Las 10 mejores aplicaciones de calendario para Android para hacerlo todo

Una de las mejores formas de realizar un seguimiento de todos sus compromisos es simplemente instalar una excelente aplicación de calendario en su teléfono inteligente. Sabemos que muchas personas todavía prefieren los calendarios físicos colgados cerca de sus relojes en las paredes, pero créanme que estas mejores aplicaciones de calendario para Android son mucho más convenientes. Solíamos pensar que estas aplicaciones no servirían de nada, hasta que entraste en la agitada vida adulta y, a partir de ese momento, habrías usado una aplicación de calendario para Android casi a diario.

También le recomendamos que combine esta aplicación de calendario con una excelente aplicación de lista de tareas para Android o una aplicación de recordatorio para Android . Esto asegurará que nunca olvidará nada, sin importar cuán ocupada esté su agenda. Gracias al increíble poder de Android y las aplicaciones disponibles, podemos «recordar» los cumpleaños de todos y desearles puntualmente. Entonces, si eres del tipo olvidadizo, actor de Hollywood o propietario de una pequeña empresa, definitivamente te encantará tener una excelente aplicación de calendario en tu teléfono inteligente Android.


Relacionado: Las  mejores aplicaciones de calendario familiar

La mejor aplicación de calendario para Android

1. Calendario de Google – Gratis

Logotipo de la aplicación

Google nunca deja de entregar los productos (nuevamente) con su omnipresente Google Calendar. Esta aplicación de calendario le permite sincronizar eventos y horarios desde su cuenta de Google a través de dispositivos Android. También se puede sincronizar con otras aplicaciones de calendario. Por lo tanto, no solo ve los eventos de su cuenta de Google, sino que también muestra los eventos que se enumeran en sus otras aplicaciones de calendario.

Características principales:

  • Sincroniza con otros dispositivos
  • Se sincroniza con otras aplicaciones de calendario
  • Listas de tareas, recordatorios, eventos

Los tipos de eventos están codificados por colores, por lo que los eventos del mismo tipo se muestran en un solo color. Debe abrirlo en la vista diaria para verificar los eventos enumerados ese día. Para algunos, Google Calendar es simple pero la mejor aplicación de calendario para Android.

2. Microsoft Outlook – Gratis

Logotipo de la aplicación

Esta es la mejor aplicación de calendario para Android cuando se trata de integración de correo electrónico. Esto se acerca más a ser un asistente personal, en lugar de solo una aplicación de calendario. Si desea saber más sobre qué son los asistentes personales virtuales y cómo obtenerlos, le sugerimos que lea nuestro artículo «Las mejores aplicaciones gratuitas similares a Siri para Android «.


Características principales:

  • Integración de correo electrónico
  • Integración de contactos
  • Sincronización en múltiples dispositivos

Puede personalizar sus notificaciones, eventos o recordatorios con iconos del Calendario Sunrise, que Microsoft compró hace un tiempo. Además, la aplicación funciona con el paquete Microsoft 360, Gmail y Yahoo Mail, lo que le facilita el seguimiento de sus reuniones y asignaciones.

3. Calendario comercial – Gratis

Logotipo de la aplicación

Business Calendar puede sincronizarse sin problemas con su Google Calendar. Proporciona y supera todas las funciones estándar que ofrece un calendario tradicional, y el evento se puede ver por día, semana, mes, agenda e incluso por año. Muchas funciones excelentes están disponibles en la versión premium.

Con Business Calendar, puede cambiar fácilmente entre las barras de la línea de tiempo y los títulos de los eventos. Si tiene varias cuentas, puede acceder a ellas fácilmente. La versión gratuita tiene publicidad, mientras que la versión de pago no tiene publicidad. Si está buscando una experiencia sin desorden, la versión de pago es la opción.

4. aCalendar – Calendario de Android – Gratis con compras dentro de la aplicación

Logotipo de la aplicación


Se da por hecho que esta aplicación Calendario proporciona la aplicación de calendario habitual, como las diferentes vistas de calendario, creaciones de eventos y recordatorios, etc. Pero lo especial de aCalendar es la descripción general mejorada de los eventos, que recuerda al antiguo organizador confiable. También está codificado por colores con detalles específicos para que no se pierda el rumbo. También hay características que personalizan su apariencia, como temas. El aCalendar se puede descargar de forma gratuita, pero si desea funciones de calendario avanzadas, también puede descargar la versión premium.

Características principales:

  • Calendario por días, semanas y meses
  • Código de barras QR para compartir eventos
  • Sin consumo de batería y sin anuncios

El aCalendar tiene fases lunares y signos del zodíaco para eventos como cumpleaños. Estas características de valor agregado hacen que aCalendar se destaque, especialmente para los usuarios más jóvenes de Android. La versión de pago que se representa simbólicamente como aCalendar + tiene algunas características adicionales interesantes en comparación con la versión gratuita. Algunas de las increíbles funciones de pago de aCalendar + incluyen vista de agenda, temas multicolores, calendario local y mucho más.

5. Calendario, planificador y organizador – Jorte – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

La aplicación Jorte Calendar para Android se parece a la apariencia de un organizador

como en la realidad. Tiene muchas características buenas que le permiten personalizar su aplicación de calendario y darle un toque personal. Una amplia variedad de imágenes de fondo que puede aplicar en su Calendario Jorte, ¡pero necesita comprarlas!

Características principales:


  • Nube de Jorte
  • Sincronizar con Google Calendar
  • Control por voz con el uso de Google Voice Search y Google Maps

Jorte tiene una función en la nube para que pueda tener una copia de seguridad de sus eventos. Se puede acceder desde sus otros dispositivos Android, PC y tabletas. Los bonitos iconos que puedes adjuntar a tu calendario lo hacen más atractivo a la vista.

6. Agenda de calendario digital: gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

DigiCal se jacta de una interfaz de usuario sencilla pero decente. La codificación de colores se puede personalizar, lo que significa que puede identificar fácilmente qué eventos son cumpleaños y cuáles son reuniones. Ofrece seis opciones de vista únicas que permiten a los usuarios elegir qué vista de calendario les conviene.

Características principales:

  • Impresionante búsqueda de ubicación incorporada
  • Integración con Google Now
  • Gesto compatible

Este es definitivamente un calendario para alguien que se preocupa por el diseño. Su interfaz no solo es bonita a la vista, sino que también está bien hecha e intuitiva. Vale la pena dar una vuelta.

7. Toque Calendario – Gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

El calendario táctil no requiere que cambies entre diferentes vistas; de ahí que muestre todo el calendario de un vistazo. Puede tocarlo, desplazarlo y acercar y alejar. Se sincroniza bien con Google Calendar y otros calendarios. Las modificaciones de Google Calendar también se muestran en Touch Calendar. Simplemente se vuelve un poco confuso si tiene muchos eventos en un día. Hay más funciones interesantes disponibles en la versión de pago.


Características principales:

  • Búsqueda de calendario
  • Saltar a hoy
  • Crear eventos
  • El tamaño de fuente y el nivel de zoom predeterminado se pueden ajustar en la configuración

Los calendarios táctiles se pueden navegar con el gesto de su dedo. Puede trabajar con su calendario fácilmente. Si está buscando utilizar Touch Calendar como su widget de pantalla de inicio, la versión de pago es la única opción. Si bien la versión gratuita tiene todas las características de la de pago, no es compatible con la opción de widget de pantalla de inicio.

Relacionado:  Mejores widgets de Android

8. Informante: gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Pocket Informant es la aplicación de calendario ideal en dispositivos Android para personas con horarios agitados. Los calendarios, las tareas, las notas y los contactos se recopilan de forma ordenada en un solo lugar. La interfaz es muy limpia y organizada. Serás productivo al máximo. El informante de bolsillo también tiene una versión de demostración para que tengas una idea de cómo funciona.

Características principales:

  • Copia de seguridad automática
  • Áreas de pantallas ajustables
  • Selección múltiple en todas las vistas

En las vistas diarias de Pocket Informant, los eventos también se enumeran con códigos de colores. Si tiene muchos horarios en un día, puede desplazarse por él para ver los detalles.

9. ZenDay: calendario, tareas, tareas pendientes: gratis con compras integradas

Logotipo de la aplicación

Zenday, antes conocido como Zime, es un organizador de tiempo personal con una interesante interfaz gráfica. Se distingue de otras aplicaciones de calendario de Android porque tiene una vista 3D de su línea de tiempo. Es una forma divertida de navegar por su horario. Con Zenday en su dispositivo Android, puede arreglárselas para tomar las decisiones correctas, ya que muestra horarios y fechas límite por delante de usted.

Características principales:


  • Se sincroniza con todos tus calendarios
  • Programe tareas y reuniones y luego priorícelas
  • Las tareas siguen el flujo del tiempo

La descripción general de Zenday: Tareas, Tareas pendientes, Calendario es agradable y simple; todas las fechas están bien listadas. Para consultar sus horarios, simplemente deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo y podrá ver fácilmente cuáles son sus tareas.

10. CalenGoo – Calendario y tareas – Gratis

Logotipo de la aplicación

Al igual que otras aplicaciones de calendario para Android, Calengoo también se sincroniza con Google Calendar. También ofrece una interfaz de usuario robusta y fácil de usar y el esquema de codificación de colores probado y comprobado también está en su lugar. Los colores de la fuente también se pueden personalizar y la vista de tareas está muy espaciada para una mejor visualización. De hecho, Calengoo es una opción realmente buena para los usuarios de Android que desean organizarse mientras viajan.

Características principales:

  • Pronóstico del tiempo
  • Eventos recurrentes
  • Sincronización directa con Google Calendar

El Calengoo ofrece una útil función de pronóstico del tiempo. Por lo tanto, es consciente de las condiciones climáticas a las que se enfrentará en un día determinado.

Aplicación Calendario para Android: planifique mejor su tiempo

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de calendario para Android que harán que sus tareas diarias sean mucho más fáciles. Una de nuestras aplicaciones de calendario favoritas, llamada Sunrise Calendar, se cerró recientemente y fue realmente triste ver que una aplicación tan genial se apagaba. Afortunadamente, hubo muchos otros que ocuparon su lugar en la lista de las mejores aplicaciones de calendario para Android.

Relacionado:  Android for Work

¿Qué opinas de estas aplicaciones? Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre ellos, no dude en hablar con nosotros en los comentarios, nos encantaría escuchar sus opiniones.

Siguiente lectura: Aplicaciones para establecer objetivos


Imagen destacada

Deja un comentario