Las 5 mejores aplicaciones de informes de gastos en 2020

Aquí está el trato:

Hacer un seguimiento de sus gastos es una tarea difícil. Consume mucho tiempo y es problemático.


¿La peor parte?

Es especialmente difícil para las empresas que recién comienzan, ya que no saben por dónde empezar y qué hacer primero. También hay un montón de pasos que debe seguir antes de que pueda terminar el seguimiento de sus gastos. Como recopilar y organizar recibos, armar un informe, verificar ese informe y sumar los resultados.

Pero…

Para salvarlo de todas estas travesuras, ¡encontramos la mejor aplicación de informe de gastos para usted!

Estas aplicaciones le ayudarán a realizar un seguimiento de sus gastos. Puede ajustar la aplicación según lo que necesite hacer. Si eres un estudiante universitario que necesita un mejor presupuesto, o si tienes un negocio y quieres hacer un seguimiento de tus finanzas.


Ahora la gran pregunta es …

¿Qué es una aplicación de informe de gastos y para qué sirve?

Las aplicaciones de informes de gastos o los rastreadores de gastos son aplicaciones que le ayudan a controlar sus gastos. Estas aplicaciones se crearon por primera vez para usarse en computadoras de escritorio y portátiles, como Quicken .

Ahora la buena noticia es …

¡Estas aplicaciones también están disponibles para usuarios móviles! Increíble, ¿verdad?


¿Qué hacen?

Obtendrán entradas del usuario a través de un formulario o cargando recibos en él. Luego, analizará estos recibos y hará todos los cálculos necesarios. Y, así de fácil, mostrará los resultados y gastos que realizó el usuario.

Sin embargo, encontrar la aplicación de seguimiento de gastos perfecta para su empresa o para usted puede requerir mucho trabajo.

¡Pero no te preocupes más porque te tenemos! Para ayudarlo, enumeramos los mejores rastreadores de gastos que encontramos.

¡Ahora, comencemos!

Ver también: Las  5 mejores aplicaciones de seguimiento de gastos comerciales para 2019


Los 5 mejores rastreadores de gastos

No hay nada de malo en realizar un seguimiento tradicional de sus gastos. Pero si puede hacerlo más rápido y más fácil a través de una aplicación, ¿por qué no? Por eso, seleccionamos una lista de las aplicaciones que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos.

Ahora revise nuestras mejores selecciones a continuación.

1. Spendee

Si desea poner su dinero en forma, Spendee puede ayudarlo con eso. Esta aplicación rastrea su flujo de efectivo, comprende sus hábitos financieros y hace que sus gastos sean libres de estrés.

Así es como se usa.

Puede ingresar todos sus gastos en efectivo cada vez que realice uno. Pero hay otra forma de hacerlo sin problemas. Puede conectar Spendee con sus cuentas bancarias para agilizar el seguimiento.


Después de eso, la aplicación analizará sus gastos. Debe agregar al menos 5 transacciones en esta aplicación antes de que pueda mostrarle un excelente análisis de sus gastos.

Spendee en Android

Spendee te informa en qué áreas gastaste más. También le ayuda a presupuestar su dinero. Le avisa si está superando la cantidad designada para un gasto específico.

Solo se pone mejor.

Esta aplicación también puede hacer una billetera compartida con sus amigos y familiares, lo que facilita que su grupo realice un seguimiento de los gastos generales de su grupo. Incluso tiene una función de moneda múltiple, lo que lo hace perfecto para viajar.

Nota: esta aplicación es más para uso personal.

2. Expensar

Esta aplicación de informe de gastos es para uso personal y comercial. Expensify ayuda a los usuarios a administrar sus recibos y problemas contables con un simple clic.

Expensar en una computadora portátil y un teléfono

Siga leyendo para saber cómo usarlo.

Después de descargar la aplicación en PlayStore, una IA llamada Concierge le enseñará cómo funciona la aplicación. Se le indicará que cree su primer gasto. Puede hacer esto tomando una foto de su recibo. Después de eso, debe enviar su informe. ¡Y tu estas listo!


Gastos de lectura de recibos

Esta aplicación también permite que otras personas sean un copiloto para hacer sus gastos. No es necesario que entregue sus credenciales para hacerlo.

También es posible conectar su banco con esta aplicación. Por lo tanto, no necesitaría tomar fotografías de los recibos de las transacciones que realiza con el banco. Pero a partir de ahora, esta función es solo para usuarios de bancos de EE. UU.

3. Gastos de bolsillo

Pocket Expense es una aplicación que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus gastos. Reúne todas sus cuentas financieras. En solo unos minutos puede ver a dónde va su dinero.

No solo eso.

Gastos de bolsillo: pago de cuentas y facturas

También le permite al usuario saber en qué gastos puede ahorrar. Mantiene un control de sus cuentas bancarias, administra sus presupuestos y rastrea sus facturas.

Puede ingresar y ver fácilmente sus cuentas. Todas las transacciones relacionadas con la misma cuenta se mostrarán en una página para que pueda manejarlas fácilmente. Puede monitorear y controlar sus gastos.

Nota: Ofrece compras desde la aplicación.

4. Semillero

Seedly encamina sus finanzas y le ayuda a tomar
decisiones financieras más inteligentes. Puede hacer preguntas sobre sus finanzas y obtener respuestas de la comunidad. Incluso hay expertos financieros a los que puede preguntar.


Seedly: sincronice sus cuentas bancarias y administre sus gastos

Puede comparar sus facturas con las de otros usuarios, como sus facturas de servicios públicos. Esto puede resultar útil si desea saber si debe cambiar de proveedor.

Al igual que las aplicaciones anteriores, Seedly permite a los usuarios administrar sus gastos. Incluso puede controlar sus inversiones, créditos y cuentas bancarias. Está disponible para descargar en dispositivos Android y Apple.

5. Rastreador de gastos de Zoho

La aplicación de informes de gastos de Zoho es un rastreador de gastos confiable y fácil de usar sobre la marcha. Un simple chasquido de su recibo lo escaneará automáticamente y pondrá sus gastos en la aplicación.

Esta aplicación tiene un rastreador de kilometraje que controla cuánto gastó en cada viaje que realiza. Calculará tus gastos automáticamente.

Rastreador de kilometraje de Zoho Expense

Para hacerlo mejor:

La aplicación también tiene un widget de gastos . Sirve como un atajo para registrar sus gastos. Incluso puede brindarle información sobre sus gastos. Y el reembolso es posible con esta aplicación. No más pasos innecesarios para reembolsar sus gastos.

Recibos de lectura de Zoho Expense Tracker

Si desea una aplicación de informe de gastos para su negocio o empresa, esta también es la aplicación para usted. Puedes gestionar cada sucursal a tu gusto. También puede personalizar el flujo de aprobación de sus informes. Incluso puede agregar una función de rectificación para los gastos infringidos por la política de su empresa.


Tiene una interfaz simple y fácil de entender. Es compatible con dispositivos Android y Apple.

Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones de informes de gastos para Android

¿Cuál es la mejor aplicación de informes de gastos para sus dispositivos Android?

Para el rendimiento y las funciones generales, creemos que la mejor aplicación de informes de gastos es Zoho Expense Tracker. La aplicación Zoho no solo es precisa, sino que también es fácil de usar. Puede utilizarlo para uso personal y comercial. Ofrece todas las cosas esenciales que necesita en una aplicación de informe de gastos.
Pero, al final, la mejor aplicación de informes de gastos seguirá dependiendo de usted.

¿Hay alguna aplicación gratuita de informes de gastos para Android disponible en Google Play?

Si. Hay muchas aplicaciones de informes de gastos disponibles en Google Play. Todas las aplicaciones mencionadas en la lista se pueden descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.
Pero: la
mayoría de los elementos de la lista tienen anuncios, ya que son gratuitos. Si le molestan los anuncios en la aplicación, puede optar por comprar la versión sin publicidad.
Además: algunas funciones adicionales también se pueden comprar en cada una de las aplicaciones de la lista anterior.

¿Es seguro conectar sus cuentas bancarias con aplicaciones de informes de gastos?

Las aplicaciones de informes de gastos son seguras de usar siempre que las desarrolle una empresa de confianza. La buena noticia es que todas las aplicaciones enumeradas anteriormente son confiables. Estas aplicaciones solo obtienen los detalles de su cuenta bancaria para obtener información sobre sus gastos más rápido.
Y mire:
si realmente no puede confiar en estas aplicaciones, no tiene que conectar sus cuentas bancarias a ellas. Ingresar manualmente todas sus transacciones en la aplicación también es una opción.

¿Qué tan precisas son las aplicaciones de informes de gastos?

A decir verdad: las
aplicaciones de informes de gastos no son 100% precisas. La precisión de la aplicación también depende de la frecuencia y la cantidad de entradas que ingresa el usuario en la aplicación. Cuantos más datos ingrese, mejor.

¿Cómo se usa una aplicación de informe de gastos?

Esto depende de la aplicación que descargará, pero la mayoría de las aplicaciones de informes de gastos funcionan de la misma manera. Tienes que ingresar todas tus transacciones cada vez que realices una. Después de eso, la aplicación analizará sus gastos. Luego, la aplicación te dará un análisis detallado y algunas sugerencias.

Administre sus gastos correctamente

A todos nos resulta problemático y lento organizar nuestros gastos. Puede llevar horas hacerlo.

Ya no tienes que pasar por todos esos problemas.

Las aplicaciones de informes de gastos que pueden ayudarlo a administrar sus gastos ahora están disponibles para sus teléfonos Android. Entonces, si desea monitorear sus gastos fácilmente, estas aplicaciones son un salvavidas.

Ahora, si tiene dificultades para encontrar la aplicación de informe de gastos perfecta, puede consultar todos los elementos de la lista anterior.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las aplicaciones enumeradas aquí, no dude en dejar un comentario a continuación. ¿Encontraste una aplicación mejor? Cuéntanoslo dejando un comentario y también lo revisaremos.
Foto principal

Deja un comentario