Las 5 mejores aplicaciones de Android para aprender japonés

¿Te encanta ver dibujos animados de anime o incluso leer manga o incluso tienes amigos japoneses con los que quieres comunicarte pero no entiendes el idioma? Conozco ese sentimiento porque también tengo amigos japoneses. Es muy frustrante si no puede comunicarles sus sentimientos correctamente.

Con la tecnología, puede superar la barrera del idioma a través de aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Puede descargarlos gratis o incluso pagar por los realmente buenos para obtener una experiencia más completa en su teléfono inteligente Android. Olvídate de todas tus preocupaciones y aprende un nuevo idioma gratis.


Termina esos días en los que veías tus dibujos animados de anime con subtítulos o comprabas un manga japonés mal traducido. ¡Con estas aplicaciones de aprendizaje del idioma japonés, puedes ahorrarte mucho tiempo!

Relacionado : Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para leer manga en 2018

Las mejores aplicaciones de Android para aprender japonés

Hay muchas aplicaciones de aprendizaje de japonés de Android gratuitas para descargar en Google Play Store para dispositivos Android. Para algunos de nosotros se convierte en un desafío decidir qué aplicación satisfaría nuestras necesidades. Para aquellos que solo están después de aprender algunas conversaciones básicas para practicar con sus amigos japoneses, existen algunas aplicaciones adecuadas para ese propósito.

Pero si eres alguien que quiere enfocarse en escribir Hiragana o Katakana y pronunciar el alfabeto como un hablante nativo de japonés, no pierdas el tiempo con aquellos que son solo para aprender conversaciones básicas. Consiga uno que le ayude a dominar la escritura correctamente e impresionar a algunos de sus amigos japoneses.

¡No busque más! Esta lista le ofrece las mejores aplicaciones disponibles para descargar de Google Play Store de forma gratuita. Aprenda algunas palabras japonesas en solo unos días.


1. ¡Escríbalo! japonés

¡Escribelo! Aplicación japonesa para Android

¿Quieres dominar la escritura japonesa? Esta aplicación seguramente satisfará ese propósito. No necesitas bolígrafo ni papel para practicar. Puede usar su teléfono inteligente para eso. Aunque, nada supera al bolígrafo o al papel. Pero este puede ayudarlo a estudiar el alfabeto japonés, ya sea que esté en un autobús, tren o tomando un café en el trabajo.

Practica la escritura con Write It! Japonés gratis

¡Escribelo! Japonés fue la primera aplicación de reconocimiento de escritura que te ayudaría a aprender Hiragana y Katakana. Esta aplicación te permite estudiar con lecciones pequeñas para aquellos que tienen poco tiempo para estudiar.

Probé esta aplicación y hasta ahora fue la mejor aplicación para aprender a leer y escribir en japonés. Los gráficos eran sencillos. El alumno puede escuchar la pronunciación de audio de los personajes y repetir después. También te permite seguir la guía de cómo escribir y te permite hacerlo por tu cuenta. También puedes ponerte a prueba en lo que has aprendido.

Ponte a prueba con Write It! japonés

2. Memrise

Aplicación Memrise para dispositivos Android

Mejora tu pronunciación y gramática con la aplicación Memrise Learning. Esta aplicación fue una aplicación de aprendizaje de idiomas galardonada en Google Play Store como la mejor aplicación de 2017, la elección del editor y el mejor desarrollador. Esta aplicación ganó este premio por una razón.


Además del japonés, puedes aprender otros idiomas como español, francés, coreano, chino con esta aplicación de Android. También te permite aprender con los lugareños. ¡Qué mejor manera de mejorar tu pronunciación!

Esta aplicación es realmente buena para estudiantes visuales. Puede jugar, establecer metas y obtener recompensas. Si tiene una agenda ocupada y constantemente le falta tiempo para aprender, esta aplicación es la mejor opción para usted. Te permite aprender dónde y cuándo quieras.

Esta aplicación proporciona lecciones en línea, pero también puede tomar las que están fuera de línea si lo desea. ¡Aprenda en la comodidad de su tiempo!

Nota: Memrise ofrece suscripciones para aquellos que quieran acceder a todos sus cursos y funciones.

3. Obenkyo

Aplicación Obenkyo

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para aprender japonés. Te ayuda a memorizar con tarjetas y reconocimiento de dibujos. Puede guardar sus materiales en su tarjeta SD para uso futuro.

Me encantó esta aplicación porque puedes aprender japonés Hiragana, Katakana y Kanji y ponerte a prueba dibujando o con opción múltiple. Siempre puedes hacer un seguimiento de cómo escribes tu japonés y sorprender a algunos de tus amigos.


Practica escribir japonés con Obenkyo

Es fácil aprender el alfabeto japonés, la gramática y la pronunciación a través de esta aplicación. Practica todos los días durante tu tiempo libre, incluso entre descansos y capta algunas palabras en japonés.

Aprende el alfabeto japonés con Obenkyo

Esta aplicación tiene mucho vocabulario, números y partículas que puedes memorizar por tu cuenta. La interfaz es fácil de usar para que no tenga que estresarse con menús desconocidos.

Aprende vocabulario nuevo con Obenkyo

Debe leer: las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android para ganar fluidez

4. Lingodeer

Una de las cosas que me encantó de usar esta aplicación fueron las lindas animaciones y efectos de sonido. Hicieron que el aprendizaje fuera muy entretenido. Otra cosa era que le permitía realizar un seguimiento de su progreso. Entonces, sabe qué nivel alcanzó y también revise lo que ya ha aprendido.

Si eres un principiante, esta aplicación te permite aprender el alfabeto japonés con facilidad. Tiene audio que le muestra cómo pronunciar un determinado carácter y le permite repetir después de él. Con la repetición constante, ya puedes acostumbrarte.


Practica la escritura con Lingodeer

Vea cuánto ha memorizado haciendo un breve examen.

Haz una prueba con Lingodeer

Seguramente te encantarán las lecciones de gramática proporcionadas en lingodeer porque están bien explicadas. También puede mejorar su práctica de vocabulario sobre el tiempo, las compras, los tiempos verbales, los viajes y mucho más.

Así que no te avergüences cuando hables con tus amigos japoneses porque esta aplicación te ayudará a aprender la conversación en japonés en unos días.

5. Aprende japonés

Aprende la aplicación japonesa

Esta aplicación te ayuda a aprender japonés con más de 5000 frases que puedes memorizar y aprender a decir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Learn Japanese tiene alrededor de 65 categorías, como saludo, alfabeto, números, clima, escuela, expresiones, rutina diaria que usa con hablantes de japonés. Puedes agregar algunas frases a tus favoritas en las que te guste enfocarte.

Si visita Japón como turista o por negocios, esta aplicación puede servir para ese propósito. Puede hacer uso de la herramienta de búsqueda en la aplicación para buscar palabras o frases que le gustaría usar en cualquier momento.

Hay más de 200 lecciones de gramática y cuestionarios para ayudarlo a mejorar sus palabras y frases en japonés. Esta aplicación le ahorra mucho tiempo, ya sea que esté aprendiendo por diversión o para hablar con los japoneses.

Examínese con la aplicación Learn Japanese

Relacionado: Excelentes teclados para escritura en dos idiomas


Conclusión

Hay muchas aplicaciones gratuitas para aprender japonés en Play Store. Sabemos que es un desafío encontrar el adecuado que se adapte a nuestras necesidades. Esta lista le ofrece las mejores aplicaciones que utilizan con frecuencia muchos estudiantes de japonés. Siéntete para probarlos. Si encuentra otro que sea aún mejor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Imagen destacada

Foto de Engin Akyurt en Pexels

Deja un comentario