplicación no puede reemplazar a un tutor real, pero se acerca. La aplicación también te hace sentir genial con su modo de tocar la cuerda en el que tocas la cuerda apropiada para reproducir una canción.


Características:

  • Modo de guitarra mágica.
  • Cientos de acordes.
  • Múltiples colores de piel.

Característica notable:

Hay muchos idiomas con esta aplicación. Los más populares están todos ahí, así que es probable que el que prefieras también esté presente.

7. Acordes y tablaturas de guitarra: gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Esta es la aplicación más simple en la lista de las 10 mejores aplicaciones de guitarra para Android. Está puramente basado en texto y viene con una interfaz limpia. Pero lo que obtienes es una aplicación rápida que hace el trabajo en poco tiempo. Se recomienda a aquellos que valoran su tiempo y conocen la guitarra.

Características:

  • Una interfaz sencilla.
  • El desplazamiento automático está disponible.
  • Múltiples diagramas de acordes.

Característica notable:

La aplicación viene con un modo para zurdos, que es increíble para todos los zurdos que generalmente se sienten excluidos.

8. Guitarrista – Gratis

Logotipo de la aplicación

¿Quieres convertirte en guitarrista? No, esta es la aplicación, no es para eso. ¿Quieres divertirte haciendo sonidos parecidos a la música? ¡Esta aplicación es para eso! La aplicación pretende ser mucho más de lo que es actualmente y eso es inspirador en mi libro.


A pesar de sus deficiencias y problemas de escala, la aplicación ofrece una experiencia de tocar la guitarra divertida y algo educativa. La desventaja es que la aplicación está hecha por alguien que claramente no sabe inglés. Trate de no leer el texto de la página de destino, le han advertido.

Características:

  • Una interfaz sencilla y útil.
  • El modo de juego de trastes es genial.
  • Obtenga todo en una pantalla.

Característica notable:

Por lo general, el bajo en otras aplicaciones no es de alta calidad, por lo que escucha un silbido tangible en los sonidos. Sorprendentemente, esta aplicación ofrece un sonido nítido pero a costa del volumen. Recomendamos el uso de auriculares / audífonos con esta aplicación.

Las mejores aplicaciones de guitarra: da rienda suelta a tu guitarrista interior

Aprendemos algo nuevo cada vez que probamos aplicaciones. Comenzamos a dibujar usando una gran aplicación de la mejor lista de aplicaciones de S-Pen e incluso comenzamos a hacer mis impuestos con las mejores aplicaciones de oficina. Hoy aprendimos que apestamos miserablemente tocando la guitarra.

Pero bueno, no eres un idiota sin talento como yo; al menos puedes llevar un tono. Prueba tus manos con las 10 mejores aplicaciones de guitarra para Android y ¡quién sabe que podrías ser el próximo Kurt! Háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios a continuación.

Además, echa un vistazo a las mejores aplicaciones de descarga de MP3 para disfrutar de tus canciones favoritas.


Entonces, ¿qué aplicación probaste? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Foto principal

Deja un comentario