Las 10 mejores opciones de la aplicación de podcasts de Android para mantener tu mente fresca

¿Está obsesionado con obtener la charla política, el rumor de películas o el drama deportivo más reciente de sus podcasts favoritos?

¿Se pregunta si hay alguna manera de transferir ese podcast que escucha en el trabajo a su teléfono Android? Echa un vistazo a las mejores opciones de aplicaciones de podcasts de Android para ti.


La tienda Google Play está llena de aplicaciones de podcasting para Android, lo que dificulta encontrar la mejor para ti. Según The Mindset, hay más de 115.000 podcasts para elegir, por lo que queríamos facilitar un poco el proceso compartiendo las mejores aplicaciones de podcasting. Después de todo, examinar 115.000 opciones es suficiente trabajo.

Nota: Usamos Samsung Galaxy Note 3 (que se ejecuta en Android 4.4.2) para probar estas 10 mejores aplicaciones de podcasts de Android. Las aplicaciones de podcasting funcionan bien en cualquier teléfono inteligente Android. Solo asegúrese de que su teléfono inteligente cumpla con los requisitos mínimos de software.

1. Moldes de bolsillo: [Pago: $ 3.99]

La aplicación de podcasting más atractiva

Pocket Casts es una de las mejores opciones de aplicaciones de podcasts de Android. Todas las funciones se complementan con su interfaz de usuario fluida y fácil de usar.

Después de abrir la aplicación, verá una lista de podcasts destacados. Al deslizar el dedo de derecha a izquierda, puede navegar a través de diferentes podcasts categorizados en secciones como Popular, Videos principales y Redes. También puede buscar podcasts por géneros como artes, negocios, comedia, educación, juegos y pasatiempos, gobierno y organizaciones, salud, niños y familia, música y más. Puede buscar un podcast en particular por su nombre o URL de alimentación.


La aplicación Pocket Casts para Android tiene soporte para podcasts de audio y video. Mientras mira un podcast de video, puede cambiar al modo de audio (y volver al modo de video si lo desea) sin problemas. El modo de audio también admite una velocidad de reproducción variable.

Con la función Sincronización y copia de seguridad , puede sincronizar fácilmente suscripciones, podcasts y listas de reproducción entre sus dispositivos Android. Pocket Casts es compatible con tabletas y teléfonos. Por lo tanto, puede suscribirse a una red sobre la marcha y verla más tarde utilizando la función de copia de seguridad.

Características:

  • Interfaz de usuario atractiva e intuitiva
  • Copia de seguridad y restaurar
  • Lista de reproducción inteligente
  • Cambia sin problemas entre el modo de audio y video
  • Agradable interfaz de usuario para tabletas
  • Temas oscuros y claros
  • Control de pantalla de bloqueo y widgets

Característica notable: reproducción de audio a velocidad variable



2. Stitcher Radio para podcasts: [Admite anuncios gratuitos]

Reproductor de podcasts con muchas funciones

Stitcher Radio for Podcasts es una de las mejores opciones de aplicaciones de podcasts de Android. Solo admite podcasts de audio y carece de la función de podcast de video. Para utilizar esta aplicación, debe registrarse mediante Facebook, Google+ o correo electrónico. Después de registrarse, verá la página Comenzar. Aquí puede agregar hasta tres temas para recibir sugerencias de podcasts o escribir el nombre del programa en la barra de búsqueda para suscribirse.

Puede crear listas de reproducción de podcasts manualmente o puede elegir varias listas de reproducción en la sección Lista de reproducción de favoritos. El reproductor de podcast tiene una interfaz de usuario limpia. Puede saltar 30 segundos hacia atrás o hacia adelante mientras escucha un podcast. También puede navegar por diferentes episodios mientras escucha.

Características:

  • Solo podcasts de audio
  • Listas de reproducción favoritas
  • Descarga de podcasts para reproducirlos sin conexión
  • Últimas noticias en la portada
  • Soporte de widgets

Característica notable: crear estaciones personalizadas



3. Adicto a los podcasts: [Gratis y de pago]

Vuélvete adicto a los podcasts

3.a Adicto a los podcasts: [Gratis]

Podcast Addict es una aplicación de podcasting muy fácil de usar y rica en funciones para Android. La interfaz de usuario también es limpia e intuitiva.

Después de abrir la aplicación, verá una página en blanco donde puede agregar podcasts haciendo clic en el signo «+» en la parte superior derecha de la pantalla. El signo «+» lo lleva a una nueva página donde puede encontrar varios podcasts.

Con el motor de búsqueda, puede buscar podcasts de audio y / o video en diferentes idiomas. También puede incluir el motor de búsqueda de iTunes en su búsqueda para obtener podcasts de la tienda de iTunes. También puede agregar fuentes RSS y canales de YouTube. También es posible buscar podcasts por redes, categorías y sugerencias.


Importe archivos OPML (Outline Processor Mark-up Language) de iTunes.

El reproductor de podcast admite la reproducción de velocidad variable. Las funciones de avance rápido y rebobinado también están ahí para brindarle una buena experiencia auditiva. Esta aplicación también admite la descarga de podcasts sin conexión.

Además, haga una copia de seguridad de sus suscripciones como un archivo OPML en la tarjeta SD de su teléfono inteligente .

La versión gratuita de la aplicación tiene publicidad.

3.b Adicto a los podcasts: [Pago- $ 2.99]

La versión paga de la aplicación podcast Addict cuesta $ 3.99 pero no ofrece funciones adicionales. Puede comprar esto solo para eliminar los anuncios de la aplicación y para ayudar al desarrollador.

Características:

  • Potente motor de búsqueda, incluido el motor de búsqueda de iTunes
  • Podcasts de audio y video
  • Importar archivos OPML
  • Agregue fuentes RSS y canales de YouTube
  • Descarga de podcasts sin conexión
  • reproducción de velocidad variable
  • Funciones de avance y retroceso rápido
  • Modo coche
  • Widgets y atajos

Característica notable: haga una copia de seguridad de sus suscripciones en la tarjeta SD



4. OneCast – podcast simplemente: [Gratis]

Simple y fácil de usar

OneCast – podcast simplemente es una aplicación de podcasting de audio gratuita, simple y fácil de usar para Android. Después de abrir la aplicación, debe hacer clic en el signo «+» para buscar y agregar podcasts. La función de búsqueda no es tan poderosa como Podcast Addict, pero hace el trabajo. Después de encontrar la red o el podcast adecuado, puede escucharlo o descargarlo para escucharlo sin conexión.

El reproductor de podcasts también ofrece funciones de avance y retroceso rápidos. También puede compartir podcasts con sus amigos y familiares a través de sitios de redes sociales.

Características:

  • Podcasts de audio gratuitos
  • Avance y retroceso rápido
  • Comparta podcasts con sus amigos y familiares
  • Descarga podcasts para escucharlos sin conexión
  • No es compatible con widgets

Característica notable: gratis y sin anuncios en la aplicación


5. Reproductor de podcasts DoggCatcher: [pago]


Paga para jugar

DoggCatcher Podcast Player admite podcasts de audio y video. Navega por las redes (o podcasts) por Top feeds, Recomendaciones y Categorías. El feed de búsqueda está ahí para ayudarlo a buscar podcasts por palabra clave. También puede agregar podcasts desde la URL de RSS.

La función única de temporizador de apagado le permite configurar un temporizador en caso de que se quede dormido mientras escucha podcasts. El botón «i» en la esquina superior derecha del reproductor le brinda toda la información de cualquier podcast en particular.

DoggCatcher ofrece un widget completamente funcional.

Características:

  • Podcasts de audio y video
  • Agregar podcasts por URL RSS
  • Funciones de reenvío y rebobinado en el reproductor
  • Obtenga información de cualquier podcast (nombre de host, etc.)
  • Soporte de widgets

Característica notable: ¡ Temporizador de sueño para las cabezas adormecidas!


6. iPP Podcast Player: [gratuito y de pago]


Modo coche intuitivo

6.a iPP Podcast Player: [Admite anuncios gratuitos]

Esta aplicación no solo trae las mejores listas de podcasts de iTunes a su dispositivo Android, sino que también ofrece podcasts que no están disponibles en la tienda de iTunes.

IPP Podcast Player es una aplicación de podcasting gratuita pero con publicidad para Android. Puede buscar por varias categorías y ordenar las estaciones por título, última hora actualizada, recuento más reciente y recuento no reproducido. También es posible la clasificación manual.

Esta aplicación de podcasting para Android incluye un reproductor de podcasts con muchas funciones. Tiene características como modo de automóvil, avance y retroceso rápido, ecualizador y temporizador de apagado. La aplicación ofrece una función de descarga automática que te ayuda a descargar nuevos episodios automáticamente.

iPP Podcast Player también ofrece un widget, una barra de notificaciones y controles de pantalla de bloqueo.

6.b Reproductor de podcasts iPP: [Pago: 1,99 USD]

Puede comprar la versión sin publicidad de iPP Podcast Player pagando $ 1.99 (en la compra de la aplicación).

Características:

  • Las mejores listas de podcasts de iTunes: todas las categorías están disponibles
  • Soporte de podcasts de audio y video
  • Explorar podcasts por categoría
  • Descarga podcasts para escucharlos sin conexión
  • Descarga automatizada de nuevos episodios
  • Eliminación automática de podcasts reproducidos
  • Modo de automóvil, avance y retroceso rápido, ecualizador y temporizador de apagado disponibles reproductor incorporado
  • Controles de pantalla de bloqueo y widgets

Característica notable: descarga automatizada de nuevos episodios


7. BeyondPod Podcast Manager: [Gratis y de pago – $ 6,99]

Gestor de podcasts sofisticado

7.a BeyondPod Podcast Manager: [Gratis]

La versión gratuita de la aplicación BeyondPod Podcast Manager Podcasting para Android ofrece todas las funciones de la versión de pago durante 7 días. Después del período de 7 días, se convierte en una versión Lite y tendrá que lidiar con algunas limitaciones.

Esta aplicación de podcasting para Android tiene una bonita interfaz de usuario. Después de abrir la aplicación, encontrará la sección Categoría en la esquina superior izquierda de la pantalla. Las categorías son Noticias, Deportes, Entretenimiento, Ciencia y Tecnología, Negocios y Finanzas, Popular y Sin categoría.

BeyondPod tiene dos versiones diferentes para teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga cada uno a continuación.

7.b BeyondPod Podcast Manager: [Pago: $ 6,99]

Puedes comprar la versión Pro en Google Play Store por $ 6,99. Es un precio elevado para una aplicación de podcasting, pero si eres un ávido oyente de podcasts, no te arrepentirás.

Características:

  • Elija redes de diferentes categorías
  • Podcasts de audio y video
  • Crea listas de reproducción
  • importar música, audiolibros y notas de voz
  • transmitir o descargar episodios de podcasts
  • Soporte Feedly integrado
  • Reproducción de velocidad variable
  • Comparte episodios a través de sitios sociales

Característica notable: es compatible con Chromecast


8. Tech Podcast Network: [Gratis]

Solo para fanáticos de la tecnología

Tech Podcast Network está hecho específicamente para aficionados a la tecnología. Es una aplicación de podcasting bastante básica, que ofrece podcasts de audio y video de varias redes. Puede agregar cualquier podcast a la pestaña My Cast y hacer una lista de reproducción. También está disponible una función de búsqueda, pero limitada.

Características:

  • Podcasts de audio y video
  • Crea listas de reproducción
  • Pausar y reproducir un podcast

Característica notable:  podcasts relacionados con la tecnología


9. Cast ++: [Gratis y de pago]

Reproductor de podcasts simple pero poderoso

9.a Cast ++: [Gratis]

La versión gratuita de Cast ++ está limitada a solo tres suscripciones. Puede agregar podcasts de diferentes categorías, como artes, negocios, comedia, educación, juegos y pasatiempos, y más. Puede navegar a través de categorías populares de podcasts o buscar un podcast por palabra clave. Agregue un podcast ingresando su URL manualmente. Se admiten podcasts de audio y video.

9.b Cast ++: [Pago: 4,99 USD]

La versión paga cuesta $ 4,99 y no tiene publicidad. También puede agregar un número ilimitado de suscripciones.

Características:

  • Navegar por diferentes categorías
  • Podcasts populares
  • Podcasts de audio y video
  • Soporte de widgets para un fácil control
  • Control de pantalla de bloqueo
  • Descargar podcasts para jugar sin conexión

Característica notable: muestra el arte y la información del podcast


10. Podkicker Podcast Player: [Gratis y de pago]

Reproductor de podcasts intuitivo

10.a Podkicker Podcast Player: [con publicidad gratuita]

Podkicker Podcast Player es una de las aplicaciones de podcasting más sencillas y completas para Android. Admite podcasts de audio y video.

Para agregar una red de podcasting, debe hacer clic en el signo «+» en la esquina superior derecha de la pantalla. La siguiente pantalla le brinda varias herramientas para buscar y agregar redes y podcasts. Suscríbase a una red de podcasting con su URL o importe podcasts como un archivo OPML.

La sección Buscar podcasts tiene tres opciones: recomendaciones, búsqueda y mapa de podcasts. La función Recomendaciones le brinda sugerencias basadas en sus suscripciones actuales. Busque redes por palabras clave en la pestaña Buscar. La pestaña Podmap busca podcasts geoetiquetados según su ubicación.

Después de suscribirse, puede transmitir o descargar episodios de podcast.

10.b Reproductor de podcasts Podkicker: [Pago: 2,96 USD]

La versión paga cuesta $ 2.96 y no tiene anuncios en la aplicación. El desarrollador actualiza con frecuencia la aplicación paga. Ofrece integración Flattr, temporizador de apagado automático y descargas automáticas también.

Características:

  • Podcasts de audio y video
  • Importar / exportar archivos OPML
  • Soporte de transmisión y descarga
  • Recomendaciones de Podkicker.com
  • Integración Flattr, temporizador de suspensión y descargas automáticas (Pro)

Característica notable: búsqueda de podcasts basada en la ubicación geográfica


Conclusión

Las mejores opciones de aplicaciones de podcasts de Android no solo son útiles, sino que tienen características únicas. Las preferencias varían de persona a persona y una sola aplicación no puede satisfacer todas sus necesidades. Siéntase libre de emparejar sus podcasts con su música favorita y transferir todo desde iTunes para escuchar su contenido en cualquier lugar.

¿Te gustó nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones de podcasting para Android? ¿Cuáles vas a usar? ¿Crees que nos perdimos alguna buena aplicación de podcasting que debería haber estado en la lista? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario