Las 5 mejores aplicaciones de transferencia de llamadas para Android

Llega un momento en el que necesitas desviar las llamadas entrantes a otro número. Cualquiera sea la razón, estas mejores aplicaciones de desvío de llamadas para Android definitivamente podrán ayudarlo. Puede desviar todas las llamadas que reciba a su teléfono fijo residencial, si se siente particularmente molesto, directamente a una grabadora de mensajes.

Las mejores aplicaciones de reenvío de llamadas para Android son las que enrutan las llamadas con una entrada mínima y lo hacen de una manera eficiente y segura.


Nota: estas aplicaciones de transferencia de llamadas para Android se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note III. Las aplicaciones reenviaron las llamadas con éxito. No se encontraron problemas durante la fase de prueba. Antes de usar las aplicaciones, asegúrese de que su operador permita el desvío de llamadas o no. Algunos operadores cobran una pequeña tarifa por el desvío de llamadas; Conozca el costo de antemano para evitar sorpresas.

Lecturas relacionadas:

Cómo reenviar SMS y llamadas perdidas a su Gmail en Android

Las 4 mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para Android


Aplicaciones de desvío de llamadas para Android: debe probar las aplicaciones

Si está buscando las mejores aplicaciones de desvío de llamadas para Android , su búsqueda termina aquí. Estas aplicaciones son nuestras mejores opciones para hacer el trabajo sin problemas.


  1. Desvío de llamadas simple
  2. Desvío de llamadas por Mobilekidunia
  3. Devuélveme mis llamadas
  4. Reenvío de llamadas
  5. Reenvío de llamadas

1. Desvío de llamadas simple

Logotipo de la aplicación de reenvío de llamadas simple

La aplicación Simple Call Forwarding para Android es tan simple como viene (sin juego de palabras). No hay funciones sofisticadas que realmente no necesite. La aplicación le permite desviar todas las llamadas entrantes sin sonar. Entonces, ¿por qué es la aplicación número uno en la lista de mejores aplicaciones de transferencia de llamadas para Android? Porque viene con un widget que controla la aplicación desde tu pantalla de inicio.

El widget es un simple interruptor que activa y desactiva el desvío de llamadas instantáneamente. Es una comodidad increíble si tiene momentos ocupados y necesita privacidad ininterrumpida.


2. Desvío de llamadas por Mobilekidunia

Desvío de llamadas mediante el logotipo de la aplicación Mobilekidunia

El desvío de llamadas le permite redirigir llamadas en su dispositivo Android. Es simple en su mejor momento, y su única característica es la capacidad de redirigir llamadas. Sin embargo, puede corregir cómo redirige las llamadas a través de la configuración de la aplicación. La aplicación admite redireccionamientos de llamadas de todos los operadores GSM en la configuración automática. Si bien puede configurar manualmente las opciones para los operadores CDMA.

La interfaz es minimalista y casi bárbara, pero hace el trabajo. Las llamadas se reenvían y la aplicación es fiel a su palabra.


3. Reenviar mis llamadas

Devuélveme mis llamadas


Reenviar mis llamadas no funcionó en mi operador, pero funcionó perfectamente para otros. Aún así, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de desvío de llamadas para Android. La aplicación es la misma que las anteriores, agregue un número y, boom, de repente todas las llamadas se desvían a ese número.

La aplicación también admite la activación manual para el desvío de llamadas, pero no pude configurarlos para mi proveedor en particular. Sin embargo, el resto no tuvo ningún problema, lo cual es un poco extraño. He enviado mi inquietud al desarrollador y la actualizaré si hay una respuesta.


4. Desvío de llamadas

Logotipo de la aplicación Call Forwarding

Llamada simplemente Desvío de llamadas, la aplicación hace exactamente lo que se anuncia. La interfaz es sorprendentemente similar a una  popular aplicación de chat  llamada Skype. De hecho, creo que esta aplicación también arrancó sus iconos. Pero no juzgamos las aplicaciones por su apariencia en este artículo en particular; las aplicaciones se enumeran por su utilidad.

Esta aplicación tiene una interfaz simplificada que le permite guardar varios números para reenviar llamadas. Tenga en cuenta que las llamadas solo se reenviarán a uno de los números guardados. Esta función es muy conveniente porque le ahorra la molestia de volver a configurar la oficina y el hogar, una y otra vez.


5. Desvío de llamadas

Logotipo de reenvío de llamadas

La tercera aplicación llamada Desvío de llamadas también aparece en la lista. Esta aplicación parece un poco desactualizada en términos de su interfaz, pero en realidad recibe actualizaciones periódicas. Esta aplicación de reenvío de llamadas de Android básicamente le permite reenviar llamadas a un número que proporcione oa un contacto existente en su agenda de contactos.

La aplicación solo permite el desvío incondicional de llamadas o las llamadas no respondidas. La aplicación también viene con un widget de aspecto tosco que es realmente feo pero hace bien su trabajo.


Nota : A partir de las actualizaciones recientes, ahora puede incluir más de un número de reenvío, que puede elegir si alguien lo llama.


Preguntas frecuentes

¿Puedo desviar llamadas usando mi dispositivo Android?

Si. Los dispositivos Android tienen una función de reenvío de llamadas incorporada que se configura a través de la configuración. Para hacer esto, vaya a la configuración y busque «Configuración de llamadas». Desde aquí, verá «Desvío de llamadas».

¿Todas las aplicaciones de transferencia de llamadas funcionan en diferentes proveedores?

No todos los operadores admiten la función de desvío de llamadas, ya que los precios de las llamadas son diferentes para otras ubicaciones. Aunque puede configurar su teléfono (a través de aplicaciones o configuraciones) para desviar llamadas a otros números.


Lecturas sugeridas:

Realice una llamada en Hangouts desde su teléfono inteligente Android


5 Sistema telefónico de centro de llamadas basado en la nube para empresas

Cómo adaptarse con su teléfono al mudarse a un nuevo país

Conclusión

Estas fueron las mejores aplicaciones de desvío de llamadas para Android. Entiendo que no son realmente sorprendentes ni están repletos de funciones, pero eso se debe a que la mayoría de los teléfonos Android vienen con opciones de desvío de llamadas nativas. Mi primera recomendación será utilizar el reenvío integrado de Android o utilizar el proporcionado por su operador. Las aplicaciones te ayudarán mucho si optas por usarlas, pero a veces pueden no ser confiables.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Enlace de imagen destacada

Deja un comentario