Las 6 mejores aplicaciones de marca de agua para Android

Existen innumerables razones por las que necesitaría una aplicación de marca de agua, tal vez quiera vender algo en línea o sea un creador de contenido, de cualquier manera, la marca de agua en una imagen es realmente importante hoy en día. Por lo tanto, hemos hecho una lista de las 6 mejores aplicaciones de marca de agua para Android para que usted elija y use para proteger su contenido.

Por supuesto, siempre puede confiar en las capas de transparencia de Photoshop para agregar su logotipo a su imagen, pero si tiene prisa, estas aplicaciones serán útiles. Especialmente cuando estás en el reloj, no puedes permitirte llevar tu computadora portátil solo para hacer un simple trabajo de marca de agua.


Nota: Algunas funciones pueden requerir una conexión a Internet, pero no es obligatoria. Además, las aplicaciones no están en un orden específico.

1. SAL – Marca de agua, cambia el tamaño y agrega texto a las fotos

Fácil de usar, lo que le permite agregar marcas de agua a sus imágenes en poco tiempo. También puede agregar pegatinas, algo que puede ser increíble si se usa correctamente. Además, la interfaz es fácil y directa, por lo que cualquiera puede proteger su contenido con esta aplicación.

Aunque esta aplicación no tiene funciones sofisticadas, a veces todo lo que necesitas es simplicidad. Con su interfaz limpia, cualquiera puede usar esta aplicación para marcar sus imágenes con una marca de agua, solo seleccionando una foto, eligiendo el logo, colocándolo y guardando la imagen.

Versión gratuita


2. Marca de agua de la foto

Esta aplicación ofrece la libertad de colocar y cambiar el tamaño de las marcas de agua como desee, con opciones para firmas, textos, graffiti e incluso pegatinas. Sin embargo, la interfaz es un poco torpe, para dejar espacio para todas las opciones disponibles. Esta aplicación requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero una vez que lo hace, las posibilidades son excelentes.

En comparación con SALT, esta aplicación ofrece muchas más opciones, pero viene con una interfaz un poco más complicada. Sin embargo, le brinda mucha más libertad para diseñar su logotipo o agregar más marcas de agua a su imagen.

Versión gratuita

3. Logolicious: agregue su propio logotipo, marca de agua y texto a las fotos


Éste combina una interfaz muy diseñada con muchas opciones. Si ya está utilizando las  mejores aplicaciones de cámara para Android , también puede ponerles una marca de agua antes de publicarlas en las redes sociales. Entre las características que tiene, también te permite establecer el nivel de transparencia de tu logo, dependiendo de qué tan visible quieras que sea.

También hay una función que le permite arrastrar y soltar no solo para marcas de agua, sino también para logotipos y textos, para ayudarlo a hacer su trabajo más rápido y más fácil.

Versión gratuita

4. Agregar marca de agua gratis

Esta aplicación es, como sugiere su nombre, bastante sencilla. A pesar de que la interfaz es un poco anticuada, esta es la manera perfecta para que puedas marcar imágenes de forma masiva. También ofrece muchas opciones, como 72 fuentes integradas para diseñar el texto. Si está buscando selfies masivos con marcas de agua que ha tomado con las  mejores aplicaciones de cámara de belleza para Android , ¡esta es la aplicación para usted!


A pesar de su interfaz no tan agradable, esta aplicación es excelente si desea tener mucho control sobre el texto que agrega a sus imágenes. Incluso puede importar sus propias fuentes para trabajar, lo que facilita su trabajo si es muy específico acerca de sus marcas de agua.

Versión gratuita

5. Marca de agua en las fotos

Esta aplicación no solo le permite colocar marcas de agua en sus fotos, sino que también proporciona las herramientas necesarias para crear una nueva desde cero. Hay muchas opciones y funciones para elegir, y la marca de agua que crea también se puede exportar a otras aplicaciones, por lo que no está obligado a usar esta aplicación para colocar su logotipo en sus imágenes.

¿Qué es una aplicación de marca de agua?

Como sugiere su nombre, una aplicación de marca de agua es una aplicación que le ayuda a agregar su logotipo a las imágenes que desea publicar en algún lugar. Esto le ayuda a proteger su contenido y también a que las personas que ven su producto sepan que es suyo, y a crear un nombre para usted en línea.

¿Cómo usar una aplicación de marca de agua?


Depende de cuál quieras que sea el resultado. La mayoría de las aplicaciones ofrecen opciones para crear una nueva marca de agua desde cero, agregar su logotipo de inmediato o simplemente agregar algo de texto. Todos ellos tienen características para diseñar lo que agrega a sus imágenes, por lo que está satisfecho con el diseño de su producto final.

¿Cuál es la mejor aplicación de marca de agua para Android?

Todas las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente tienen ventajas y desventajas, pero si tuviéramos que elegir, optaríamos por iWatermark; no solo también está disponible en Amazon App Store, sino que descubrimos que ofrece la mejor gama de opciones. y características para el usuario medio de dichas aplicaciones.

Dejando huella con las mejores aplicaciones de marca de agua para Android

No importa lo que esté buscando exactamente, estamos seguros de que lo encontrará en esta lista. Todas las aplicaciones que hemos revisado son fáciles de usar y proporcionan algo único para mejorar su experiencia de edición de fotografías . Hay muchas opciones para proteger nuestro contenido compartido, desde agregar texto simple hasta crear una nueva marca de agua.

¿Has probado alguna de esas aplicaciones? Qué pensaste? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Foto principal

Deja un comentario