Las 8 mejores aplicaciones de Android por $ 3 que tienen una buena relación calidad-precio

Una de las mejores cosas de Android es la disponibilidad de aplicaciones caras. Esta lista tiene como objetivo resaltar algunas de las mejores aplicaciones de Android alrededor de $ 3 y presentarle el mundo de las excelentes aplicaciones de Android que cuestan menos que una taza de café.

En términos generales, pagamos mucho dinero en efectivo por software y juegos en otras plataformas, pero generalmente somos tímidos para gastar dinero en juegos y aplicaciones de Android. No gastamos mucho porque podemos conseguir muchas aplicaciones y juegos que, en la superficie, son muy similares de forma totalmente gratuita. Sin embargo, gastar un poco de dinero en efectivo le permitirá acceder a algunas de las mejores aplicaciones de Android jamás creadas.


Cuando lanzaron Android, solía depender mucho de las aplicaciones gratuitas. Probablemente tuvo que ver con métodos de pago extraños que solo se dirigían a los mercados de EE. UU. Y Europa. Afortunadamente, el equipo de Android y Google también comenzaron a ofrecer métodos de pago locales para otros países.

También introdujeron precios localizados para que las personas de países del Tercer Mundo puedan comprar aplicaciones pagas fácilmente. Cuando ocurrieron estos cambios, me presentaron algunas de las mejores aplicaciones de Android por $ 3 y realmente disfruté usándolas. Esta lista trata sobre esas excelentes aplicaciones que puede comprar por un precio extremadamente razonable y que le ofrecerán mucho a cambio. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con la lista de las 10 mejores aplicaciones de Android por $ 3.

Nota: Probé las 10 mejores aplicaciones de Android por $ 3 en un par de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 3, LG G4 y Sony Xperia Z1. Las aplicaciones funcionaron bien y no hubo problemas durante la fase de prueba. Algunas de las aplicaciones han estado en mis teléfonos inteligentes personales durante bastante tiempo y funcionaron excepcionalmente bien, no tendrá problemas para ejecutar estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

Algunas aplicaciones pueden necesitar una conexión a Internet activa para ofrecer funciones completas. Debido a su naturaleza muy diferente, las aplicaciones no están en ningún orden en particular.

1. Desafío de entrenamiento de 7 minutos


Esta aplicación es para aquellos que se preocupan por el estado físico y la salud física. El desafío de entrenamiento de 7 minutos, como su nombre indica, se trata de hacer ejercicio en 7 minutos. Sin embargo, después de haber probado la aplicación yo mismo, debo decir que me tomó alrededor de 27 minutos hacer todo lo incluido en el desafío. Tal vez soy gordo y vago, y tal vez esta aplicación presume que ya estamos enganchados.

Independientemente de mis fallos personales de aptitud física, la aplicación te ofrece un gran diseño y te ayuda a mejorar la aptitud física en breves períodos de tiempo.

Hay entrenadores masculinos y femeninos disponibles que lo ayudan a través de video, audio, texto e imágenes. Todo está incluido en el paquete y ya está descargado en el dispositivo, por lo que no necesita comprar nada adicional o incluso necesita una conexión activa a Internet. Es una aplicación económica que lo ayudará a obtener una excelente condición física al dedicar solo alrededor de 10 minutos diarios.

Versión de pago

2. Greenify


He incluido esta aplicación en muchas listas. Sin embargo, esta vez es por diferentes razones. La aplicación está disponible a un precio muy razonable y proporciona un excelente servicio para teléfonos inteligentes y tabletas rooteados.

Si su dispositivo Android se está volviendo lento y no mantiene la carga por mucho tiempo, esta es la aplicación que debe obtener. La aplicación te ayuda a identificar las aplicaciones que se están portando mal en tu dispositivo y te ayuda a dominarlas. Obtener cierto control sobre estas aplicaciones dará como resultado una experiencia de Android mucho más fluida y estable sin afectar en absoluto la duración de la batería.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que está disponible de forma gratuita en Android. Así es, la versión paga es en realidad una versión de donación que ayuda al desarrollo de la aplicación, puedes gastar alrededor de 1 dólar para ayudar a los generosos desarrolladores. La versión gratuita no tiene restricciones y viene con todas las funciones.

Versión gratuita

3. Remoto unificado completo


Unified Remote es una aplicación creada para personas perezosas que no quieren levantarse del sofá ni siquiera para jugar con su PC o Mac. Esta aplicación le permite convertir su teléfono inteligente en un control remoto para su PC con Windows y también para Mac. Viene con soporte para más de 90 programas que incluyen reproductores multimedia, presentaciones, control de energía, administrador de archivos, terminal e incluso duplicación de pantalla.

Esencialmente, le ayuda a navegar por su PC mientras está sentado en su cama o sofá. Utilizo esta aplicación cuando conecto mi PC de juegos al televisor grande. Esto me permite iniciar diferentes aplicaciones o incluso consultar las redes sociales en la pantalla grande sin la necesidad de comprar un mouse inalámbrico por separado.

Utilizo un controlador Xbox One junto con los auriculares PlayStation Wireless Gold y disfruto de los juegos de PC en el sofá gracias a Unified Remote. La aplicación funciona muy bien si también desea ver películas desde su PC multimedia.

Versión gratuita

4. Versión completa de Poweramp


Poweramp es una de las mejores, si no la mejor, aplicaciones de música para Android disponibles en Google Play Store. Solo hay un puñado de aplicaciones que rivalizan con el nivel de detalle y las opciones que ofrece esta aplicación de música. La aplicación ha existido durante bastante tiempo y ha demostrado ser confiable y agradable.

Es una de las pocas aplicaciones que recomiendo encarecidamente a cualquier principiante de Android. La versión Pro de la aplicación, relativamente económica, le ofrece una gran cantidad de funciones interesantes. Desde reproducir prácticamente cualquier formato de audio hasta descargar automáticamente la carátula del álbum, Poweramp hace todo lo que desea desde una aplicación de música de Android. La aplicación también viene con un ecualizador increíble que te permite personalizar la forma en que quieres que suene tu música.

Versión gratuita

5. Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime es uno de los  mejores lanzadores personalizados para Android  y ha mejorado constantemente desde el día en que lo instalé por primera vez. Los desarrolladores son muy trabajadores y han lanzado innumerables actualizaciones para su lanzador . Este lanzador es capaz de brindar una increíble experiencia de personalización a su dispositivo.

Incluso puede usar  paquetes de íconos personalizados  en el lanzador con facilidad y cambiar todo el aspecto de su dispositivo. Casi todas las funciones también están disponibles en la versión gratuita de Nova Launcher. Sin embargo, si desea compatibilidad con gestos, deberá desembolsar algunos dólares para obtener la versión principal de la aplicación. También hemos escrito un artículo sobre si vale la  pena comprar Nova Launcher Prime o no, compruébalo si quieres más detalles sobre el lanzador.

Versión gratuita 

6. Reloj despertador del ciclo del sueño


Mantener un ciclo de sueño regular te ayuda a despertarte fresco y con algo de energía. Si se siente cansado con regularidad después de despertarse de las 10 horas de sueño, hay algo mal en sus ciclos de sueño.

Hay ciertos períodos en los que despertar te hará sentir bien descansado. Y luego hay ciertos períodos en los que no debes despertarte.

Otros relojes de alarma simplemente se activan a la hora establecida independientemente de su ciclo de sueño. Esta aplicación utiliza el acelerómetro de su teléfono inteligente para determinar el mejor momento para despertarlo. La aplicación detecta sus movimientos durante el sueño y calcula cuándo despertarlo. Puede parecer un truco, pero en términos prácticos, esta aplicación es sorprendentemente precisa y puede ayudarte a sentirte bien descansado.

Versión de pago

7. SD Maid Pro

Si tiene un dispositivo desordenado, necesita una gran criada para limpiarlo nuevamente. Claro, puedes seguir adelante y probarlo tú mismo, pero será mucho más difícil de lo que crees. Aquí es exactamente donde entra en juego SD Maid; esta aplicación te ayuda a limpiar el desorden y hacer que tu dispositivo funcione mejor.

La función de limpieza de aplicaciones lo ayuda a limpiar las cachés de aplicaciones que ya no son necesarias o críticas para el uso diario. Otra gran característica es la capacidad de encontrar archivos duplicados en su dispositivo Android e informarle de ellos. Esto funciona con cualquier tipo de archivo que incluya videos, imágenes e incluso documentos. La aplicación también se envía con un gran widget que le permite acceder a casi todas las funciones de la aplicación directamente en la pantalla de inicio.

Versión gratuita


8. Lux Auto Brightness

Cada teléfono inteligente y tableta Android viene con un control deslizante de brillo que le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus necesidades personales. Incluso hay modos automáticos que ajustan el brillo de la pantalla según el entorno.

Sin embargo, es posible que hayas notado que la configuración automática no funciona realmente cuando estás al sol. Lux Auto Brightness te ayuda a ajustar el brillo de tu pantalla de acuerdo con la luz ambiental y otros factores. Un tono azul excesivo sobre la pantalla es perjudicial para los ojos, especialmente durante un período de uso prolongado.

Esta aplicación cancela ese tinte azul y le da a la pantalla una temperatura más natural y fácil de ver . También podrá ajustar la temperatura manualmente para obtener una excelente reproducción del color que no ejerza presión sobre sus ojos.

Eliminar el tono azul también es útil para leer o usar tu Android antes de acostarte. Quitar el azul te ayudará a dormir mejor. Pruébalo durante una semana y te sorprenderá.

Versión gratuita

Conclusión

Estas son algunas excelentes aplicaciones de Android por $ 3 disponibles en Google Play Store. Cada uno de ellos ofrece algo diferente al otro y seguramente enriquecerá tu experiencia Android.


Si tiene algún tipo de pregunta sobre estas aplicaciones o tiene sugerencias que debamos incluir en la lista, no dude en hablar conmigo en los comentarios a continuación.

Crédito de imagen de función

Deja un comentario