Las 7 mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños

Advertencia: tenga cuidado al chatear con extraños usando estas aplicaciones de Android. Utilice nuestra lista seleccionada de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños. No revele, por casualidad, ninguna información personal a personas a través de Internet. Recuerde que es propenso a los depredadores en línea como prostitutas, drogadictos o estafadores. No comparta fotografías, ubicaciones o direcciones sensibles, ni se sienta obligado a conversar sobre temas que lo hagan sentir incómodo. Además, no abra ni descargue desde enlaces externos.

Todos hemos escuchado aplicaciones de Android que te permiten chatear con extraños y, por extraño que sea, hemos tenido la necesidad de usarlo, especialmente cuando las cosas se ponen aburridas. Todo se reduce a una cosa, queremos hacer algo audaz y aventurero, desahogarnos con alguien que no nos juzgue o esperar encontrar personas que tengan el mismo interés que nosotros.


La mensajería de incógnito es ideal para las personas que quieren pasar el tiempo. Lo bueno de esto es que puedes ser quien quieras ser, escuchar la opinión de otras personas sobre situaciones, buscar apoyo emocional o incluso entablar amistades. Pero por divertido que parezca, siempre tome precauciones adicionales al usar estas aplicaciones.

Hemos compilado la lista de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños que debes probar. Puede instalar una o varias aplicaciones y disfrutar de las funciones de chatear de forma anónima.

Relacionado : FaceTime para Android

Las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños

Aquí están nuestras mejores selecciones de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños disponibles en el mercado. Siéntete libre de revisarlos.

  1. HOLLA Live: chat de video aleatorio, conocer gente nueva
  2. Ruleta de chat RandoChat
  3. Extraño con Chat. Extraño, conversación aleatoria
  4. Susurro
  5. Vent: exprésate libremente
  6. Salas de chat anónimas de Rooit
  7. Sí – Habla con gente nueva en salas de chat basadas en temas

1. HOLLA Live: video chat aleatorio, conoce gente nueva

HOLLA en Directo

* Las compras dentro de la aplicación están disponibles


Holla es una aplicación de citas que te permite hablar con extraños de todo el mundo. Es esencialmente una aplicación de video chat, pero si te sientes un poco tímido o eres introvertido por naturaleza, HOLLA Live es una excelente aplicación de chat anónimo para ayudarte a superar tu timidez y tener más confianza.

Interfaz en vivo de Holla

HOLLA es una aplicación similar a Tinder donde te ubica y te empareja con personas cercanas que también están usando esta aplicación. Si no es un usuario de Android, existen emuladores de Android que le permitirán utilizar HOLLA en su PC. Es una de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños si buscas citas y relaciones.

Relacionado: 10 mejores emuladores de Android para PC y Mac en 2018

HOLLA tiene dos formas de iniciar sesión. Una es a través de un número de teléfono, donde se enviará una contraseña de un solo uso (OTP) por SMS. Para asegurar su anonimato, puede crear una cuenta falsa de Facebook y usarla para iniciar sesión. Se utilizan como procesos de verificación.


HOLLA no es seguro para los niños, por lo que los padres deben tomar precauciones adicionales. Siempre verifique lo que sus pequeños están instalando en su teléfono.

2. Ruleta de chat RandoChat

Ruleta de chat RandoChat

* Anuncios y compras en la aplicación disponibles.

Si está buscando una aplicación como Omegle, RandoChat es una de las opciones más cercanas y también una de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños. Esta aplicación de chat anónimo no requiere ningún dato de inicio de sesión para que pueda disfrutar de sus funciones. No almacena su historial de mensajes. Todo, desde el texto hasta las imágenes, se elimina inmediatamente después de leerlo.

Interfaz Rando Chat

Imita una aplicación de chat SMS normal pero con gran seguridad. Habla al azar con extraños y descubre si tienes lo mismo en la vida o disfrutas de las mismas cosas. Muchos usuarios de RandoChat han atestiguado que han encontrado un nuevo amigo a través de esta aplicación.

RandoChat está destinado a mayores de 18 años porque puede ser propenso a estafadores, usuarios falsos y depredadores sexuales.

3. Extraño con Chat. Extraño, conversación aleatoria

Extraño con Chat. Extraño, conversación aleatoria

* Anuncios y compras en la aplicación disponibles.


Desarrollada por Gaga Software es otra aplicación de chat anónimo similar a Omegle que no requiere ningún dato de inicio de sesión. Con más de 100,000 instalaciones, Stranger puede permitirle interactuar al azar con otros usuarios.

Interfaz de chat extraño

Lo bueno de esta aplicación de chat anónimo es que muestra la nacionalidad del extraño con el que estás hablando. También tiene una ventana emergente de advertencia que recuerda a los usuarios que tengan cuidado al hablar. Puede compartir fotos, videos o archivos de audio que se eliminan inmediatamente después de que la otra persona los lee. Garantiza a sus usuarios una experiencia de chat segura. Una experiencia de ir y venir para gatos curiosos.

4. Susurro

Susurro

* Contiene anuncios

Whisper es una de las mejores aplicaciones de chat anónimo entre las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños debido a su interfaz. Es como Twitter, Instagram y Messenger en uno. Comparta anónimamente sus pensamientos con más de 1 millón de extraños que no los condenarían.

Puede chatear con los usuarios de Whisper directamente o poner un corazón en sus actualizaciones. También puede encontrar al usuario de Whisper más cercano, hablar con extraños en su grupo de edad preferido o descubrir personas con los mismos intereses.


Interfaz de susurro

¿Eres vegano? ¿Un amante de los hombres lobo? ¿Está buscando personas con ideas afines? Whisper tiene un grupo personalizado para ti.

Diviértete buscando un nuevo amigo que esté en la misma longitud de onda que tú.

Relacionado : 10 mejores aplicaciones para compartir fotos en Android 

5. Vent: exprésate libremente

Respiradero

* Anuncios y compras en la aplicación disponibles.

No todas las personas que chatean de forma anónima buscan una relación o pequeñas charlas. Vent te ayuda a encontrar personas que te brinden apoyo o consejos, especialmente cuando estás deprimido y no sabes con quién hablar.

No tiene que preocuparse por ser «demasiado honesto» porque los chats se consideran anónimos. El proceso de registro requiere que ingrese una dirección de correo electrónico válida para evitar estafadores y bots. Debe verificar la dirección de correo electrónico para comenzar a usar esta aplicación.

Interfaz de ventilación

Vent es otra gran entrada a nuestra lista de las mejores aplicaciones de Android para chatear con extraños, especialmente si te sientes un poco deprimido o quieres ser más honesto acerca de tus sentimientos. También pueden ayudar a otras personas y ser el sistema de apoyo de los demás.

6. Salas de chat anónimas de Rooit

Rooit

* Compras en la aplicación disponibles


Rooit da un giro a las personas que quieren tener una charla con miles de otros usuarios de Rooit en línea. A diferencia de cualquier otra aplicación para chatear con extraños, ofrece juegos interactivos que puedes jugar con un usuario aleatorio.

Interfaz de Rooit

Más que simplemente chatear de forma anónima a través de su teléfono Android , Rooit les da a los introvertidos una forma genial de conocer nuevos amigos y relaciones potenciales. Tiene una interfaz de chat burbujeante que encabeza las básicas a las que estás acostumbrado.

Interfaz de chat de Rooit

Sé tu verdadero yo y conoce a extraños al azar que, a la larga, pueden ser un amigo potencial. También hay salas de chat temáticas a las que puede unirse. También funciona como un diario en línea donde puede registrar cualquier cosa e incluso compartir sus sentimientos, angustia o emoción con su robot de chat en la sala «Querido diario».

Las salas de chat de Rooit tienen sus pautas específicas, así que asegúrese de leerlas detenidamente antes de unirse.

* Nota: Rooit requiere que ingrese su número de teléfono móvil para fines de verificación.

7. Sí – Habla con gente nueva en salas de chat basadas en temas

* Sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación

Aye es una aplicación de chat anónimo para Android que te conecta con personas cercanas y de todo el mundo. Comience registrando un nombre de usuario y estará listo para comenzar. Automáticamente lo llevará a su sala de chat global donde personas de diferentes nacionalidades comparten sus opiniones y pensamientos.

Si te apetece una habitación pequeña y tranquila, puedes explorar diferentes temas de diferentes personas a los que puedes unirte o enviar un mensaje privado. También puede explorar la actividad del usuario y descubrir personas a las que puede seguir.


Aye interfaz

Además, también puede seguir ciertos temas, consultar la tabla de clasificación y editar su biografía.

Preguntas frecuentes

¿Es segura la aplicación de chat Stranger?

Sí, probablemente sean seguros si se usan con precaución y responsabilidad. Según fuentes familiarizadas con las pautas de Google, este tipo de aplicaciones están permitidas porque se adhieren a las pautas de moderación de contenido y salvaguardas establecidas por Google.

¿Por qué no debería hablar con extraños en línea?

Cuando chatea con personas completamente extrañas en línea, corre un mayor riesgo de intercambiar información personal inadvertidamente con personas u organizaciones no confiables. Como resultado, puede convertirse en víctima de acecho u otros delitos similares si no tiene cuidado.

Tus pensamientos

Por extrovertido que seas, llegará un momento en el que querrás aislarte de las personas que ya conoces. A veces, sentiría que usted es demasiado para que ellos lo manejen o que no lo entiendan de la manera que espera que lo hagan.

Hay muchas formas de conocer gente nueva en línea. Aunque estas aplicaciones son accesibles, recuerde siempre tomar las precauciones necesarias. No se permite revelar su dirección, nombre completo y otra información importante. Además, tenga en cuenta que no todas las personas con las que interactúa son verdaderas. Podrían aprovecharse de usted y de sus vulnerabilidades.

¿Tiene otras aplicaciones de chat anónimas para Android para agregar a la lista? ¿Has probado alguno de los mencionados? Comparta sus pensamientos sobre la sección de comentarios.

Crédito de imagen destacada


Deja un comentario