FaceTime para Android: aplicaciones de videollamadas gratuitas

FaceTime es una exclusiva de Apple para video chat para hacer videollamadas y video chat, y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de video chat para servicios de llamadas disponibles.

Pero eso no significa que no existan competidores de Android alternativos al facetime para videollamadas como Facebook Messenger para teléfonos Android. Con eso en mente, busqué algunas aplicaciones de video chat alternativas para Android para videollamadas, y encontré las mejores que puedes usar para cualquier teléfono Android para video chat.

La gente ahora hace video chat casi todos los días para mantenerse conectados. Cuando conversamos por video con familiares y amigos, nos sentimos más cercanos a ellos y ellos a nosotros.

Para que lo sepas, FaceTime es como cualquier otra aplicación de video chat como Facebook Messenger que tiene una función de videollamadas para hacer videollamadas y video chat. Y hay muchas aplicaciones de video chat y aplicaciones de llamadas alternativas a facetime para videollamadas que ofrecen llamadas gratuitas en su dispositivo Android y también para video grupal. Las aplicaciones como Facebook Messenger e Instagram también tienen una función de videollamadas, y son una aplicación para hacer videollamadas que recomiendo antes de probar las otras aplicaciones para sus teléfonos Android.


¿Qué aplicaciones debo descargar?

Con las miles de aplicaciones de video chat para videollamadas disponibles en la tienda Google Play para que sus teléfonos Android realicen videollamadas como Facebook Messenger , definitivamente hay una aplicación similar a FaceTime para videollamadas.

La mayoría de las aplicaciones de redes sociales ya tienen una función de videollamadas y una aplicación de chat de video que puede usar de forma gratuita. También hay servicios de videollamadas dedicados como Google Duo para video chat.

Estas aplicaciones actuales de chat de video realmente pueden hacer maravillas y son dignas de ser revisadas.


1. Aplicaciones de videollamadas para Android

Aplicación de Android FaceTime Like

Te recomiendo que consultes nuestra lista de aplicaciones de videollamadas gratuitas para Android, como Facebook Messenger, cuando quieras chatear por video con tus seres queridos. Puede descargar e instalar fácilmente estas alternativas de FaceTime para videollamadas, aplicaciones de video chat y mensajes de video para Android desde la tienda Google Play como un mensajero de Facebook para video chat.

La función en la que puede realizar videollamadas a través de una red celular dependerá de su proveedor, país y teléfono. Si tiene datos, podrá usar las aplicaciones sin ningún problema para chats de video y mensajes de video.

Artículo relacionado : Aplicaciones de Android para chatear con extraños


2. Google Hangout

videollamada de Google

Si hay una aplicación para videollamadas y chat de video que puedo recomendar como una aplicación de chat de video alternativa a FaceTime para Android, es Google Hangout. Puede convertir una conversación en una videollamada con solo un toque para video grupal. Puede hablar individualmente o invitar a amigos para una llamada grupal con hasta 10 personas con esta aplicación de video chat.

Si desea obtener más información sobre la aplicación Google Hangout, puede leer nuestra revisión detallada de Hangouts . También puede descargarlo e instalarlo fácilmente desde la tienda Google Play para realizar videollamadas con esta aplicación de chat de video.


3. Google Duo

Google Duo

Google Duo es una aplicación confiable de videollamadas de alta calidad y una aplicación de chat de video que funciona tanto en dispositivos iOS como Android. Google Duo no tiene capacidades de mensajería de texto, pero puede enviar mensajes de video y mensajes de voz a sus amigos usando Google Duo.

Esta aplicación de video chat como Google Duo ha recibido buenas críticas en Play Store y ha recibido una gran cantidad de elogios de los usuarios de Google Duo, que yo también puedo ofrecer. Si desea una aplicación de video chat que tenga todas las funciones de FaceTime y más, entonces Google Duo es una gran aplicación para usted para video chat.


Preguntas frecuentes

¿Funcionarán todas las aplicaciones de videollamadas en cualquier país?

¡Sí! Estas aplicaciones funcionarán siempre que tenga una conexión a Internet buena y estable.

¿La aplicación FaceTime es gratuita?

Si. FaceTime está incluido en todos los dispositivos de Apple. No es necesario que pague por ello.

¿Existen cargos ocultos al usar aplicaciones de videollamadas?

Hay muchas aplicaciones de videollamadas gratuitas que no requieren ningún tipo de pago. Todos son de uso gratuito sin ningún tipo de cargos ocultos.


¡Todo lo que necesitas es una conexión estable!

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de videollamadas de Android en Play Store como Facebook Messenger . También hay aplicaciones para videollamadas y videollamadas que se adaptan a ciertas audiencias, como una aplicación de mensajería para parejas o aplicaciones de comunicación diseñadas para personas mayores. Dependiendo de lo que uses para las videollamadas, te sugiero que elijas la aplicación de video chat más básica si no necesitas todas las funciones adicionales.

Es mejor probar y probar diferentes aplicaciones alternativas de video chat para FaceTime y encontrar la que sea mejor para usted, ¡especialmente porque todas son gratuitas!

Si tiene algún comentario o sugerencia, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Enlace de imagen destacada

Lecturas sugeridas:

Las 5 mejores aplicaciones alternativas de FaceTime para Android

3 formas sencillas de realizar videollamadas en teléfonos Android

Realice videollamadas gratuitas con estas 9 aplicaciones de Android

Deja un comentario