Las 8 mejores aplicaciones de DirecTV para Android

En lugar de apoyar a nuestro equipo local de la NFL , mi esposo está enamorado de uno en todo el país, cerca de donde creció. DirecTV es una de las pocas formas en que puede ver jugar a su equipo favorito. Pero, ¿qué pasa cuando no estamos en casa? Con las aplicaciones de DirecTV, eso no es un problema. Todavía podemos salir y asistir a eventos sociales, y aunque él ignora a todos (incluyéndome a mí), sigo siendo más feliz.

¿Todavía te preocupa que la pantalla de tu teléfono sea demasiado pequeña? DirecTV ofrece una aplicación especialmente para tabletas. ¿Tableta demasiado pequeña? Incluso hay una aplicación DirecTV Sports Bar Finder. Es probable que haya una aplicación en esta lista que pueda mejorar su experiencia con DirecTV.


1. DirecTV para tabletas

Como puede adivinar, esta aplicación está diseñada específicamente para su tableta. Al usarlo, puede ver programas que grabó, TV en vivo, programas y películas On Demand, y programar grabaciones en su DVR sobre la marcha. Si el sistema operativo de su tableta está ejecutando Android 4.2 o superior, es compatible para instalar la aplicación gratuita DirecTV Tablet. DirecTV y AT&T tienen una asociación que permite a los usuarios de ambos servicios elegibles transmitir datos de DirecTV en A&T.

Descargar : DirecTV para tabletas

2. Entrada del domingo de la NFL

Esta es la aplicación invaluable para mi matrimonio que mencioné anteriormente. Puede ver sus partidos fuera del mercado fuera de casa. Algunos juegos internacionales no están incluidos. Sin embargo, la suscripción a NFL Sunday Ticket Max en sí no es barata, alrededor de $ 50 / mes, más impuestos y tarifas deportivas regionales. Y ese es el contrato con descuento y la tarifa de pago automático.

En este paquete se incluye el canal DirecTV Fantasy Zone, el canal Red Zone en vivo, momentos destacados en tiempo real y NFL.com Fantasy Tracking. También puede usarlo para realizar un seguimiento de jugadores específicos. Manténgase informado de las estadísticas y la cobertura en vivo de la liga de fantasía. Los juegos se pueden ver en pantalla completa.

Descargar : Entrada del domingo de la NFL


3. Aplicación DirecTV Remote / Remote + Pro para DirecTV

La aplicación DirecTV Remote le permite controlar su receptor de alta definición desde su Android. Es gratis, pero puede ser un ejemplo de Obtienes lo que pagas . La aplicación gratuita tiene reseñas menos que estelares, y muchos usuarios se quejan de que no funciona correctamente. Por $ 3.98, puede ahorrarse algunos dolores de cabeza y obtener algunas funciones y opciones más.

Descargar : Aplicación DirecTV Remote

Descargar : Remote + Pro para DirecTV

4. DirecTV frente a DirecTV NOW

Quizás se pregunte por qué hay dos aplicaciones de DirecTV y cuál es la diferencia. Tanto DirecTV como DirecTV NOW ofrecen móviles, películas en vivo y TV en una gran variedad de dispositivos. Ambos servicios son propiedad de AT&T, y ambas aplicaciones permiten la transmisión sin datos para los clientes de AT&T (sin costo adicional, pero se aplican ciertos términos y condiciones). Pero es la aplicación de DirecTV la que tiene muchas más descargas y un índice de satisfacción más alto. Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación de DirecTV para Android? Eso es para que usted decida.


Descarga : DirecTV

Descargar : DirecTV AHORA

Tal vez la aplicación DirecTV NOW solo tenga una mala reputación porque tienes que pagar la aplicación en sí, pero de cualquier manera terminarás pagando por el servicio DirecTV. De hecho, puede pagar mucho menos en general por DirecTV NOW, pero también recibirá menos canales. DirecTV NOW no requiere contrato, pero es más limitado cuando se trata de ofertas de DVR. Y más usuarios se quejan de que DirecTV NOW actúa con errores que su contraparte, la aplicación DirecTV. Si simplemente no está seguro de cuál elegir, DirecTV NOW ofrece una prueba gratuita durante 7 días. Puede ver si las quejas son válidas antes de cambiar al servicio satelital más caro.

5. Buscador de barras deportivas

Si su teléfono o tableta no es suficiente para el gran juego, busque una pantalla más grande y algunas opciones de bebidas con esta aplicación de DirecTV. DirecTV se asoció con Yelp y emplea la ayuda de GPS para mostrarle las ubicaciones de los bares deportivos que ofrecen programación de DirecTV. Utilice el aspecto de Yelp para buscar imágenes, comentarios y calificaciones; el GPS para darte direcciones a los bares que te darán acceso a los juegos del equipo de tu deporte y enviar un correo electrónico para invitar a tus amigos. La aplicación ofrece más en términos específicos (qué deportes se juegan en qué bar) que cualquiera de estos servicios por sí solo, y es mucho más barata (gratis) que comprar el NFL Sunday Ticket.

Antes de subirse a su automóvil, es mejor verificar con la barra qué juegos se muestran. Si, de los 30.000 restaurantes y bares para elegir, encuentra un favorito, puede designarlo como tal en la aplicación. Debes tener 21 años o más para usar esta aplicación. Sin embargo, Sports Bar Finder no ayudó mucho en la situación de mi esposo, ya que los bares y restaurantes locales tienden a jugar con equipos locales en primer lugar.

Descargar : Buscador de barras deportivas


6. DirecTV para tabletas Fire

Básicamente, esta es solo la aplicación DirecTV optimizada para tabletas Amazon Fire. Le permite acceder a canales premium, cambiar sin problemas entre dispositivos, ver todos sus programas favoritos y configurar su DVR para que no se pierda nada. Puede usar su tableta Fire como control remoto, al menos hasta cierto punto. No se preocupe por lo que ven sus hijos: use la aplicación para configurar los controles parentales.

Descargar: DirecTV para tabletas Fire

7. Pandora y más en tu Android TV

Aunque AT&T lo llama una aplicación (y técnicamente lo es), probablemente llegará a pensar en ella como una opción de menú. Si aún no está familiarizado con Pandora, se adapta a sus gustos e intereses creando hasta 100 estaciones de radio personalizadas basadas en los artistas y / o canciones que ingrese. Para disfrutar de Pandora en su Android TV , primero vaya a pandora.com/directv para registrarse y obtener una cuenta gratuita.

Luego, usando un HD DVR conectado a Internet, seleccione Menú en su control remoto> Extras > Pandora . DirecTV también ofrece una aplicación meteorológica integrada, pero probablemente piense en esto simplemente como otro botón en su control remoto (el rojo) u otro canal (o seis). Por ejemplo, AT&T lanzó un canal improvisado de Severe Weather Mix en respuesta al huracán Matthew, y los servicios meteorológicos tienden a variar según la región. Además, puede usar sus credenciales de DirecTV o DirecTV NOW para ciertas aplicaciones de canales independientes, como DisneyNOW . Aquí hay una lista completa de sitios web y / o aplicaciones .

Descargar : DisneyNOW – Programas de televisión y juegos


8. DirecTV para empresas

Si por casualidad posee uno de esos bares deportivos, o cualquier otro tipo de negocio que utiliza DirecTV en múltiples receptores, las cosas pueden complicarse rápidamente. DirecTV for Business le permite agrupar, controlar y asignar nombres personalizados a sus receptores; ve horarios deportivos; y vea lo que se reproduce en todos sus televisores en un solo lugar. Necesitará acceso a una tableta compatible con al menos OS 4.4 y registrarse con una cuenta comercial en el sitio web de DirecTV . Además de los paquetes deportivos, puede inscribirse en Pay-Per-View, programación internacional y varias listas de canales en 4K Ultra HD. Si tienes un negocio, esta es definitivamente la mejor aplicación de DirecTV para Android para ti.

Descargar : DirecTV para empresas

Debe leer: 10 de las mejores aplicaciones comerciales para Android

Conclusión

Sé que hay días en los que lo único que quiero hacer después del trabajo es escapar a través de una buena película o programa de televisión. Una suscripción a DirecTV puede satisfacer con creces esta necesidad. Y si tiene un presupuesto limitado (DirecTV NOW) o está en movimiento (aplicación de DirecTV), es un gran fanático de la NFL (NFL Sunday Ticket), quiere una bebida mientras mira el juego (Buscador de barras deportivas), tenga una tableta (DirecTV para tabletas), o posee una empresa (DirecTV para empresas), hay una aplicación para usted. También existe la variedad de aplicaciones que puede aprovechar simplemente explorando su menú, o las credenciales que puede usar para varias aplicaciones de canales de terceros. También puede asegurarse de que solo tiene que levantar un dedo como máximo (pero probablemente no, con la capacidad de comando de voz) usando las aplicaciones remotas.

¿DirecTV NOW o DirecTV normal y antiguo? DirecTV Remote gratis o ¿definitivamente vale la pena la versión paga? Comparte con nosotros en los comentarios.

Crédito de la imagen destacada: «Directv Remote Control» de ciron810 tiene licencia CC BY 2.0

Deja un comentario