Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de gastos comerciales

El seguimiento de los gastos de su negocio es una de las cosas más importantes que puede hacer para tener un negocio, además de buscar el sistema telefónico perfecto para su negocio . Los negocios son una cuestión de cómo utilizas bien tus recursos. Inviertes en algo y si se vende, ganas dinero, de lo contrario, carga tus pérdidas a la experiencia. Pero, ¿cómo puede saber con precisión cuánto ganó, invirtió y perdió su empresa?

En la mayoría de los casos, los dueños de negocios contratan a alguien para que lo haga por ellos y ese trabajo recae en un contador. Para las empresas que no tienen el presupuesto para contratar a un contador, los propietarios confían en un software que puede rastrear sus gastos comerciales y todo lo que viene en él.


Aunque, la mayoría, si no todo, el software que es capaz de hacer tal hazaña no es gratuito. Si es así, vienen con anuncios molestos o funcionalidades limitadas. Por lo tanto, si es propietario de un negocio o alguien que solo quiere rastrear sus gastos en todo momento de forma gratuita, entonces es posible que desee considerar una aplicación de seguimiento de gastos .

Aplicación Expense Tracker para Android

Seguimiento manual de los gastos comerciales

Las aplicaciones de seguimiento de gastos para Android son aplicaciones que puede descargar e instalar desde la tienda Google Play. Estas aplicaciones se pueden utilizar para realizar un seguimiento de todos sus gastos o inversiones para su negocio. Al hacerlo, los propietarios podrán mantener una presentación precisa de sus gastos comerciales generales. Además, permitirá a los propietarios de negocios conocer el monto exacto de sus ganancias y pérdidas hasta en centavos.

Las aplicaciones de seguimiento de gastos comerciales también son portátiles, ya que las usa con su teléfono inteligente Android que lleva consigo todo el tiempo. Brindándole la conveniencia y facilidad de uso para usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si está buscando una herramienta que pueda utilizar para realizar un seguimiento de los gastos de su empresa o, en general, de sus gastos, no busque más. Enumeramos 5 de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para su uso comercial o personal que puede usar con su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descripción general de las aplicaciones de seguimiento de gastos y clasificaciones de JOA

Aplicaciones de seguimiento de gastos Gratis Prima Sincronización bancaria Ranking JOA
Spendee $ 1.99 a $ 2.99 mensuales | $ 14.99 a $ 22.99 al año
Monefy $ 2
Amante del dinero $ 12
Administrador de dinero $ 4.50
Billetera $ 2.99 Mensual | $ 39.99 por única vez

Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de gastos ideales para uso comercial

Probamos 10 de las aplicaciones de seguimiento financiero más populares y descargadas en la tienda Google Play. De los 10, redujimos nuestra lista a 5. Eliminamos aquellas aplicaciones que no cumplen con nuestro estándar, son redundantes o no son ideales para uso comercial.


Entonces, sin más preámbulos, aquí están nuestras 5 mejores aplicaciones de seguimiento de gastos, perfectas para uso comercial:

1. Money Manager Expense & Budget – por Realbyte Inc. [Mejor aplicación general de seguimiento de gastos comerciales]

El  Gasto y Presupuesto Money Manager por Realbyte Inc.  va a uno de los mejores expensas de seguimiento de aplicación a cabo disponibles allí. Esta aplicación ofrece una funcionalidad de seguimiento integral que es perfecta en su mayoría para todo tipo de gastos. Ya sea para fines comerciales, personales o domésticos, esta aplicación lo tiene todo.

Aparte de los gastos de seguimiento, también puede utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de sus ingresos. Luego, la aplicación generalizará sus gastos diarios, semanales y mensuales. Al hacerlo, podrá realizar un seguimiento de sus gastos en un día específico y sus gastos generales, ya sea semanal o mensualmente.

La aplicación también generará estadísticas que mostrarán un gráfico de sus gastos generales. Brindarle información precisa sobre dónde se gasta principalmente su dinero.


La aplicación admite todas las monedas, lo que la convierte en una aplicación compatible en todo el mundo. Además de simplemente hacer entradas de sus ingresos y gastos, la aplicación también le permite agregar más detalles. Por ejemplo, en qué o dónde gastó dinero, efectivo o tarjeta e información de la cuenta.

Entre nuestra lista, nada es una aplicación de seguimiento de gastos más flexible y completa que esta. Además, puede continuar trabajando en su rastreador en su PC, lo cual consideramos que es una característica muy conveniente.

Principales características:

  • Aplicación del sistema de contabilidad de doble entrada
  • Función de gestión de presupuestos y gastos
  • Función de gestión de tarjetas de crédito / débito
  • Función de transferencia, domiciliación bancaria y recurrencia
  • Protección con contraseña
  • Estadísticas instantáneas
  • Función de marcador
  • Copia de seguridad / restauración
  • Cambio de fecha de inicio
  • Función de calculadora (Importe> botón superior derecho)
  • Función ON-OFF de subcategoría

Si está buscando un rastreador que sea gratuito y tenga una forma integral de rastrear su presupuesto, ingresos y gastos, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a este. El único inconveniente de esta aplicación es que la versión gratuita está limitada a solo 10 activos y viene con algunos anuncios aleatorios.

2. Wallet: rastreador de finanzas y planificador de presupuestos, de BudgetBakers.com [la mejor aplicación alternativa de seguimiento de gastos comerciales]

Otra aplicación que es bastante similar a la primera aplicación es Wallet – Finance Tracker and Budget Planner de BudgetBakers.com. Esta aplicación de seguimiento de gastos puede considerarse tan completa como la primera. Es capaz de realizar un seguimiento de sus gastos, ingresos y anotar su presupuesto.

La aplicación le permitirá ingresar sus gastos ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente. Si configura la aplicación para anotar su presupuesto durante un mes, le enviará una notificación de que está a punto de usar todos sus presupuestos cuando ingrese sus gastos, lo cual es una característica bastante interesante.


Lo que hace que esta aplicación se distinga de la lista es su funcionalidad adicional. La aplicación tiene un recordatorio inteligente, una vez habilitado, la aplicación le recordará que ingrese sus gastos y que tenga en cuenta su presupuesto. Además, una característica única de esta aplicación es poder configurar un objetivo.

La sección Objetivo de esta aplicación le permite establecer un objetivo específico en su presupuesto. Por ejemplo, establezca una meta para ahorrar $ 100 para este mes. La aplicación le recordará su objetivo de vez en cuando, lo cual es una característica bastante agradable.

Aparte de eso, la aplicación es fácil de usar y tiene más cosas que ofrecer.

Principales características:

  • Actualizaciones bancarias automáticas
  • Importaciones o actualizaciones bancarias manuales
  • Presupuestos flexibles
  • Informes perspicaces
  • Compartiendo cuentas seleccionadas
  • Soporte de múltiples divisas
  • Sincronización automática en la nube
  • Seguimiento de recepción y garantía
  • Categorías y plantillas
  • transacciones de geo-mapeo
  • etiquetado de hash
  • Listas de compras
  • Exportaciones a CSV / XLS / PDF
  • Gestión de la deuda
  • Seguridad del PIN
  • Órdenes permanentes
  • Notificaciones
  • Rastreador de dinero
  • Informe estadístico y más.

El único inconveniente de esta aplicación es la cantidad limitada de cuentas que puede almacenar en ella, así como la falta de soporte multiusuario para una cuenta.


Sin embargo, puede comprar o suscribirse a la versión premium. La suscripción mensual costará $ 2.99 al mes y el pago único de por vida cuesta $ 39.99.

3. Money Lover: Money Manager, Budget Expense Tracker, de Finsify [La mejor aplicación de seguimiento de gastos comerciales fácil de usar ]

The Money Lover: Money Manager, Budget Expense Tracker de Finsify  es otra excelente aplicación de seguimiento de gastos de paquetes destacados. Tiene todas las características que encontrará en las primeras 2 aplicaciones que mencionamos anteriormente. Lo único que distingue a esta aplicación del resto de esta lista es su compatibilidad con la banca por SMS, el buscador de cajeros automáticos y bancos, así como el buscador de intercambiadores de dinero.

Además de la capacidad de realizar un seguimiento de los gastos y las ganancias de su empresa, esta aplicación ofrece una visualización más simplificada de sus gastos. También es mucho más fácil de usar que la mayoría de las aplicaciones enumeradas aquí.

Básicamente, la aplicación tiene la misma funcionalidad que la mayoría de las aplicaciones enumeradas aquí. Lo que hace que esta aplicación sea diferente es su visualización simplista y su rápida navegación hasta la fecha. Además, tiene una vista rápida de sus informes financieros. Le brinda fácilmente una descripción general de sus gastos, ingresos por fecha o grupo.

Principales características:

  • Administrador de dinero
  • Planificador de presupuesto
  • Billetera Goal
  • Billetera vinculada
  • Sincronización bancaria
  • Cartera de crédito
  • Reportando
  • y más.

Si está buscando un rastreador de gastos con el que pueda trabajar fácilmente sin la necesidad de un tutorial o guía, entonces vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación.

El único inconveniente de esta aplicación es que viene con limitación de cuenta y anuncios. Puede desbloquear todo el potencial de esta aplicación que elimina los anuncios, le brinda la capacidad de exportar sus datos a Microsoft Excel y elimina la limitación de la cuenta. La versión premium le costará alrededor de $ 12. Eso es un mejor precio en comparación con la aplicación Wallet .

4. Monefy – Money Manager – por Aimbity AS [ Mejor aplicación de seguimiento de gastos comerciales livianos]

Si está buscando un rastreador de gastos que sea liviano y no ocupe mucho espacio en su teléfono inteligente Android,  Monefy de  Aimbity AS  es la aplicación perfecta para usted. Es mucho más simple en comparación con el resto de esta lista. La página de inicio es la interfaz de usuario principal y mantiene las cosas en su nivel básico.


Monefy es, con mucho, la aplicación de seguimiento de gastos más fácil y fácil de usar de esta lista. Agregar sus gastos e ingresos es fácil en 3 pasos. Simplemente toque  Gastos , ingrese la cantidad, seleccione una categoría y listo. También puede elegir la cuenta para ingresar sus ingresos.

Principales características:

  • Vea la distribución de sus gastos en el gráfico
  • Obtenga información detallada de la lista de transacciones
  • Administrar categorías
  • Sincronizado usando su propia cuenta de Google Drive o Dropbox
  • Prácticos widgets que se pueden usar en la pantalla de bloqueo
  • Soporte multidivisa
  • Seleccione la moneda
  • Usar el modo de presupuesto
  • Copia de seguridad y exportación de datos con un solo clic
  • Soporte para múltiples cuentas
  • Protección con contraseña, Touch ID y Face ID
  • Calculadora incorporada
  • Tema oscuro

A pesar de ser gratuita y liviana, una de las desventajas más preocupantes de esta aplicación es la imposibilidad de cambiar la moneda y algunas limitaciones de funciones. Puede desbloquear todas sus funciones, eliminar los anuncios y eliminar sus limitaciones por $ 2.

5. Spendee – Rastreador y planificador de presupuestos y gastos – por SPENDEE sro

Spendee  de SPENDEE sro  es la última aplicación de nuestra lista, pero definitivamente no es la menos importante. Todas las aplicaciones de seguimiento de gastos ofrecen funciones únicas diferentes y variadas. Spendee no es uno de ellos. Lo que hace que valga la pena incluir esta aplicación en nuestra lista es su interfaz de usuario simple, facilidad de uso y tiene todos los datos infográficos, así como su lista de gastos e ingresos en la página de inicio de la aplicación. Elimina algunos toques si quieres ver tus estadísticas, calendario e información de gastos.

Spendee es como una versión recortada de  Wallet . La aplicación es gratuita y tiene algunas limitaciones. Si desea desbloquear completamente las funciones de esta aplicación, debe optar por una suscripción mensual que puede pagar mensual o anualmente. Puede optar por la versión Premium ($ 22.99 / anual | $ 2.99 / mensual) o la versión Plus ($ 14.99 / anual | $ 1.99 / mensual).

Precios de suscripción de Spendee

Por último, la versión básica, la que es gratuita, solo tiene una descripción detallada, protección de datos segura, transacciones de importación / exportación y copia de seguridad y sincronización. Si está buscando una aplicación de seguimiento de gastos que tenga toda la información que desea ver sin la necesidad de realizar la transición a una interfaz de usuario diferente, vale la pena echarle un vistazo a Spendee.

El único inconveniente de esta aplicación es que debe optar por un plan de suscripción mensual o anual si desea desbloquear todas sus funciones. De lo contrario, la versión gratuita está muy limitada a 1 cuenta.

Así que estas son nuestras 5 mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para uso comercial o personal. Aunque, si hay una herramienta que puede eclipsar a todas estas aplicaciones para este propósito específico, tendremos que ir con Microsoft Office 365 Excel .


La mejor aplicación de seguimiento de gastos 2019 – Microsoft Office 365 (Excel)

Si realmente hay una herramienta o software que realmente podamos proclamar como la mejor aplicación Expense Tracker para uso personal o comercial, será Microsoft Excel .

Microsoft Office 365

Microsoft Excel para PC y teléfono

Aunque es posible que Microsoft Excel no sea fácil de usar, es una herramienta poderosa que se puede configurar para realizar un seguimiento de los gastos comerciales. También puede guardarlo en línea, lo que le permite trabajar en él, ya sea en su teléfono o en su PC. Si no tiene la suficiente confianza o no tiene la habilidad de administrar y crear un tema para Excel, puede descargar temas en línea que ya están preformados y preconfigurados para que se adapten a sus necesidades de seguimiento.

Pregunta relacionada sobre la que la mayoría de la gente hace

¿Cuál es la mejor aplicación de seguimiento de gastos?

La mejor aplicación de seguimiento de gastos depende de las que se ajusten a su elección de preferencia. Para nosotros, la mejor aplicación de seguimiento de gastos es Microsoft Excel . Para teléfonos inteligentes Android, preferimos usar  Money Manager .

¿Cuál es la mejor aplicación de seguimiento de gastos para iPhone?

Según la mayoría de los usuarios de iPhone, la mejor aplicación de seguimiento de gastos es XpenseTracker de Silverware Software, LLC.

¿Cuál es la mejor aplicación de seguimiento de gastos para Android?

Según la mayoría de los usuarios de Android, la mejor aplicación de seguimiento de gastos es  Money Manager de Realbyte Inc.

¿Cómo utilizar una aplicación de seguimiento de gastos?

Dependiendo de la aplicación de seguimiento que esté utilizando, la mayoría de las aplicaciones de seguimiento de gastos simplemente requieren que ingrese sus gastos e ingresos diariamente. Para que pueda realizar un seguimiento de sus gastos con precisión.

Aplicación Business Expense Tracker para teléfonos inteligentes Android

En última instancia, existen aplicaciones de seguimiento de gastos para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos diarios. Estas aplicaciones tienen como objetivo proporcionarle información para tener una forma eficiente de realizar un seguimiento de su dinero. Entonces, independientemente de su elección, todas las aplicaciones de seguimiento de gastos incluidas en nuestra lista deberían hacer el trabajo. Independientemente de si lo necesita para su uso comercial o personal, todas las aplicaciones serán lo suficientemente capaces para realizar la tarea.


¿Tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia? ¡Contáctanos en la sección de comentarios a continuación!

Siguiente lectura : El servicio telefónico VoIP más barato de 2019Imagen destacada

Deja un comentario