Funciones de Android para mejorar su viaje cotidiano

La rutina diaria ya es bastante difícil en estos días y cuando agregas problemas de transporte a la mezcla, se vuelve casi insoportable. Sin embargo, hay algunas funciones de Android que pueden mejorar su viaje al proporcionar servicios pequeños pero muy necesarios. He usado algunas de estas increíbles funciones de Android para mejorar mi viaje a lo largo de los años y están mejorando día a día.


Dejemos algunas cosas claras aquí, si bien hay algunas características nativas de Android que pueden ayudarlo en su viaje diario, la mayoría de las características provienen de la descarga de aplicaciones útiles. Técnicamente, las aplicaciones también son una función de Android y no le importa cómo mejorar su experiencia siempre que su viaje sea cómodo y fácil. Hay varias formas en que puede cambiar su rutina diaria para obtener mejores asientos e incluso llegar a su destino a tiempo, sí, ahora es posible llegar a tiempo gracias a Android. Entonces, revisemos algunas características que mejorarán drásticamente su viaje diario.


Obtenga una aplicación de navegación GPS

En estos días, casi todos los teléfonos inteligentes Android se envían con aplicaciones básicas de Google a bordo. Existe una alta probabilidad de que el fabricante de su teléfono inteligente no los haya eliminado en absoluto. Aún así, si no puede encontrar Google Maps en su dispositivo, todo lo que necesita hacer es ir a Google Play Store para obtenerlo. Es una de las aplicaciones más esenciales para tener en su teléfono inteligente si desea evitar el tráfico en las horas pico y aprovechar los atajos fáciles. Ya hemos cubierto las mejores aplicaciones de navegación GPS para Android, así que echa un vistazo al artículo para elegir la que más te guste. Personalmente, recomiendo encarecidamente la aplicación de navegación de Android. De lo contrario, puede consultar la aplicación impulsada por la comunidad llamada:

Waze



Obtener una aplicación de metro

Si su ciudad tiene un sistema de metro o tren, siempre es bueno tener una aplicación para eso. La aplicación no solo le dirá la hora de llegada, sino que también estimará cuánto tiempo le llevará llegar al destino para que pueda planificar en consecuencia. Google Maps ya tiene esta función, pero no creo que los tiempos sean correctos a nivel mundial. Por lo tanto, una aplicación específica de metro o tren es la mejor manera de saber cuándo puede abordarla. Aquí hay algunas aplicaciones en el mismo tema:

Tránsito


My Transit

Mapa del metro de Londres


Obtener una aplicación de autobús

La mayoría de las ciudades tienen un sistema de transporte público muy bien administrado que incluye muchos autobuses. Por lo tanto, si el tren no es una buena opción, es posible que desee probar una aplicación de autobús para optimizar mejor su viaje diario. Las aplicaciones de autobús le darán horarios y rutas, para que pueda administrar su viaje en consecuencia. En segundo lugar, también ofrecen tarifas para que pueda estar completamente preparado. La mayoría de las ciudades ofrecen pases de autobús mensuales o anuales, si eres un viajero diario, es una excelente opción para invertir.


Estas son algunas de las mejores aplicaciones de rutas de autobús para Android:

Moovit

Trafi

Citymapper



Administrar un viaje compartido

Si ya tiene un automóvil o no desea viajar en transporte público, es posible que desee consultar una aplicación de viaje compartido. Las mejores aplicaciones de viajes compartidos te permiten organizar viajes compartidos con personas que se dirigen en la misma dirección todos los días. De esta manera, puede ahorrar dinero fácilmente y viajar con la seguridad de su propio automóvil. Sin embargo, esta puede no ser la forma más segura de viajar, por lo que recomiendo viajar con personas que sean de su oficina o escuela. Aquí hay algunas aplicaciones de viajes compartidos dignas de mención.

ToGo Carpool

Orahi

Poolmyride



Alquilar un coche

Hay momentos en que todo falla. Pasaste algunas horas más en el trabajo y de repente no hay trenes ni autobuses en tu área. O corriste hacia el tren pero lo perdiste solo por unos minutos. Para momentos como esos, puede descargar fácilmente aplicaciones que le ofrecen toneladas de opciones cuando se trata de viajar. Recomiendo Uber, pero hay otras aplicaciones locales que funcionan igual de bien. Solo te recomiendo que mantengas al menos dos de estas aplicaciones en tu teléfono para obtener la mejor oferta posible.

Uber

Lyft


Conclusión:

Estas fueron algunas de las formas en que puede usar Android, sus funciones y aplicaciones para mejorar su viaje. Por supuesto, también puede consultar las mejores aplicaciones de reproducción de video para ver una película o las mejores aplicaciones de reproducción de música para escuchar algunas canciones durante el viaje.

¿Preguntas? Sugerencias? Deja un comentario a continuación y nos encantará leerlo. ¡Hasta la próxima, viajes seguros!


Créditos de las imágenes destacadas

Deja un comentario