Enfrentamiento del teclado de Android: Google vs GO vs Flash

Es hora de un buen enfrentamiento a la antigua, pero en lugar de reunirnos en el medio de la ciudad al mediodía, sentémonos aquí y hablemos de teclados. Si usa cualquier dispositivo Android, usa un teclado digital casi todos los días, por lo que tiene sentido que desee usar el mejor disponible.


Debe leer: Atajos de teclado secretos: 35 consejos para acelerar la escritura en su dispositivo Android

De forma predeterminada, el teclado de Google hace un gran trabajo por lo que vale, pero ¿cómo se compara con el teclado GO e incluso con el teclado Flash? Los hemos puesto a prueba entre sí y obtuvimos resultados que te harán cambiar de teclado hoy o sentirás una nueva confianza en el teclado que elijas.

Relacionado Cómo cambiar el teclado de tu Android

Comencemos con las calificaciones.


Nuestras calificaciones:

Teclado de Google : 4 de 5


A pesar de que es el teclado predeterminado para muchos dispositivos Android , todavía diría que está por encima del promedio y hace todo lo posible para que aún valga la pena usarlo.

Teclado GO : 4.2 de 5

Durante las pruebas, el teclado GO fue mi favorito clave inicialmente, pero perdió algunos puntos con el uso prolongado a medida que surgieron problemas que abordaré más adelante. Ninguno de los temas fue un factor decisivo, pero eventualmente se sumaron a un gran problema.

Teclado flash : 4 de 5


En general, para mí, el Teclado Flash obtiene la misma calificación que el Teclado de Google. Más adelante explicaré por qué, pero es al menos un teclado superior al promedio el que hace bien el trabajo.


Vínculos y calificaciones de Google Play:

Teclado de Google : 4 de 5

Teclado GO : 4.2 de 5

Teclado flash : 4 de 5



Mejor distribución de teclado: teclado flash

Aunque el diseño inicial de cada teclado apenas difiere, Flash Keyboard realiza algunos cambios prácticos que lo sitúan en la cima.

Casi todo lo que necesita está en una pantalla, por lo que normalmente no necesita cambiar a otra con un toque rápido. En comparación con el teclado de Google, paso mucho tiempo cambiando entre diferentes pantallas de puntuación, y es la misma situación con el teclado GO, ¡a veces incluso más!


Si no quiere luchar con los diseños predeterminados, Flash Keyboard es claramente el mejor en mi opinión.


Mejores métodos de entrada: teclado GO y teclado de Google

Los métodos de entrada no difieren mucho entre estos tres teclados, pero GO Keyboard y Google Keyboard se llevan la victoria debido a una de las principales fallas de Flash Keyboard. Por mucho que lo intenté, no hay una forma de deslizar el dedo para ingresar texto en el Teclado Flash, por lo que debe tocar como su única opción para escribir.

Después de acostumbrarse tanto a deslizar el dedo para escribir, es difícil volver a una sola forma de escribir. Flash Keyboard todavía tiene sugerencias en la barra superior mientras escribe, pero eso no es suficiente para darle una victoria, o incluso dejarlo en el empate aquí.

Si constantemente desliza el dedo para escribir como yo, entonces es mejor usar el Teclado de Google o el Teclado GO.


Mejor selección de emojis – Teclado GO

Cuando se trata de pura cantidad, GO Keyboard es el claro ganador por una milla. Flash Keyboard tarda un segundo lejano, y luego Google Keyboard queda en último lugar con su selección predeterminada y deslucida.


Junto con los emoji estándar, pero estilizados, el teclado GO incluye pegatinas e incluso emoticonos de texto que no suelo ver destacados. El teclado GO estándar no es compatible con gif, pero la versión Pro sí . Desafortunadamente, a menos que desee pagar, se verá obligado a sufrir los anuncios en la versión Pro.

Flash Keyboard tiene soporte para gif desde el principio e incluso cuenta con una amplia colección de ellos para navegar y seleccionar. Sin embargo, GO Keyboard todavía lo supera con una enorme cantidad de emoji para jugar y elegir.


La mejor gama de opciones: teclado GO y teclado flash

Por opciones, me refiero a personalizar su experiencia con cambios de configuración, que no incluye temas y fondos de los que hablaré en otra sección. Con tantos ajustes y giros que puedas poner en tu teclado, el Teclado GO y el Teclado Flash se llevan la victoria con su menú de Configuración.

La cantidad de personalización que se gasta aquí en escribir estilos solo con ambos teclados de Android es enorme. Poder elegir entre cómo su teclado maneja la puntuación, los espacios, las sugerencias y la corrección automática es una necesidad para cualquier teclado. Google Keyboard tiene su parte de opciones, pero no son tan amplias.

Algo que vale la pena señalar sobre el Teclado GO y el Teclado Flash es la mitad del tiempo que necesita para restablecer su teléfono para finalizar la configuración. Especialmente con el teclado GO, he notado que todavía se comportará como si mi configuración no hubiera cambiado antes de un reinicio. Es una queja menor, pero vale la pena mencionarla.



El más simple y fácil de usar: el teclado de Google

A veces, no quieres campanas y silbidos adicionales, y solo quieres una experiencia de teclado decente que no tenga nada extra, o que te cuele algo. Menciono esto porque tanto el Teclado GO como el Teclado Flash tienen otro programa en el que te incluyen automáticamente.

En Flash Keyboard, se instala otra aplicación que solo se vuelve obvia durante la carga. Cuando tu teléfono se está cargando y pasas por la pantalla de bloqueo, de repente te interrumpe una pantalla de batería. Esta es la nueva aplicación que Flash Keyboard instala sin su conocimiento, pero si elimina Flash Keyboard y cualquiera de sus temas, lo acompaña.

La aplicación de la batería se puede deshabilitar si habilita el Teclado Flash a través de la aplicación, en lugar de su configuración. Al habilitarlo a través de la aplicación, le da la oportunidad de apagar la aplicación de la batería en lugar de tenerla encendida de forma predeterminada.

En GO Keyboard hay muchas opciones que están bloqueadas detrás de un muro de pago o descargas adicionales antes de que pueda usarlas. Estos tampoco ocupan solo una pequeña cantidad de espacio. Hay una cantidad alarmante de pegatinas, gifs y otros accesorios con los que se carga el teclado GO que hace que toda la experiencia sea confusa a primera vista.


El teclado de Google, por otro lado, es un teclado de Android simple y fácil de usar que hace todo lo que usted quiere y no tiene ningún problema adicional relacionado con la experiencia.


Mejor personalización: teclado flash

El Teclado Flash y el Teclado GO están bastante cerca cuando se trata de personalizar tu teclado, pero le doy la ventaja al Teclado Flash ya que todo es gratis. Flash Keyboard tiene máscaras que puede explorar en cualquier momento tocando la tecla Flash en su teclado.

Hay una amplia variedad disponible, junto con algunas pegatinas y otros elementos de personalización que ayudan a que su experiencia con el teclado de Android sea única. Usted va a ejecutar en los anuncios mientras navega por temas, pero no durante el uso de su teclado normalmente.

GO Keyboard sigue siendo un segundo cercano para la personalización, pero todavía lo estoy poniendo un paso atrás debido a la facilidad de acceso. GO Keyboard tiene más opciones, pero son más difíciles de alcanzar y, a veces, confusas de implementar.


Las mayores fortalezas y debilidades de cada teclado de Android

En general, califiqué GO Keyboard como el más alto, pero cada teclado de Android que mencioné tiene sus fortalezas individuales que se adaptan a diferentes tipos de usuarios.

GO Keyboard atrae a los usuarios de Android que buscan una experiencia personal que valga la pena. Tiene muchas opciones, pero a menos que desee ser bombardeado por anuncios o pagar una prima, son difíciles de usar. Por sí solo, el teclado sigue siendo agradable sin las opciones adicionales, pero eliminar los anuncios por un precio lo convierte en una experiencia casi perfecta.

La única imperfección real en la boleta de calificaciones de GO Keyboard es la gran cantidad de cosas que viene con que se vuelve abrumadora. Su teclado termina con al menos seis pestañas diferentes que tienen sus opciones y subpestañas; es mucho para mantenerse al día y casi una molestia.

El Teclado Flash ofrece un toque personal que es solo superado por el Teclado GO, pero es mucho más agradable para los usuarios que no quieren pagar. Aún encontrará anuncios en la tienda de calcomanías y temas de Flash Keyboard, pero no espere verlos en ningún otro lugar. Este teclado de Android ofrece una amplia variedad de opciones para alternar y habilitar y no decepciona con su diseño.

La única falla que puedo encontrar con Flash Keyboard es la falta de escritura con el dedo y la aplicación de batería oculta que instala. Desafortunadamente, esto es un factor decisivo para mí, ya que me he acostumbrado tanto a la función, pero no lo es para otros usuarios de Android. Si logra superar este bache en el camino, Flash Keyboard es una excelente opción.

La mayor fortaleza de Google Keyboard está en su simplicidad. Cambia aquí y allá con cada actualización de Android, pero siempre es una experiencia simple y sólida. He tenido algunos problemas con el teclado de Google en Android 4.4, pero desde que actualicé mi sistema operativo nunca he tenido ningún problema. Bueno, excepto cuando se niega a aceptar que estoy escribiendo «bien» y no «hermético» ese día.

La única debilidad real de este teclado de Android se esconde dentro de su mayor fortaleza. Es un teclado simple con funciones simples, por lo que si desea algo más, debe buscarlo en otro lugar.


Conclusión

Al final, incluso con mis preferencias personales, creo que GO Keyboard es el mejor teclado de Android de los tres. Todavía uso el teclado de Google incluso ahora, pero prefiero una experiencia simple a una increíblemente compleja. Incluso con eso en mente, objetivamente, GO Keyboard es el mejor teclado de Android que puede obtener.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo? Dime en qué estoy en lo cierto o en qué me equivoco en los comentarios a continuación, ¡o simplemente recomienda tu teclado Android favorito!

Crédito de imagen destacada

Deja un comentario