Las 5 mejores aplicaciones de Android para cotizaciones

¿También quieres parecer inteligente y perspicaz sin pensar por ti mismo? ¿Necesita actualizaciones de estado increíbles que obtendrán todos los Me gusta del mundo? Entonces las mejores aplicaciones de Android para cotizaciones te respaldan. Todo lo que necesita hacer es abrir una de estas aplicaciones y simplemente copiar una cita reflexiva y pegarla en sus redes sociales. Esa nueva chica de oficina que acaba de agregar en Facebook quedará impresionada más allá de las palabras.

Dejando a un lado las bromas, hay muchas aplicaciones geniales de Android para citas disponibles en Google Play Store, pero la mayoría de ellas repiten las mismas citas una y otra vez. Me costó mucho encontrar aplicaciones que no reciclan citas populares y lo llamo un día. Sin embargo, debo advertirle que hay algunas citas que simplemente no son correctas.


Por lo tanto, le aconsejo que tenga cuidado al compartir citas atribuidas a alguien famoso, que pueden tener un impacto negativo en su imagen. Dicho esto, la pasé muy bien leyendo algunas citas inspiradoras sobre estas aplicaciones. Desafortunadamente para mí, soy demasiado vago para actuar sobre cualquiera de ellos, así que simplemente los tomé al pie de la letra y los disfruté.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de Android para cotizaciones se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Las aplicaciones requieren una conexión a Internet activa para funcionar correctamente, ya que no todas las citas se almacenan en su dispositivo, especialmente las que se pegan en las imágenes. Las aplicaciones funcionaron bien y no hubo problemas durante las pruebas. Como son de naturaleza muy similar y apenas presentan diferencias, las aplicaciones no están en ningún orden en particular.

Otra nota: por el amor de Dios, no use estas citas en imágenes aleatorias. Nadie, quiero decir que a nadie le gusta leer citas profundas y significativas sobre la imagen de las galletas quemadas que acaba de hacer. Entonces, por favor deténgase.

1. Citas y citas brillantes

Si está buscando una aplicación de cotizaciones simple y fácil de usar para Android, esta aplicación está hecha para usted. Es una de las mejores aplicaciones en términos de diseño y accesibilidad simplemente por la interfaz simplista y las citas increíbles.


La aplicación viene con un tema oscuro y claro, por lo que, si le gusta leer citas todo el día, no tendrá que estresar los ojos. Otra cosa buena de esta aplicación es la función de cotización del día, básicamente muestra la cotización que más me gusta. Alternativamente, puede habilitar la opción de cotización diaria y recibir notificaciones cuando cambien.

Versión gratuita

2. Libro de cotizaciones

Quotes Book es una de las aplicaciones más sencillas que he visto en mucho tiempo. Básicamente, enumera un montón de citas de diferentes fuentes en una página singular por la que puede desplazarse. La aplicación presenta una colección de citas de varias personalidades y facilita compartirlas con sus amigos y familiares.


Como la interfaz es básica, la aplicación no tiene problemas para cargar cotizaciones extremadamente rápido. Si su teléfono inteligente es antiguo y tiene pocos recursos, puede obtener un rendimiento increíblemente rápido de esta aplicación con facilidad. ¿Quieres compartir una cotización con tus amigos de las redes sociales? Toque una cotización y tendrá la opción de compartirla instantáneamente directamente desde la aplicación.

Versión gratuita

3. Citas de imágenes

¿Qué pasa si quieres algo más elegante que una simple cita de texto? ¿Qué pasa si quieres una imagen que lo acompañe? Esta aplicación es la respuesta. Ahora puede elegir una amplia variedad de cuarzo ya disponibles, pero también puede personalizar el aspecto de la imagen con herramientas de edición fáciles de usar.

Una gran cosa acerca de esta aplicación es que le proporciona muchas categorías diferentes, por lo que no le falta material excelente para usar. También puede usar fotos de su propia galería, preferiblemente tomadas con algunas de las  mejores aplicaciones de cámara para Android . Incluso puedes decorar las imágenes con mensajes.

Versión gratuita


4. Más de 53.000 citas famosas gratis

Algunas aplicaciones tienen alrededor de 10 mil citas, pero esta va más allá de los límites razonables e incluye más de 50,000 citas. Dicen que son todos famosos pero lo dudo mucho, aun así los aplaudo por incluir esta cantidad de citas.

La interfaz es bastante simple, como hemos visto en aplicaciones anteriores, pero los desarrolladores intentan incluir un mejor fondo para las citas para mejorar la legibilidad. También me gusta que haya una barra de búsqueda, por lo que puede encontrar fácilmente las citas que necesita porque navegar a través de 50.000 citas es algo imposible.

Versión gratuita

5. Cotizaciones divertidas gratis


¿Quieres ser gracioso sin ser gracioso en realidad? Las citas divertidas te respaldan. Estas son algunas de las mejores citas divertidas con imágenes que se pueden compartir instantáneamente con tus amigos o redes sociales.

Para ser honesto, estos son memes poco velados que se hacen pasar por citas, pero en su defensa, en realidad son bastante divertidos. Entonces, si lo tuyo son las «citas» de memes, esta aplicación pronto se convertirá en tu favorita. Existe un sistema de categorías simple que se basa en los votos de los usuarios, al igual que las otras  aplicaciones divertidas para Android.

Versión gratuita

Conclusión

Estas fueron las 5 mejores aplicaciones de Android para citas y estoy seguro de que encontrarás un montón de ellas para inspirarte y para admirar al público. Algunas personas se motivan fácilmente y estas aplicaciones realmente las beneficiarán más. Leer una cita edificante es una forma segura de motivarlo. Desafortunadamente, si eres un tipo perezoso como yo, estos solo servirán para un propósito entretenido y quizás, uno ligeramente educativo.

Exprese en los comentarios a continuación lo que piensa sobre estas aplicaciones y citas en general.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario