Las 5 mejores aplicaciones de canciones navideñas para Android

Escuche los cascabeles, la noche silenciosa, la Navidad blanca, decore los pasillos, las campanas de plata y todas sus canciones navideñas favoritas porque, como dice la canción, es la época de la alegría. Todavía no. Pero Navidad o no, la alegría y la emoción que traen los villancicos nunca pasan de moda. Lo bueno es que ahora hay muchas aplicaciones de canciones navideñas para elegir.

Hay muchas formas de celebrar y sentir el espíritu navideño a través de tu teléfono. Puede usar citas navideñas o descargar fondos de pantalla en vivo o reproducir villancicos e himnos navideños. También puede cantar porque la mayoría de estas aplicaciones vienen con letras. Si quieres subir de nivel, puedes probar estas luces navideñas que puedes controlar usando tu teléfono .


Ahora, aquí hay algunas aplicaciones de canciones navideñas que puede instalar en su teléfono esta Navidad o durante todo el año.

Las 5 mejores aplicaciones de canciones navideñas

Hay muchas aplicaciones para que Android elija. Pero, según las revisiones y el número de usuarios que descargaron las aplicaciones, hemos reducido la lista a 5. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas para niños, otras para adultos o incluso para ambos. Aquí encontrarás canciones navideñas nuevas y clásicas. Escuche las canciones, cante y celebre la temporada de amor y felicidad.

1. Villancicos – Cuenta atrás 2020

Inicie la cuenta regresiva del año nuevo para 2020 con esta nueva aplicación de Canciones de Navidad. Con esta aplicación, no solo escuchas tus canciones navideñas favoritas de su gran colección de canciones. También puede cambiar la imagen de fondo y los fondos de pantalla simplemente tocando el botón «Siguiente signo».

Toque la música y cante con Papá Noel, sombreros navideños o temas de renos de fondo. ¡Que comience la cuenta regresiva porque solo faltan 4 meses para Navidad!

Características


  • Gran colección de canciones navideñas.
  • Temas navideños
  • Cambiar el fondo de pantalla
  • Cuenta regresiva para el año 2020

2. Villancicos de Navidad de Hymnary Apps

Seamos realistas, no todas las canciones navideñas tienen letras “sagradas” y apropiadas. Algunas canciones incluso están prohibidas en la radio. Entonces, si desea una colección de villancicos e himnos navideños apropiados para la iglesia, esta aplicación es la mejor para eso. Contiene 796 villancicos e himnos utilizados en iglesias y reuniones. Las canciones incluidas aquí están más basadas en la iglesia.

Las canciones están ordenadas alfabéticamente en «índice», para que pueda encontrar fácilmente la canción que está buscando. Incluso puede escuchar las canciones sin conexión instalándolas en el almacenamiento externo. Y dado que la Navidad es la temporada de dar, comparte las canciones con tus seres queridos y amigos a través de Facebook, correo electrónico, WhatsApp y otros.

Características

  • 796 villancicos e himnos
  • Escuchar sin conexión
  • Canciones ordenadas alfabéticamente
  • Comparte canciones y letras
  • Cambiar el fondo y el estilo del texto

3. Canciones navideñas de Mobiloids

Si desea comodidad y solo desea reproducir los favoritos de antaño, la aplicación Christmas Songs de Mobiloids es justo lo que podría estar buscando. Incluye el top 10 y otras canciones populares de Navidad. No es necesario descargar estas canciones porque vienen predescargadas cuando instalas la aplicación. De esa manera, puede escuchar las canciones en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.


Cada canción viene con un soporte gráfico hermoso y único. Así obtendrás un fondo de pantalla o un fondo a juego mientras reproduces la música. También puede establecer una canción como tono de llamada de su teléfono.

Toca y canta tu canción navideña favorita

Características

  • Incluye las 10 mejores canciones navideñas populares
  • Viene con gráficos únicos y coloridos.
  • Letras de las canciones incluidas
  • Establecer una canción en particular como tono de llamada

4. Grandes éxitos de las canciones navideñas

Esta aplicación tiene una gran colección de archivos de audio navideños. Tienen una recopilación de los grandes éxitos, los villancicos clásicos, así como las nuevas canciones navideñas. Las canciones incluidas aquí son gratuitas y se consideran de dominio público, por lo que no debe preocuparse por las violaciones de derechos de autor.

La mayoría de los enlaces de audio son de Youtube y otras fuentes, lo que significa que necesita una conexión a Internet para escuchar las canciones. Esa es la desventaja de esta aplicación. Pero la ventaja es que obtendrás una gran colección de canciones navideñas. Incluso puede compartir un archivo de audio para que otros usuarios lo disfruten.

Características

  • Incluye nuevas canciones y versiones navideñas.
  • Escucha toda la noche en la sección de álbumes de Navidad
  • Una gran colección de canciones navideñas en línea.
  • Enlaces de audio de Internet

5. Canciones e historias navideñas para niños

Si tiene un niño, entonces puede estar familiarizado con los videos subidos por Pinkfong en Youtube. Pero en lugar de que su hijo vea videos en Youtube, puede descargar esta aplicación. Contiene una gran colección de maravillosas canciones e historias navideñas.


Diseñado para niños, las canciones y las historias vienen con animaciones hermosas y coloridas que seguramente captarán la atención de sus hijos. Con esta aplicación instalada en su tableta o teléfono, aprenderán todas las letras de las canciones en poco tiempo.

Definitivamente, es la mejor aplicación de canciones navideñas para niños.

Canciones e historias navideñas para niños

Características

  • Cuentos y canciones navideñas
  • Gran colección de villancicos
  • Canciones e historias animadas

Preguntas frecuentes

¿Son las canciones de Navidad de dominio público?

No todas las canciones navideñas son de dominio público. Pero la mayoría de los villancicos e himnos clásicos son, incluidos Auld Lang Syne, Deck the Halls, First Noel, O Holy Night, Joy to the World, O Come All Ye Faithful y muchos más.


¿Dónde descargar canciones navideñas gratis?

Puede descargar canciones navideñas desde estas aplicaciones de descarga de música para Android . Pero algunas de las aplicaciones de canciones navideñas que se muestran aquí también te permiten reproducir las canciones sin conexión, por lo que también puedes probarlas.

¿Cuándo suelen empezar a reproducir canciones navideñas las emisoras de radio?

Por lo general, las estaciones de radio comienzan a reproducir canciones navideñas el primer día de diciembre. Otros comienzan a principios de noviembre.


La navidad está a la vuelta de la esquina

Está empezando a parecerse mucho a la Navidad, como dice la canción. Puede que todavía falten meses para la Navidad, pero ya puedes sentir señales de que llegará. Puede que ya sea el momento de comenzar a buscar regalos tecnológicos para regalar a sus seres queridos este diciembre . Cambie el fondo de pantalla de su teléfono y comience a reproducir canciones navideñas porque, por muy cliché que parezca, el espíritu navideño permanece durante todo el año.

Ahora puede comenzar a decorar los pasillos, hacer sonar las campanas y mecerse alrededor del árbol de Navidad mientras escucha sus favoritos de todos los tiempos y nuevos villancicos en estas aplicaciones de canciones navideñas.

¿Cuál de estas es tu aplicación favorita? No dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Foto principal

Deja un comentario