Las 5 mejores aplicaciones motivacionales para Android

Hay muchas ocasiones en las que te encuentras sin inspiración y sin interés en absoluto. Para esos momentos, las aplicaciones de motivación en Android pueden hacer el truco y prepararte para trabajar o estudiar. Si te encuentras holgazaneando en la cama todo el día y no quieres dejarlo, no te culpo, pero si realmente quieres moverte, debes probar una de estas aplicaciones.

Si llevas un tiempo siguiendo Joy of Android, ya sabes lo vaga que soy. Hay algunos días en los que simplemente no quiero trabajar para nada, pero como adulto tengo que obligarme a hacerlo.


Afortunadamente, las aplicaciones de motivación pueden hacerme trabajar al menos durante una hora antes de volver a ser vago. Una hora de arduo trabajo es todo lo que necesita para cambiar a la marcha correcta a veces.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de motivación para Android se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge y un escritor extremadamente perezoso. Todas las aplicaciones funcionaron perfectamente bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Algunas de las aplicaciones pueden requerir una conexión a Internet activa.

1. Fabuloso: ¡Motívame! Medita, Relájate, Duerme

Si está buscando solo una aplicación motivadora para su teléfono inteligente Android, Fabulous: Motivate Me es una opción fabulosa. Una de las mejores cosas de la aplicación que notará de inmediato es su diseño peculiar que es inmediatamente edificante.

El estilo artístico, la selección de colores y la interfaz de usuario exhiben energía positiva.


No es de extrañar que la aplicación haya ganado el premio al mejor diseño de materiales de Google por el compromiso más encantador, es un logro bien merecido.

La aplicación proporciona entrenamiento basado en la ciencia que lo motivará hacia mejores niveles de energía, hábitos más saludables, pérdida de peso y meditación. Es una gran aplicación para inculcar hábitos positivos en su rutina y vivir una vida saludable y plena.

El programa paso a paso es la mejor forma en que una aplicación motivacional puede guiarlo hacia la consecución de sus objetivos, sean los que sean. Si tengo que recomendar solo una aplicación de las mejores aplicaciones de motivación para la lista de Android, Fabulous: Motivate Me será.

Versión gratuita

2. Motivación 365


Motivation 365 le ofrece una gran colección de citas motivacionales, historias y fondos de pantalla. Es una aplicación de motivación muy simple para Android con una interfaz de material íntimamente familiar. Todo se presenta directamente en la pantalla principal con pestañas dedicadas a 3 categorías.

Los fondos de pantalla son una excelente manera de hacer que su pantalla de inicio sea positiva. No solo están adornados con hermosas citas, sino que también tienen imágenes vibrantes y animadas, por lo que su pantalla de inicio florecerá con motivación.

También hay muchas citas disponibles en la aplicación; todos ellos son seleccionados por los comisarios.

Si las historias son más de su estilo, Motivation 365 ofrece numerosas historias inspiradoras. Incluso puede agregar un elemento favorito al marcador, para que sea fácilmente accesible cuando lo necesite.

También me gusta mucho la posibilidad de guardar fondos de pantalla directamente en el almacenamiento de su teléfono, lo que hace que sea mucho más fácil publicarlos en las redes sociales y compartirlos con amigos.


Versión gratuita

3. Mejores historias motivacionales

Hay algo maravilloso en leer historias de motivación y obtener inspiración de ellas.

Best Motivational Stories te ofrece historias con las que puedes identificarte que son edificantes y positivas. Hay miles de historias de motivación para que las lea y las inspire.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es la capacidad de compartir su propia historia de motivación con el resto del mundo. Del mismo modo, también puede leer historias de otros usuarios.


Una cosa buena de esta aplicación es la disponibilidad de una cantidad significativa de historias de motivación y citas fuera de línea. Compartir una historia con sus amigos o familiares también es cuestión de unos pocos toques en la pantalla.

Versión gratuita

4. ThinkUp: afirmaciones positivas

ThinkUp: Positive Affirmations es una maravillosa aplicación de motivación que te ayuda a superar los desafíos con afirmaciones positivas.

El pensamiento positivo es una de las mejores formas de mantenerte motivado en todo en tu vida y esta aplicación está dedicada a eso.

Hay una lista editada profesionalmente que le permite seleccionar afirmaciones. Alternativamente, también puede grabar su propia voz y escucharla siempre que necesite afirmaciones.

Te recomiendo encarecidamente que sigas este camino porque cuando escuchas tu propia voz diciendo algo positivo, tiene un mayor impacto. La aplicación también te permite configurar notificaciones sobre escuchar las afirmaciones, esta es una manera increíble de mantenerte encaminado.

Hay más de 300 afirmaciones disponibles en esta aplicación y se dividen en 10 objetivos de vida diferentes. Ya sea que esté superando la ansiedad o comenzando una nueva carrera, ThinkUp: Positive Affirmations es una aplicación complementaria que apreciará.


Versión gratuita

Alcanzando metas:

Las mejores aplicaciones de motivación para Android son una excelente manera de alcanzar sus objetivos y mantenerse motivado incluso después de lograrlos. Sí, soy plenamente consciente de que estas aplicaciones no son una poción mágica que te hará correr maratones y escribir esa novela que siempre quisiste; tener este tipo de expectativas de una aplicación no es realista. Pero, estas aplicaciones al menos lo guiarán en la dirección correcta.

Háblenos sobre sus objetivos personales y lo que quiere lograr en los comentarios a continuación. En Joy of Android siempre te apoyamos. ¡Solo recuerda, eres el mejor y puedes hacerlo!

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario