Las 5 mejores aplicaciones de gestión de eventos para Android: nuestras recomendaciones

Gestionar cualquier cosa ya es bastante difícil, y mucho menos los grandes eventos. Afortunadamente, existen algunas excelentes aplicaciones de gestión de eventos para Android que te ayudarán y se asegurarán de que no pierdas la cabeza.

Decidí hacer una fiesta de cumpleaños para mi amigo una vez; fue un gran error y no he tenido la confianza suficiente para organizar otro evento. Sin embargo, con una de estas aplicaciones de gestión de eventos de mi lado, ahora me siento mucho más valiente.


Gestionar un evento completo es una bestia diferente a organizar una pequeña fiesta en tu casa. Claro, el concepto básico es el mismo, pero hay tantas ruedas en el engranaje que puedes perder de vista lo que es importante. Esta es exactamente la razón por la que necesita una aplicación de gestión de eventos para que sea su asistente.

Nota: las mejores aplicaciones de gestión de eventos para Android se probaron en un teléfono inteligente Vivo V9. Las aplicaciones funcionaron perfectamente bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Algunas funciones requerirán una conexión a Internet activa para funcionar correctamente. Las aplicaciones no están en ningún orden en particular porque todas ofrecen algo único, le recomendamos que las pruebe todas antes de decidirse por una que se adapte a sus necesidades.

1. Organizador de Eventbrite


Eventbrite Organizer es una aplicación extremadamente bien diseñada que se adapta a muchos eventos diferentes. Sin embargo, es más adecuado para aquellos que organizan grandes reuniones y tienen como objetivo monetizarlas.

Hay varias características que le permiten organizar y administrar el evento fácilmente.

Si es un creador de eventos, tendrá la capacidad de monitorear fácilmente la venta de boletos en tiempo real, registrar a los asistentes e incluso rastrear a la audiencia en vivo. Crear eventos en su teléfono inteligente es bastante fácil con esta aplicación.


La aplicación también le permite ingresar fácilmente la descripción, la cantidad y el tipo de boletos y mucho más. Puede editar fácilmente listas de eventos mientras viaja. Realmente me gusta la función de resolver rápidamente las solicitudes de los clientes, también puede verificar los pedidos, leer el problema y reembolsarlos o cancelarlos directamente desde el teléfono.

Versión gratuita

2. Eventory


Además de tener un nombre atractivo, Eventory también tiene una hermosa interfaz que es muy fácil de navegar. Es una gran herramienta que le permite manejar el marketing, la gestión de eventos e incluso la creación de redes con facilidad.

Planificar un evento con esta aplicación es bastante fácil, ya que la aplicación lo guía lo suficiente durante todo el proceso. Los horarios de eventos, las listas de asistentes e incluso los mensajes se pueden administrar directamente desde la aplicación. La aplicación también le permite enumerar los eventos y descubrirlos como la ventana emergente de otros organizadores.


Eventory también facilita la comercialización del evento si ese es su requisito. Incluso puede establecer un sitio web de eventos y enviar correos electrónicos de invitación directamente desde la aplicación. También hay funciones de garantía de calidad que le permiten evaluar la calidad del evento.

Versión gratuita

3. Administrador de eventos: AllEvents.in

Con el diseño de material familiar de Google, Event Manager se sentirá como una aplicación que ya ha utilizado. Es una herramienta dedicada a organizar un evento más fácilmente proporcionándote todas las herramientas necesarias.

La pantalla principal es un tablero para cada evento que le permite monitorear cómo está sucediendo. Hay un gráfico de rendimiento que hace que sea muy fácil vigilar las cosas. Desde la cantidad de vistas hasta los asistentes, todo está ahí para que lo saque.

La aplicación también le permite ver los asistentes, las entradas compradas e incluso el estado de pago. También le permite mantener un registro fácil de un asistente gratuito que se presenta al evento. Gestionar registros o promocionar un evento es bastante fácil con la aplicación Event Manager.


Versión gratuita

4. Wrike

Wrike no es una aplicación de gestión de eventos dedicada para Android; sin embargo, es una gran herramienta para tener en tu teléfono inteligente si te gusta la gestión de eventos. La aplicación le permite administrar grandes proyectos con facilidad y realizar un seguimiento de ellos sin la necesidad de un extenso mantenimiento de datos.

Wrike es una aplicación de gestión de proyectos y merece un lugar en nuestras mejores aplicaciones comerciales, así como en las mejores aplicaciones para trabajar en tus listas de teléfonos. Acceder rápidamente a proyectos, asignar tareas, programar actividades e incluso crear carpetas dedicadas para diferentes cosas es bastante fácil en esta aplicación.

Si está gestionando un gran proyecto con muchos colaboradores diferentes, Wrike es una de las mejores aplicaciones que existen. No solo le ahorrará el dolor de cabeza de enviar mensajes a cada miembro individual del equipo, sino que también le permitirá coordinarse de manera eficiente.


Versión gratuita

5. Reunirse

Huddle es una aplicación de gestión de eventos relativamente nueva para Android, pero mantiene todo simple y de fácil acceso. En la pantalla principal encontrarás botones grandes que te permitirán acceder a diferentes funciones con facilidad.

Básicamente, Huddle le permite llevar su evento digital. La aplicación proporciona una gran plataforma para que los asistentes interactúen con usted, brinden comentarios e incluso compartan su experiencia con otros. La aplicación le proporciona una aplicación de eventos dedicada que se puede descargar de Google Play Store.

Todo lo que necesita hacer es diseñar su evento, obtener la aplicación y compartir el enlace con los asistentes. Esta característica única la convierte en una de las aplicaciones más innovadoras en la lista de mejores aplicaciones de gestión de eventos para Android.

Versión gratuita

Favores de despedida

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de gestión de eventos para Android. Son bastante diversos pero se beneficiarán principalmente de grandes eventos. Traté de encontrar aplicaciones que también se adaptaran a eventos más pequeños, pero no encontré ninguna.

Sin embargo, recomiendo encarecidamente las mejores aplicaciones de listas de tareas para Android si simplemente necesita organizar una cena de Navidad o una despedida de soltera. Esas aplicaciones te proporcionarán casi las mismas características que harían estos peces gordos.


Entonces, ¿qué evento planeas gestionar? Lo más importante, ¿habrá comida gratis en ellos o no? Y lo que es más importante, ¿puede enviarnos una invitación también? Nos encantaría interrumpir su boda y devorar comida cara.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario