Las 4 mejores aplicaciones de cámara en modo retrato para Android

¿Está buscando formas de actualizar sus fotos? Si es así, ¡ha llegado a la página correcta! Incluso si su teléfono inteligente no es un dispositivo de alta gama, sus fotos aún podrían verse impresionantes y profesionales con las mejores aplicaciones de cámara de retrato para Android.

Ni siquiera intentes negarlo …


Una de las características que buscan los usuarios a la hora de comprar un smartphone es su cámara. Algunas marcas incluso centran sus anuncios en las especificaciones de su producto para la cámara.

Ahora, todos sabemos esto:

Cada año, siempre hay una actualización del hardware de los teléfonos inteligentes, especialmente la cámara. La última actualización que conocemos hoy es la función de cámara triple de algunos modelos de teléfonos inteligentes como Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy A50 .

¿Quién hubiera pensado que necesitabas 3 cámaras traseras para tu teléfono, verdad? Es una locura, lo sé.

Pero, antes que nada, quizás te estés preguntando …


«¿Qué significa retrato?»

Un retrato es una fotografía o representación de una persona o un objeto que se enfoca deliberadamente con un fondo borroso o liso.

Nota: esta lista es solo para fotografía con cámara de retrato. Por lo tanto, si está buscando las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android, es posible que desee consultar este enlace .

Dado todo eso, ¡profundicemos en la lista!

1. Insta Bokeh


Desde el nombre de la aplicación en sí, Insta Bokeh permite a los usuarios editar sus fotos con un resultado desenfocado instantáneo que se puede combinar con otros efectos divertidos.

Instah Bokeh es una aplicación sencilla y ligera. Tiene cuatro categorías para diferentes efectos: cielo romántico, noche tierna, mundo de sueños y texto favorito.

Esta aplicación es completamente gratuita y fácil de usar. Por lo tanto, esta es una muy buena aplicación para principiantes. Además, esta aplicación también permite a los usuarios compartir sus fotos en Instagram y otras redes sociales.

2. Snapseed

Esta aplicación ha obtenido muchas buenas críticas. Snapseed tiene una insignia de Elección del editor, no porque haya sido desarrollado por Google, pero funciona de maravilla.

Muchos modelos de Instagram usan esta aplicación para transformar sus fotos en impresionantes imágenes de retratos. Te permite editar tus fotos como un profesional con solo usar tu teléfono inteligente. Aunque no puede capturar imágenes dentro de la aplicación. Tendrá que usar imágenes guardadas para editar.

Aunque esta aplicación puede no ser difícil para los principiantes, hay muchos videos tutoriales disponibles en Youtube y también tienen blogs en la aplicación que le enseñarán cómo usar esta aplicación para convertir sus fotos en imágenes impresionantes como las que tienen los modelos de Instagram en sus perfiles.


3. AfterFocus

AfterFocus se jacta de sus efectos de antes y después en las fotos editadas a través de la aplicación. Si desea obtener un resultado similar al de una cámara réflex digital en sus fotos, eso es lo que ofrece esta aplicación.

Los usuarios pueden elegir entre el método inteligente y manual para seleccionar el área de enfoque.

Esta aplicación permite a los usuarios seleccionar un área de enfoque con precisión y convertir toda la foto en una imagen más profesional. Generalmente, esta aplicación tiene cuatro características: selección de enfoque inteligente, efecto de desenfoque de fondo, efecto de filtro y fácil de compartir.

4. LightX

En comparación con otras aplicaciones, LightX también tiene algo único que aportar. Esta aplicación permite a los usuarios recortar su foto libremente y combinarla con otra foto.

LightX también tiene muchas características que ofrecer. Tiene un cambiador de fotos de fondo, efectos de salpicaduras de color, combinación de fotos, herramientas de edición de imágenes profesionales, editor de fotos borrosas, texto en foto y muchos más.


Preguntas frecuentes

¿Puedo habilitar el modo retrato en mi teléfono?

Si. Si no tiene un modo de retrato disponible en su teléfono, aún puede hacerlo instalando Google Camera HDR +.

¿Qué teléfonos admiten el modo vertical?

Generalmente, los teléfonos inteligentes que tienen al menos dos lentes emparejados como Galaxy S9 + y Galaxy Note9 pueden producir fotografías de retrato.

¿Puedo usar un accesorio externo para lograr un modo de retrato?

Si. Hay lentes de cámara de teléfono disponibles en el mercado que le permiten a su teléfono inteligente producir imágenes de retrato si no tiene una lente dual incorporada.

1-2-3, ¡Sonríe!

Estas aplicaciones son divertidas de usar y realmente te darían el efecto bokeh instantáneo. Pero todavía hay muchas opciones disponibles para lograr increíbles fotos de retratos con un teléfono inteligente. Uno de los cuales es habilitar el modo retrato en su teléfono inteligente.

¿Que estas esperando? ¡Toma tu teléfono y prueba estas aplicaciones ahora!

¿Conoces otras aplicaciones que te permitan convertir tus fotos en retratos increíbles? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Foto principal


Deja un comentario