Las 7 mejores aplicaciones anti-lag para Android que debe usar de inmediato

Lag es algo que a nadie le gusta, ya sea en su PC o teléfono inteligente. Probablemente le cause malestar el solo hecho de ver la palabra mencionada en alguna parte. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones anti-lag para Android que ayudan a mitigar el problema. Sin embargo, pueden funcionar o no para su hardware en particular. Afortunadamente, podemos explicar por qué ocurre el retraso y cómo puede evitarlo por completo también.

Pero antes de comenzar con las mejores aplicaciones anti-lag para Android, necesitamos definir qué es lag.



¿Qué es lag?

1. Alto retraso de ping

Si su ping de Internet es demasiado alto, las causas habituales son que está demasiado lejos del servidor o tiene una mala conexión. Debido a esto, experimentará un retraso en los videojuegos en línea.

2. Caídas de velocidad de fotogramas

La gente suele decir que las caídas de la velocidad de fotogramas se retrasan y, de alguna manera, tienen razón. Su experiencia se retrasará y hay muchas razones por las que la velocidad de fotogramas se reduciría.

La razón más común es que hay muchas aplicaciones en segundo plano que usan recursos del sistema y no queda ninguna para que la use la aplicación activa. Otra razón podría estar relacionada con el hardware. Si va a ejecutar el juego móvil más reciente y que consume más recursos en un hardware de 5 años, no será un viaje agradable.

3. Falta de respuesta

Todos hemos experimentado falta de respuesta al usar una aplicación al menos una vez. La aplicación se atasca o toma entradas muy lentamente. Hay varios factores que afectan la capacidad de respuesta de una aplicación. La más común es que otras aplicaciones estén utilizando la memoria. Otra razón es que la aplicación en sí no está optimizada, y esto sucede en aplicaciones que se encuentran en etapas beta o alfa.

Afortunadamente, las mejores aplicaciones anti-lag para Android harán el trabajo por usted y tratarán de eliminar todos los problemas anteriores sin poner ningún estrés en su hardware. Por supuesto, no harán mágicamente que su teléfono inteligente funcione como si fuera nuevo, solo usarán algunas medidas de software para garantizar que su experiencia se ejecute de manera óptima.



Las mejores aplicaciones para corregir el retraso en su dispositivo Android

1. Booster: aumenta la velocidad del juego

Logotipo de la aplicación

Dr. Booster es una aplicación de gran apariencia que libera memoria en la RAM para que su teléfono inteligente responda mejor y funcione más rápido. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que mantiene la memoria limpia cuando juegas, lo que significa que el juego tendrá prioridad sobre todo lo demás, lo que hará que se ejecute más rápido.

Características:

  • Impulso directo
  • Escaneo antivirus
  • Organización flexible

También hay una función de impulso directo que le permite iniciar sus juegos y aplicaciones favoritos desde Dr. Booster. Hay más de 70.000 aplicaciones compatibles, por lo que es muy probable que tus favoritas también estén en la lista.

2. Speed ​​BOOSTER – Limpiador de memoria y administrador de tareas de la CPU

Logotipo de la aplicación

Si desea presionar un botón en una aplicación e iniciar el modo mejorado, Speed ​​Booster está hecho solo para usted. Es un paquete pequeño y ordenado que pretende aumentar la velocidad de la CPU de Android y la memoria de la aplicación gratuita. Incluso si creemos en la última parte, no vimos ningún cambio en la «velocidad» de nuestra CPU en absoluto. Sin embargo, la aplicación es capaz de eliminar tareas innecesarias en segundo plano.


Características:

  • Aumenta la duración de la batería
  • Widget de pantalla de inicio
  • Administrador de tareas

La aplicación viene con una interfaz de gran apariencia que es muy fácil de usar. Además, puede cerrar aplicaciones que agotan su memoria y cerrar tareas en segundo plano para liberar más recursos, para que pueda tener una mejor experiencia con la aplicación en cuestión.

3. Speed ​​Booster de Cheetah Mobile, Ram, Battery & Game Speed ​​Booster

Logotipo de la aplicación

Cheetah Mobile es una empresa que ha existido por un tiempo y tiene algunas piezas de software convincentes para Android. Lo primero que notará es su interfaz muy bien detallada. Hay mucha información sobre su teléfono inteligente en esta aplicación y realmente nos encanta.

El amplificador de velocidad puede solucionar problemas de retraso del dispositivo, enfriar la temperatura de su dispositivo y limpiar archivos basura. Esto asegura que su teléfono inteligente funcione a su velocidad óptima e incluso cualquier retraso durante el juego, así como el uso de la aplicación.

4. PINGER – Anti Lag para todos los juegos móviles en línea

Logotipo de la aplicación

Esta es una herramienta diseñada para jugadores a los que les gusta jugar juegos en línea. Básicamente, enruta sus datos a través de canales optimizados para reducir el ping durante los juegos. Esto funciona muy bien si el servidor está lejos de ti. Por ejemplo, si estás en Asia y quieres jugar en un servidor europeo, esta aplicación te resultará útil.

Características:


  • Hecho específicamente para jugadores
  • impulso de un toque
  • pequeña huella de memoria

Esta aplicación no eliminará completamente el retraso, pero minimizará los nervios de retraso que enfrenta durante el juego. Todo lo que necesita hacer es ejecutar la aplicación e iniciarla presionando el botón. Después de eso, puede minimizarlo y dejar que se ejecute en segundo plano. La aplicación puede beneficiarlo o no dependiendo de su región, servidor, el juego que está jugando, ubicación y muchos otros factores, por lo que no debe depender totalmente de ella.

5. Game Booster – Juega juegos más rápido y sin problemas – Gratis con compras dentro de la aplicación

Logotipo de la aplicación

Este Game Booster afirma poder hacer que sus aplicaciones se ejecuten 3 veces más rápido. Sin embargo, cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. La aplicación hace que sus juegos se ejecuten más rápido de lo habitual, por lo que hace su trabajo, pero en realidad no es 3 veces más rápido después de todo.

Características:

  • Optimización de la memoria
  • Monitor de FPS
  • Funciones avanzadas para teléfonos rooteados

Básicamente, esta aplicación optimiza el proceso que se ejecuta en su procesador, borra la memoria de la RAM y permite que el juego o la aplicación activos utilicen casi todos los recursos del sistema. Además, si su dispositivo está rooteado , la aplicación funcionará aún mejor y habrá algunas funciones adicionales disponibles. Sin embargo, el enraizamiento no es completamente necesario.

6. Anspeeder – eliminador de retrasos y potenciador del juego – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta es una de las aplicaciones más simples y efectivas en la categoría anti-lag. Limpia su RAM y ayuda a mejorar el rendimiento de su dispositivo, acelerándolo. Esta es una aplicación que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo Android, ya que funciona con Android 4.1 o superior.


Características:

  • Mata tareas innecesarias
  • Limpia la RAM
  • Mejora el rendimiento general

Esta es una aplicación muy simple que no requiere mucho esfuerzo para su uso. Aunque el diseño de la interfaz podría mejorarse, hace su trabajo con solo presionar un botón.

7. Clean Master: antivirus, bloqueo de aplicaciones y limpiador

Logotipo de la aplicación

Esta es otra aplicación de Cheetah Mobile. Es una de las mejores herramientas de optimización con funciones de limpieza de espacio y también antivirus para dispositivos Android. También puede liberar espacio y RAM para mejorar el rendimiento de su teléfono.

Características:

  • Limpiador de basura
  • Antivirus
  • Ahorro de batería

Clean Master utiliza las aplicaciones instaladas y el contenido de la carpeta de instalación de aplicaciones para el reconocimiento de archivos basura para sus funciones de limpieza de basura, el estado de las aplicaciones en ejecución para aumentar el rendimiento de su dispositivo y la capacidad de ahorro de energía para ahorrar batería.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación anti-lag para Android?

La mayoría de las aplicaciones tienen características muy similares, pero algunas tienen algo adicional que las hace mejores. Entonces, si tuviéramos que elegir solo una aplicación, optaríamos por Clean Master, porque parece ser la navaja suiza de la optimización móvil.

¿Son efectivas las aplicaciones anti-lag para Android?

Depende de tu dispositivo. No pueden realizar magia en hardware muy antiguo o dañado. Solo pueden mejorar el rendimiento de su teléfono hasta cierto punto, pero no espere jugar el juego que consume más recursos en su teléfono de 5 años.

¿Rootear su teléfono Android soluciona su problema de retraso?

El enraizamiento en sí mismo no puede solucionar el retraso que está experimentando. Sin embargo, después de rootear, puede instalar ROM personalizadas , que pueden funcionar un poco mejor. Sin embargo, los teléfonos tienden a ralentizarse con el tiempo y, desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer al respecto.


Aplicaciones Anti-Lag: mejore el rendimiento de su Android

Estas aplicaciones son excelentes opciones para ayudarlo a evitar retrasos en su dispositivo Android.

Dicho esto, no puede hacer que su teléfono inteligente funcione más rápido que su hardware, por lo que si tiene un teléfono inteligente antiguo y las mejores aplicaciones anti-lag no están haciendo un buen trabajo, tal vez sea el momento de cambiar a un dispositivo más nuevo.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Opiniones o recomendaciones? Deje un comentario a continuación, realmente nos encantaría saber de usted. 

Deja un comentario