Las 5 mejores aplicaciones compatibles con Quick Tile

Android siempre está evolucionando y con el último Android Nougat 7.0, Google ha introducido algo llamado Quick Tiles en el menú de notificaciones. Y al estilo típico de Android, tienes el lujo de modificarlos como quieras. Esta lista le presentará 5 aplicaciones que son compatibles con Quick Tile y se integrarán bien en el menú de notificaciones.

Como Android 7.0 se lanzó recientemente, no hay muchas aplicaciones que sean compatibles con mosaicos rápidos, lo cual es bastante comprensible. Esta es exactamente la razón por la que no pude encontrar aplicaciones completamente desarrolladas que no solo se formen perfectamente sino que también se vean geniales. Estas son las pocas aplicaciones disponibles en Google Store que cumplen con los criterios de simplemente ser compatibles con Quick Tile.


Nota: Las 5 aplicaciones que son compatibles con los mosaicos rápidos se probaron en un teléfono inteligente Google Pixel, desafortunadamente no pude obtener las capturas de pantalla de ese dispositivo. Luego los ejecuté en Samsung Galaxy S7 Edge y estaban algo bien. Recomiendo usarlos en Android 7.1 Nougat o enfrentar algunos pequeños problemas.

1. Mosaico de configuración rápida del tiempo

Este es un pequeño ícono del clima que se encuentra en el menú de notificaciones de su dispositivo Android. El mosaico rápido tiene algunos íconos de gran apariencia que se adaptan bien al diseño general con el que Google eligió esta vez.

Toque el icono para obtener información meteorológica actualizada, así de simple y fácil de usar. Toque dos veces para acceder al menú de configuración, donde puede alternar muchas cosas diferentes y cambiar algunas opciones de personalización.

También podrá seleccionar cómo se muestra el clima, así como elegir entre unidades Fahrenheit y Celsius. Los archivos le permiten seleccionar el temporizador de actualización por el que puede optar fácilmente como una actualización meteorológica confiable.


Versión gratuita

2. Cafeinato

Esta pequeña e ingeniosa aplicación de mosaico rápido resultará familiar al instante para aquellos que han utilizado CyanogenMod durante los últimos años. Básicamente, toma la misma función Caffeinate y la implementa en Android 7.0.

Cuando alterna esta opción, la pantalla permanecerá despierta durante 5 minutos y luego continuará durmiendo normalmente. Tiene muchos usos diferentes para esta función y la usa para mantenerse concentrado o algunos incluso pueden usarla como una linterna discreta.


El uso depende de ti. Aunque está en versión beta y puede tener algunos errores, funciona muy bien y hace lo que se supone que debe hacer.

Versión gratuita

3. Configuración rápida de QuickTile 7. +

QuickTile ofrece algunas buenas adiciones a los mosaicos de Android 7. Algunos mosaicos complementarios simples te hacen la vida mucho más fácil. Me gusta que hay más de 900 íconos entre los que puedes elegir para que no te quedes con un estilo.

También hay opciones para dispositivos rooteados. Es bueno ver que ofrecen un poco más para las personas que querían más control sobre su teléfono y lo rootearon.

Versión gratuita


4. Modos de timbre: mosaico rápido

Esta aplicación es tan simple que incluso la descripción de la tienda de aplicaciones dice: «Cambia rápidamente el modo de timbre de volumen de audio entre Normal / Vibrar / Silencio». Eso es exactamente lo que hace. Puede presionar fácilmente el mosaico rápido para cambiar el perfil de timbre de su teléfono inteligente.

Esto también se puede lograr presionando los botones de volumen en cualquier momento, pero esto hace que sea más fácil hacerlo con solo presionar un botón. Al menos en los teléfonos inteligentes Samsung, no puede silenciar el teléfono inteligente presionando el botón para bajar el volumen.

Versión gratuita

5. Azulejos


Esta aplicación es la mejor de todas las aplicaciones que son compatibles con la lista rápida de mosaicos. Realmente disfruté viendo la gran cantidad de opciones disponibles aquí. Básicamente, puede agregar cualquier número de mosaicos en su panel de notificaciones con esta aplicación.

Desde los cambios de brillo adaptativo hasta las alarmas y desde la pantalla ambiental hasta las aplicaciones, puede hacer lo que quiera. ¿Necesitas acceder a Facebook desde el panel? Puedes hacerlo fácilmente.

Las posibilidades son infinitas aquí y te recomiendo que pruebes esta aplicación tan pronto como puedas. Los dispositivos rooteados pueden tener acceso a algunas funciones avanzadas en esta aplicación compatible con mosaicos rápidos, pero no son tan grandes en número.

Versión de pago

Conclusión

Estoy seguro de que veremos muchas más aplicaciones compatibles con mosaicos rápidos en un futuro próximo. Revisaré este artículo en 6 meses y actualizaré si hay más aplicaciones lanzadas. Por ahora tendremos que conformarnos con los que ya están disponibles.

¿Cuéntanos cómo te sientes con esta nueva función? Habla con nosotros en los comentarios y comparte tus experiencias.

Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario