Las 5 mejores aplicaciones de Android de $ 10 que valen su dinero

Hay un montón de aplicaciones enviadas a Google Play Store cada día y se vuelve un poco difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Pero cuando se trata de aplicaciones pagas, no muchas de ellas sobreviven a la dureza del mercado. Las 5 mejores aplicaciones de Android por $ 10 o aproximadamente ese precio no son lo que todos querrían.

Sin embargo, son invaluables para quienes los necesitan. Ya hemos cubierto otros rangos de precios, como aplicaciones por $ 3 y aplicaciones por $ 5 en artículos anteriores. Esta vez vas a apuntar un poco más alto.


Soy una de esas personas que no dudará en pagar por una aplicación que traerá un cambio positivo a su estilo de vida. Ya pagué por las aplicaciones que uso a diario, Nova Launcher y MX Player son aplicaciones que me han dado mucho por mi dinero. Las 5 mejores aplicaciones de Android por $ 10 pueden no ser para todos, pero si estás interesado en un género determinado, te encantará tenerlas a tu lado.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de Android por $ 10 se probaron en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Las aplicaciones funcionaron bien y no se encontraron problemas durante las pruebas. Algunas de las aplicaciones pueden requerir una conexión a Internet activa para ciertas funciones. Como todas son de naturaleza muy diversa, la lista de aplicaciones no está en ningún orden en particular.

1. aCar Pro

Si tiene un automóvil o un camión, le encantará lo que esta aplicación tiene para ofrecer. Claro, mucha gente recuerda cuándo fue el último cambio de aceite, pero mucha gente no puede darse el lujo de recordar detalles minuciosos sobre su automóvil. Aquí es donde entra en juego aCar, es una gran aplicación para rastrear todos y cada uno de los aspectos de su automóvil y mantenerlo en óptimas condiciones a lo largo de los años.

Al registrar actividades, podrá administrar y realizar un seguimiento de todos los repostajes, kilometraje de combustible, mantenimiento, gastos y servicios con facilidad. Incluso puede mantener registros de sus automóviles, camiones o incluso bicicletas si los posee.


La versión Pro de la aplicación le permite compartir gráficos estadísticos en Facebook y Twitter. Incluso tiene atajos en la pantalla de inicio para los registros que usa a diario.

Versión de pago

2. Copia de seguridad de titanio

>¿Quiere tener más acceso a su teléfono inteligente y sus funciones?


¿Ya tienes un smartphone rooteado?

Entonces esta es la aplicación que debería obtener lo antes posible. Es, con mucho, la aplicación de respaldo más poderosa que existe; puede crear una copia completa de su teléfono inteligente, incluidos los juegos guardados, y guardarlo en un lugar práctico. Eso no es todo, incluso después de formatear su teléfono completo, podrá restaurar fácilmente toda la funcionalidad utilizando esta poderosa herramienta de respaldo.

¿Quiere hacer una copia de seguridad de su aplicación de mensajería completa con todos los mensajes e imágenes? Esta es la herramienta que puede ayudarte a lograrlo. Tener un teléfono rooteado y no tener Titanium Backup en él es un pecado de Android.

Versión de pago

3. edjing PRO

>A todos nos encanta lo fácil que es convertirse en DJ, ¿verdad?


Bueno, resulta que no es tan fácil como pensaba. ¿Cómo sé eso? Bueno, probé esta aplicación de DJ con todas las funciones y es una mierda.

Tal vez si tienes un gran sentido del ritmo y ya puedes mezclar y combinar música, esta aplicación te ayudará a aprovechar al máximo tu teléfono inteligente Android. Edjing Pro es una aplicación de DJ sorprendentemente cargada para Android.

Honestamente hablando, solo puedo hacer bucles para juegos móviles cuando se trata de música, pero no tengo absolutamente ningún conocimiento al respecto. Esa es exactamente la razón por la que les pregunté a los DJ reales sobre esta aplicación y le dieron una crítica entusiasta. Sin embargo, también me dijeron que esta aplicación tiene la asombrosa capacidad de reducir la calidad de los archivos MP3 de alta tasa de bits.

Versión de pago

4. PPSSPP Gold


¿Quieres jugar juegos de PSP en tu teléfono inteligente Android pero quieres que todo funcione sin problemas?

Esta es la única aplicación que debería obtener. Si bien hay muchas aplicaciones excelentes de emulador de PSP para Android, esta es, con mucho, una de las mejores. Es una aplicación de emulador que le permite cargar fácilmente juegos de PSP en su teléfono inteligente Android y disfrutarlos mientras viaja.

Si tiene un dispositivo potente, no tendrá problemas para correr a través de los juegos de PSP de ritmo rápido en su teléfono inteligente. Sin embargo, te recomiendo que uses un controlador con esta aplicación, los controles de la pantalla táctil pueden volverse un poco agitados, especialmente cuando estás jugando un juego de disparos.

Versión de pago

5. FL Studio Mobile

>FL Studio o Fruit Loops Studio es mi software favorito personal para hacer buena música para videojuegos. No sabía que esta aplicación también estaba disponible para Android y estaba bastante satisfecho de que ofreciera casi la misma funcionalidad que la versión de escritorio.

Si desea crear música pegadiza para su videojuego o videos, esta es la aplicación que debe consultar. Si bien es una inversión costosa, la interfaz fluida y las características fáciles de usar lo convertirán en una gran adición a su arsenal de creación de sonido. Y, a la larga, ahorrarás mucho dinero creando música original para tus juegos en lugar de licenciar pistas.

Versión de pago


Conclusión

Estas fueron las 5 mejores aplicaciones de Android por $ 10 disponibles en la tienda de Android. Si bien los precios pueden fluctuar, todavía están más cerca de $ 10 que otras aplicaciones. Estoy bastante seguro de que no todos querrán todas las aplicaciones de esta lista, lo más probable es que seleccione 2 o quizás 3 aplicaciones de aquí. Soy un fanático de Android y ni siquiera yo mismo usaré la lista completa.

Entonces, ¿qué opinas sobre estas aplicaciones geniales pero caras? No están ni cerca de las aplicaciones más caras para Android, pero tienen un precio significativo. Habla con nosotros en los comentarios a continuación.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario