Las 3 mejores aplicaciones para hacer tarjetas de felicitación para Android

Es ese momento del día, pero se olvidó de enviar a sus seres queridos un saludo de temporada apropiado o un deseo de cumpleaños. No tienes tiempo para crear uno y no quieres que tus seres queridos piensen que te olvidaste de saludarlos.

Pero, ¿qué puedes hacer al respecto?


Siempre puedes comprar tarjetas confeccionadas en la tienda. Aunque pueda parecer que apresuraste las cosas, al menos los saludaste, ¿verdad?

Pero afortunadamente, con la tecnología que tenemos hoy, puede tomar su teléfono inteligente y comenzar a personalizar una tarjeta de felicitación con estas mejores aplicaciones de creación de tarjetas de felicitación para Android.

¿No suena fácil?

En este artículo, abordaremos las tarjetas personalizadas y personalizadas que usted mismo crea. Personalizar una tarjeta tiene más valor emocional para el receptor y también le da un toque único al remitente.

Ahora, no hay muchas aplicaciones para elegir y es difícil encontrar el mejor fabricante de tarjetas de felicitación. Debe tener en cuenta sus características, capacidades de personalización y efectividad.


¡No te preocupes!

Si bien no hay muchos para elegir, los que hemos seleccionado vienen con sólidas capacidades de personalización. Enumeramos las mejores aplicaciones de creación de tarjetas de felicitación para Android que existen, por lo que no tiene que cansarse buscando una.

Debe leer: las mejores aplicaciones de diseño de tarjetas de presentación para Android

Las 3 mejores aplicaciones para hacer tarjetas de felicitación para Android

Si está buscando las mejores aplicaciones de creación de tarjetas para Android, ha venido al lugar correcto. Independientemente de su propósito, enumeramos 3 de las mejores aplicaciones de creación de tarjetas disponibles para Android. No solo para saludos, sino también para diversos fines.


Así que, sin más preámbulos, vayamos al grano.

1. Creador de tarjetas de invitación

Creador de tarjetas de invitación de Greeting Island

Esta aplicación de Greeting Island es una de las mejores aplicaciones para crear tarjetas de felicitación que existen. Con esta aplicación, puede crear invitaciones o tarjetas personalizables sin problemas y sin esfuerzo.

Hacer tarjetas de felicitación nunca había sido tan fácil. Con su teléfono inteligente, puede crear uno en solo unos minutos sin tener que usar herramientas o medios complicados.

Para facilitar la creación de su tarjeta, el creador de tarjetas e invitaciones le brinda toneladas de plantillas para usar con unos pocos clics. Simplemente elija uno, agregue algunos toques personales y ¡listo!

Si está interesado en esta aplicación, haga clic en el botón Google Play a continuación.


2. TouchNote: Tarjetas y regalos – TouchNote Ltd

Aplicación TouchNote Greeting Card Maker

Con más de un millón de descargas en la tienda Google Play, la aplicación «TouchNote» se está convirtiendo lentamente en una de las aplicaciones de creación de tarjetas de felicitación más populares para Android. Si desea una aplicación que pueda convertir su tarjeta de felicitación personalizada en una real y enviársela a alguien específico, esta sería la aplicación perfecta para usted.

Con TouchNote, puede usar varios diseños e incluso sus propias fotos personales para hacer una tarjeta de felicitación. Incluso puedes personalizarlos y pagarles para hacer un lienzo que se convierta en una verdadera obra de arte lista para colgar. Eso es genial.

3. Canva: Diseño gráfico y logotipo, Flyer, Creador de carteles – Canva

Canva

Si quieres una aplicación que lo tenga todo. Será la aplicación «Canva». Con más de 10 millones de descargas, la aplicación «Canva» es una de las mejores aplicaciones de creación de tarjetas disponibles para Android. Canva es también un sitio web de herramientas de diseño gráfico popular que se fundó en 2012.


RelacionadoCómo usar Canva como un profesional para empresas – $ 4.99 en Amazon


Guía de herramientas web de Canva

Además, incluye creación y personalización para una historia de Instagram, encabezado de Facebook, creador de logotipos, collage de fotos, invitación a eventos y creador de tarjetas de felicitación. Canva es considerablemente una aplicación de plataforma de diseño gráfico todo en uno para todos.

Una de las características clave de esta aplicación es que tiene más de 1 millón de imágenes y diseño con cientos de elementos y fuentes gratuitos disponibles para que los use de forma gratuita. Una vez que haya terminado con su diseño, puede compartirlo inmediatamente a través de la función para compartir incorporada. Sin duda, Canva es una aplicación fácil de usar, llena de funciones y una aplicación de ventanilla única para todas sus necesidades gráficas.

Con todo eso en mente, no es de extrañar que esta aplicación haya ganado un premio Editor’s Choice en la tienda Google Play.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer tarjetas de felicitación para Android entre las aplicaciones que se enumeran aquí?

Si tenemos que elegir una, recomendamos la aplicación «Canvass» como la mejor aplicación para crear tarjetas de felicitación para Android. Básicamente, tiene un montón de funciones que satisfacen todas sus necesidades gráficas.

¿Pueden las aplicaciones enumeradas aquí crear otras tarjetas como tarjetas de visita o creadores de logotipos?

Sí, las 3 aplicaciones que se enumeran aquí pueden permitirle crear tarjetas para otros fines. Canva es la única aplicación que te permite editar imágenes y tiene un creador de logotipos incorporado.

¿Pueden estas aplicaciones crear la tarjeta que creé y enviar a una dirección?

Si y no. La aplicación TouchNote es la única aplicación que tiene este tipo de función. Deberá comprar créditos en la aplicación para poder aprovechar este tipo de función.

Kit de fabricación de tarjetas de felicitación de bricolaje – $ 29.99

Kit de tarjetas de felicitación hechas a mano Jiulyning DIY

Conclusión

La tienda Google Play contiene millones de diversas aplicaciones, pero solo unas pocas son las que pueden brindar la mejor experiencia de usuario. Esto es especialmente cierto cuando se trata de aplicaciones de Greeting Card Maker. Por lo tanto, es más difícil encontrar esa aplicación especial que pueda satisfacer sus necesidades. Esa es también una de las razones por las que nosotros, el equipo de JoyofAndroid, existimos. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor de lo mejor sin que tenga que pasar por la molestia de excavar.

Esperamos haberlo ayudado a encontrar las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de felicitación para Android. Si cree que deberíamos incluir más o tiene una sugerencia,  ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!


Foto principal

Deja un comentario