Las 10 mejores aplicaciones para compartir fotos en Android

Si hay algo que hacemos con nuestros teléfonos Android a diario, probablemente sea tomar fotos y compartirlas en las redes sociales. Tanto si eres un adicto a las selfies como si no, seguramente tendrás al menos una aplicación para compartir fotos instalada en tu teléfono.

Lo que no sabemos es que hay docenas de aplicaciones para compartir fotos en Google Play Store. Es fascinante lo versátil (y divertido) que puede ser compartir fotos con estas aplicaciones. Desde tomar divertidos selfies hasta impresionantes tomas de la naturaleza, hay una aplicación para eso.


Entonces, ¿cómo sabes cuáles necesitas?

De eso se trata exactamente esta lista. Si está buscando nuevas formas de compartir sus instantáneas y hacerse notar, siga leyendo para ver una lista de las mejores aplicaciones para compartir fotos para Android en la actualidad.

1. Instagram

Instagram pone tus imágenes al frente y al centro

En junio de 2018, Instagram alcanzó los mil millones de usuarios activos por mes. Solo a partir de esta información, es seguro decir que esta aplicación para compartir fotos es quizás la más popular de todas.

Con su interfaz simple, hermosos filtros y un seguimiento social masivo, Instagram es la aplicación definitiva para compartir fotos. No solo puede editar y compartir sus fotos, sino que también puede seguir a amigos, familiares, celebridades e incluso extraños y ver sus últimas fotos.

Si, por alguna extraña razón, aún no lo tienes instalado, hazte un favor y súbete al tren. No querrás perderte las últimas vacaciones de tus amigos o lo que Kim Kardashian almorzó.


2. Momentos de Facebook

Moments es tu diario digital

Moments by Facebook es una aplicación privada para compartir fotos. Esto es genial si desea compartir fotos solo con miembros de la familia, pero no con sus amigos.

Además de configurar sus fotos como privadas, la aplicación puede actuar como una alternativa a la galería de su teléfono . Moments le permite ordenar y organizar sus fotos, verlas en resolución completa, hacer presentaciones de diapositivas y compartirlas usando Facebook.

3. VSCO

Nunca te quedarás sin filtros en VSCO

Conocido por sus filtros de calidad, VSCO demuestra ser una gran aplicación para compartir fotos. Retoque o transforme sus fotos en impresionantes obras de arte con ajustes preestablecidos de calidad profesional.

¿Quiere compartir sus instantáneas con otros usuarios de VSCO? Regístrese para unirse a la red y conéctese con una comunidad de fanáticos de la fotografía como usted. No es tan grande como Instagram, pero sigue siendo una excelente manera de encontrar personas con un interés común.

4. Snapchat

Snapchat tiene filtros súper divertidos


Si hay una aplicación para compartir fotos con un poco de personalidad, es Snapchat. Esta aplicación es famosa por sus filtros en vivo que pueden transformar tu cara en un lindo perro o una aterradora bruja. ¿Quién hubiera pensado que incluso los adultos encontrarían esto divertido?

Todo lo que publiques en Snapchat (llamado Historias) tiene una caducidad de 24 horas. Se pueden ver tantas veces dentro de la ventana de 24 horas, pero cuando ese tiempo se agota, la publicación se elimina automáticamente. ¿Cómo es eso de vivir el momento?

5. Snapseed

Las herramientas de Snapseed son realmente buenas

Snapseed es una aplicación de fotógrafo serio. Si bien es excelente para compartir fotos, sus mejores características están realmente en sus capacidades de edición de fotos. Si desea mejorar las fotos como un profesional, esta aplicación es para usted.

Snapseed tiene las funciones básicas de edición de fotos (filtros, recortar, ajustar propiedades) así como las avanzadas (niveles, balance de blancos, edición RAW). Por lo tanto, tiene algo para el usuario novato y avanzado.

6. B612

B612 te dará el mejor selfie de todos los tiempos

Para las mujeres (o niñas) a las que les gusta lucir siempre bien en sus selfies, pruebe B612. Con los filtros que mejoran la belleza, está seguro de que su imagen es digna de compartir.

Al igual que Snapchat, B612 también tiene 50 filtros diferentes, algunos de ellos también transforman tu rostro en personajes interesantes. Si eso no es suficiente, puedes agregar pegatinas o convertirte en un emoji .


7. Timehop

Timehop ​​se asegura de que no olvides los buenos momentos

No hay nada como las fotos antiguas para despertar grandes recuerdos que de otro modo quedarían olvidados. Timehop ​​es una aplicación genial para compartir fotos cuando estás de humor para Throwback Thursday (o Wayback Wednesday).

También hay una característica ingeniosa que puede hacer una foto tuya de «antes y después» dentro de un período de tiempo específico. Cuando esté listo para compartir sus recuerdos , puede publicar estos preciosos momentos directamente en Instagram, Facebook o Twitter.

8. PhotoGrid

Crea increíbles collages de fotos con PhotoGrid

A veces, una foto no es suficiente. Para compartir varias fotos, deberá crear un collage. Para esto, PhotoGrid hace el trabajo muy bien. Hay muchas aplicaciones para hacer collages en Play Store, pero PhotoGrid ha sido la que ha recibido mejores críticas.

Crear collages es fácil con esta aplicación. Simplemente seleccione fotos de su galería y deje que la aplicación cree el collage por usted, o puede hacerlo a su manera. Embellece los elementos gráficos de tu collage como marcos, pegatinas y emojis.

Otras funciones de edición incluyen borrador de fondo, retoque, cámara AR y creación de historias de Instagram.


9. Google Fotos

Nunca pierdas tus fotos con Google Photos

Para el usuario que depende de Google, esta aplicación para compartir fotos es una gran adición al conjunto de aplicaciones de Google. Google Photos crea una copia de seguridad de las fotos en su teléfono para que no tenga que preocuparse por quedarse sin espacio o eliminar fotos accidentalmente.

Puede hacer copias de seguridad de fotos ilimitadas en la nube de forma gratuita, lo cual es una gran oferta. Pero eso no es todo lo que puede hacer Google Photos. Puede crear automáticamente películas, collages y animaciones por arte de magia a partir de sus fotos. También puede utilizar sus herramientas de edición que incluyen 14 filtros de fotos y opciones de iluminación, contraste, color y viñeta.

10. Tomó eso

Puedes recuperar fotos que compartiste con Took That

No todo el mundo tiene que ver tus fotos, especialmente si son algo que quieres mantener en privado. Es por eso que esta genial idea para una aplicación para compartir fotos cambia las reglas del juego.

Tomó Eso no es solo una aplicación privada para compartir fotos. Sí, puede limitar quién puede ver sus fotos, pero Tomó eso también le brinda la opción de «recuperar» su foto compartida. Si está habilitado, las fotos que compartió con su red privada desaparecerán después de un cierto período de tiempo.

Compartir es demostrar interés

Compartir fotos hace que todos se sientan bien consigo mismos. Es justo que lo hagas con tanta frecuencia y de tantas formas como puedas. Como puede ver en este artículo, hay más de una forma de compartir sus fotos.

Saber qué aplicación usar es clave para una experiencia positiva para compartir fotos. Entonces, cuando desees modificar una foto de un paisaje, o borrar esos ojos hinchados de tu rostro, o compartir ese momento vergonzoso, sabrás exactamente qué aplicación descargar.

¿Tienes una aplicación para compartir fotos que te encanta? Comparte en los comentarios abajo!

Deja un comentario