Las 5 mejores aplicaciones similares a la aplicación Weight Watchers para Android

¿Estás cansado de seguir un plan de dieta que no parece funcionar? Si es así, entonces necesitas las mejores aplicaciones de control de peso para Android.

Aquí está el trato:


Seguir un plan de dieta eficaz para usted puede resultar difícil. Con la tecnología que tenemos hoy, ahora puede tener aplicaciones que funcionan como la aplicación Weight Watchers que pueden ayudarlo a perder peso.

Antes de discutir las mejores aplicaciones, primero debemos saber cómo funcionan Weight Watchers.

¿Cómo funcionan los puntos de Weight Watchers?

Weight Watchers es un plan de dieta desarrollado a partir de la década de 1980 para ayudar a las personas a perder o controlar su peso. Funciona al influir en los hábitos alimenticios y el estilo de vida de cada persona.

Weight Watchers evalúa a las personas por su edad, altura, peso, sexo y determina cuánta comida necesitan comer para perder peso. A cada usuario se le asignan puntos diariamente, y logra el objetivo comiendo diferentes alimentos.

¡Eso no es todo!


Con este sistema de puntos, prácticamente puede comer lo que quiera siempre que lo compense con otras opciones de alimentos. Este plan no le impedirá comer lo que quiera.

¿No es asombroso?

Cada tipo de alimento tiene un punto correspondiente diferente, algunos alimentos como frutas y verduras tienen un valor de cero puntos mientras que las comidas con alto contenido de azúcar tienen muchos puntos.

Ahora:


Tenemos aplicaciones que funcionan de manera similar al sistema de puntos de Weight Watchers para ayudarlo a perder peso. Estas aplicaciones funcionan de maravilla siempre que sigas el plan.

Hay toneladas de estas aplicaciones, y encontrar la mejor para usted es difícil y requiere mucho tiempo. Debe tener en cuenta sus características, efectividad y disponibilidad.

¡No te preocupes!

Para ayudarlo, enumeramos las mejores aplicaciones similares a la aplicación Weight Watchers para Android que existen. Con estas aplicaciones, perder peso se puede hacer con facilidad.

Debe leer: elegir el mejor reloj Android para fitness y pérdida de peso 

Las mejores aplicaciones similares a la aplicación Weight Watchers para Android

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de Weight Watchers que existen. Con estas aplicaciones, perder un par de libras ya no es un problema.


¿Estás listo? Empecemos.

1. Noom: salud y peso

Noom es diferente a cualquier otra aplicación de dieta que le dice que coma menos y haga más ejercicio. Al igual que Weight Watchers, esta aplicación le ayuda a desarrollar hábitos saludables y metas para perder peso.

Utiliza tecnología científicamente probada que identifica sus pensamientos para que pueda proporcionarle un plan de dieta para perder peso. Su sistema flexible le permite establecer y apuntar a los objetivos a corto y largo plazo que desee.

Aprenda consejos de psicología que lo ayudarán a lograr su objetivo

Noom tiene las herramientas para realizar un seguimiento de su peso, ejercicio y comida en un solo lugar. También tiene un sistema de entrenador personalizado que da retroalimentación en función de su progreso.

Entrenador personalizado para ayudarte con tu plan

¡Eso no es todo!


También tiene planes de comidas personalizados y una base de datos completa de alimentos para llevar su experiencia al siguiente nivel. Noom también tiene toneladas de artículos y consejos que puede aplicar a su vida diaria con facilidad.

¡Convierta sus pensamientos saludables en realidad con Noom! Haga clic en el botón de Google Play a continuación para descargar ahora.

2. iTrackBites

¿Está cansado de los planes de dieta que no le permiten comer su comida favorita? Si es así, entonces iTrackBites es para ti.

Con iTrackBites, puede tener un plan de pérdida de peso personal, un rastreador de alimentos y una comunidad de apoyo, todo en uno. Pierda peso e inspire a otras personas de la comunidad a hacer lo mismo.

Plan de adelgazamiento personalizado

Esta aplicación facilita el registro de la ingesta de alimentos y la regulación de lo que come cada día. Con toneladas de recetas, códigos de barras y productos para buscar, puede crear sus menús y diseñar su estilo de vida saludable.

¿No es asombroso?

Planificación de comidas fácil

ITrackBites también tiene una comunidad en la que puede compartir sus experiencias y aprender de los demás. No te olvides de sus entrenadores oficiales que te motivarán y apoyarán para alcanzar tu objetivo.


Coma su comida favorita y siga teniendo un estilo de vida saludable con iTrackBites. ¡Descarga esta aplicación ahora en Google Play!

3. Contador de calorías y rastreador de dieta SparkPeople

Si está buscando un entrenador que apoye sus objetivos de salud y fitness, SparkPeople es una aplicación excelente para usted. Con esta aplicación, puedes estar saludable con sus diferentes planes, hacer un seguimiento de tus alimentos y perder peso personalizando tu dieta.

SparkPeople tiene una de las bases de datos de alimentos más grandes que existen. Puede realizar un seguimiento de su ingesta de calorías mientras encuentra un plan que se adapte a sus necesidades.

Controle lo que come y cuántas calorías quema

Esta aplicación también incluye una función de seguimiento de estado físico que le permite controlar sus entrenamientos y la cantidad de calorías que quema cada vez. Con su sencilla calculadora de calorías, el seguimiento de macros y carbohidratos ya no es un problema.

¡Ese no es el final!

SparkPeople también tiene cientos de demostraciones de ejercicios para brindarle instrucciones de ejercicio adecuadas de parte de entrenadores profesionales. Ponte saludable y en forma sin correr el riesgo de sufrir una lesión.

Montones de demostraciones y artículos para ayudarte a desarrollar tu hábito

Esta aplicación también tiene toneladas de artículos de salud, fitness y dieta para que pueda aprender más sobre su cuerpo. ¡Aprenda consejos sobre dietas y obtenga la motivación del mejor equipo!


¿Está interesado en SparkPeople? ¡Compruébalo en Google Play para obtener más detalles!

4. MyFitnessPal

¿Quiere perder peso, estar sano o cambiar su dieta? Elija lo que elija, MyFitnessPal puede cubrirlo.

Con esta aplicación, su objetivo de tener un estilo de vida saludable está a su alcance. Pierda, aumente o mantenga su peso con la ayuda de MyFitnessPal.

Millones de alimentos en la base de datos

El seguimiento de su ingesta de alimentos no es un problema con millones de alimentos en la base de datos de esta aplicación. También puede aprender a preparar recetas y comidas más saludables para poder crear alimentos saludables para usted y sus seres queridos.

Mantenga un registro de lo que está comiendo

¡Esperar!

MyFitnessPal también tiene un rastreador de calorías, macro y nutrientes para que pueda controlar lo que come. Estas funciones pueden mantenerlo encaminado para alcanzar sus objetivos de salud y estado físico.

¡Empiece un estilo de vida más saludable con MyFitnessPal ahora! ¡Consíguelo ahora en Google Play!


5. FatSecret

FatSecret es una aplicación de dieta, pérdida de peso y contador de calorías eficaz que existe. También es fácil de navegar e incluye funciones y servicios externos para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Con esta aplicación, puede controlar su ingesta de alimentos, entrenamientos y peso corporal utilizando una base de datos de alta calidad. Cree un plan de dieta, pierda peso y logre sus metas de manera saludable.

FatSecret tiene toneladas de características, que incluyen un plan de alimentos, reconocimiento de imágenes de productos, escáner de código de barras, diferentes diarios y muchos más. Comparta y obtenga inspiración de diferentes recetas saludables e ideas de comidas con la comunidad.

Reconocimiento de imágenes de diferentes alimentos y productos.

¡Pero espera hay mas!

También puede ver un informe detallado sobre su progreso cada día para su ingesta de calorías y macros. FatSecret también cuenta con profesionales de la salud que le brindarán comentarios, sugerencias y apoyo para lograr sus objetivos.

Informes sobre su ingesta de calorías, macros y nutrientes

Esta aplicación también tiene funciones premium para las personas que desean llevar su dieta al siguiente nivel. Esta suscripción proporciona planes de comidas nutricionales de un dietista profesional, planificación de comidas avanzada y títulos de comidas personalizados.

FatSecret es una de las mejores aplicaciones de contador de calorías que existen. ¡Descárgalo ahora en Google Play!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema Weight Watchers?

El sistema de puntos de Weight Watchers funciona influyendo en las personas para que elijan y coman alimentos saludables y altamente nutritivos. Hace uso de «puntos» que debe cumplir para adelgazar.

¿Cómo se determinan los puntos de Weight Watchers?

Los diferentes tipos de alimentos tienen puntos correspondientes que dependen de sus calorías, azúcar, grasas y proteínas. A los usuarios se les asignan diferentes objetivos según su altura, peso, edad y sexo.

¿Funciona bien Weight Watchers?

Este plan de dieta funciona de maravilla porque influye en que coma comidas muy nutritivas y bajas en calorías. Funciona bien para todos y les brinda a las personas una rutina a seguir todos los días.

Para resumir todo esto

Perder peso puede ser difícil si no tiene un plan concreto a seguir. Afortunadamente, ahora tenemos aplicaciones que funcionan de manera similar a la aplicación Weight Watchers que pueden ayudarlo a perder peso sin problemas.

El sistema de puntos de Weight Watchers se centra en influir en los usuarios para que consuman comidas nutritivas, saludables y bajas en calorías. También da los puntos correspondientes a los alimentos para que puedas regular lo que comes todos los días.

Con este plan de dieta, perder algunos kilos ya no es un problema. Simplemente cumpla sus objetivos diarios y pierda peso cada semana.

Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario