Las 5 mejores aplicaciones de dieta de culturismo para Android que combinan con Arnold

Hay algunas buenas aplicaciones de dieta de culturismo para Android que pueden ayudarte a obtener esos abdominales apretados y picotazos en poco tiempo. Como dicen, conseguir un cuerpo cincelado no se trata solo de hacer ejercicio duro. Necesita obtener una dieta estable y saludable para obtener los resultados deseados. Entonces, si ya está utilizando las mejores  aplicaciones de entrenamiento para Android y, sin embargo, come muchas comidas con alto contenido de grasa, los resultados no serán tan eficientes como esperaba.

Las aplicaciones de dieta de culturismo de Android pueden darle una idea general de lo que debe comer y cuándo debe ingerirlo. Sin embargo, no se preocupe, también podrá comer esos filetes increíbles. Pero estas aplicaciones lo ayudarán a administrar una dieta adecuada para fortalecer los músculos.


Mejor aplicación de culturismo

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que los precios que se muestran son a partir del 2 de octubre de 2019 y pueden cambiar con el tiempo.

1. BodySpace – Aplicación Social Fitness – Gratis

Logotipo de la aplicación

Este es un paraíso para las personas interesadas en el culturismo. Es la combinación perfecta de redes sociales y ejercicios, planes de comidas y programas. Es muy fácil progresar si tiene personas con las que compartir su experiencia y sentirse motivado por el éxito de otras personas. Además, puede obtener consejos y trucos de personas que tienen más experiencia que usted, si es un principiante.

Características principales:

  • Ejercicios y programas
  • Noticias
  • Rastreador de ejercicios

Sin embargo, es muy difícil averiguar cómo seguir a las personas en la aplicación para hacer un uso completo de su parecido a las redes sociales. Además, la aplicación no admite ninguna otra integración de aplicaciones de fitness o dispositivos inteligentes, como relojes inteligentes o rastreadores de actividad física.

2. Eres tu propio gimnasio por Mark Lauren – $ 5.09

Logotipo de la aplicación

Como sugiere el nombre, la aplicación viene para ayudar a las personas que quieren practicar el culturismo, pero no tienen acceso a un gimnasio o tiempo para ir con frecuencia. Viene con videos y explicaciones que son intuitivos, por lo que no tendrá ningún contratiempo al comenzar el culturismo en la comodidad de su hogar.


Características principales:

  • +200 ejercicios de musculación
  • videos explicativos
  • 3 niveles de dificultad

Sin embargo, algo que no nos gustó es el hecho de que, aunque la aplicación en sí no es gratuita, todavía tienes que pagar para acceder a algunos contenidos. Algunos videos que se pueden comprar pueden llegar a $ 8,99, que es incluso más que el precio de la aplicación.

3. Rastreador de entrenamiento JEFIT, levantamiento de pesas, aplicación Gym Log: gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación de culturismo tiene todas las funciones que puedas necesitar. Desde tener una red social disponible hasta una base de datos de ejercicio completa y completamente gratuita, esta aplicación lo tiene. Puede conectarse con sus amigos en esta aplicación y, si lo desea, comparar el progreso de cada uno de ustedes.

Características principales:

  • Red social
  • Rastreador de ejercicios
  • Rastreador de progreso


Sin embargo, debes saber que el reconocimiento social tiene un precio. Si desea comparar sus resultados con los de sus amigos, tendrá que pagar aproximadamente $ 3.33 por mes, ya que esto requiere una suscripción.

4. Aumente de peso en 1 día – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación, como su nombre indica, está dedicada a hacer dieta y aumentar de peso, un aspecto importante del culturismo que muchas otras aplicaciones pasan por alto. Puede realizar un seguimiento de su ingesta calórica para el plan de comidas que ya tiene, o seguir uno disponible en la aplicación, para obtener los mejores resultados.

Características principales:

  • Calculadora de calorías
  • Rastreador de aumento de peso
  • Base de datos de alimentos

Lo que le falta a esta aplicación, en comparación con el resto de las aplicaciones, es un aspecto de las redes sociales. Esta es una especie de oportunidad perdida, ya que la motivación es muy importante, incluso para ganar peso. Además, el diseño general de la aplicación no es muy atractivo, pero tampoco tan malo: no hará que quieras usar la aplicación durante horas, pero hará su trabajo correctamente.

5. Contador de calorías – MyFitnessPal – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Esta aplicación es una de las mejores  aplicaciones de fitness para Android . También se llama MyFitnessPal y ya lo hemos incluido en las  mejores aplicaciones de contador de calorías para Android. Esta aplicación realmente puede ayudarte a obtener la forma que deseas para tu cuerpo. Si se siente gordito y necesita reducir la grasa corporal, esta es una de las mejores aplicaciones que puede ayudarlo a hacerlo. La interfaz está muy bien administrada y los contenidos son simplemente fenomenales.

La aplicación tiene una de las bases de datos de alimentos más grandes y puede contar de manera efectiva las calorías que necesita para desarrollar los músculos. Aunque está dirigido a personas que necesitan perder peso, también se puede utilizar con éxito para ganar algo de peso.


Aplicaciones de dieta de culturismo: gane con confianza

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de dieta de culturismo para Android. Esperamos que haya encontrado alguna aplicación que pueda ayudarlo a obtener la forma que desea. Personalmente, no hemos intentado desarrollar músculo, pero hemos escuchado que se necesita dedicación y trabajo duro.

¿Qué aplicación probaste? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios a continuación!

Foto principal

Deja un comentario