Cómo subir videos a Instagram desde la PC

Siempre que piensas en Instagram… piensas en tu teléfono móvil, ¿verdad? Bueno, aunque la mayoría de las personas usan la aplicación móvil para publicar sus fotos y videos en Instagram, también puedes hacerlo desde tu PC. ¿Deberías subir videos a Instagram desde tu PC? En primer lugar, puede ver mejor los detalles de los videos en su PC, por lo que puede examinarlos a fondo antes de publicarlos. Además, hay muchas más y mejores opciones para editar sus videos en su PC que en su dispositivo Android, por lo que aumentará la calidad de sus publicaciones y, por lo tanto, la cantidad de seguidores. Si aún decide editar sus videos en su teléfono móvil, aquí hay algunos artículos que podrían ayudarlo a hacerlo mejor y más rápido:

  • Buena fusión de videos o aplicaciones de Android de video combinadas (comparadas)
  • Los mejores reproductores de video para Android para ver películas y más
  • Las mejores aplicaciones de edición de video para Android: convierta su película en Oscar Gold
  • Los mejores softwares de conversión de video de WebM a MP4

Cómo subir videos a Instagram desde la PC

Paso 1: envíe el video a su dispositivo móvil

Si prefiere usar la aplicación móvil de Instagram para cargar sus publicaciones, simplemente puede enviar su video a su dispositivo Android. Puede hacer esto usando un servicio de almacenamiento en la nube , como Google Drive o Dropbox, enviándolo por correo electrónico a sí mismo o usando un administrador de archivos, como AnyTransⓇ .

Paso 2: Cargue videos desde la aplicación Windows Instagram

Para hacer eso, simplemente vaya a su perfil, en la aplicación de Windows Instagram y seleccione IGTV. Allí, verá un botón azul que dice «Subir». ¡Sabes lo que tienes que hacer! Si aún no tiene la aplicación de escritorio, puede descargarla haciendo clic en el botón a continuación:

Logotipo de la aplicación Windows Instagram

Paso 3: Cargue videos desde la extensión de Instagram de Chrome

Si no desea descargar la aplicación de Windows y utiliza el navegador Google Chrome , ¡hay una gran extensión para usted! Hay una extensión Desktop para Instagram que funciona igual que la aplicación, pero directamente desde su navegador . Puede cargar un video haciendo clic en el botón «+» en la parte inferior central de la página, exactamente como en la aplicación móvil. Puede obtener la extensión haciendo clic en el botón de abajo:

Escritorio para el logotipo de Instagram

Paso 4: Cargue videos usando un emulador de Android

Hay muchos emuladores de Android, pero para el propósito de este artículo, recomendaremos Bluestacks. El propósito de un emulador de Android , como su nombre indica, es ayudarlo a recrear el entorno de Android desde la comodidad de su computadora portátil o personal. Todo lo que tiene que hacer es instalar BlueStacks en su computadora, buscar la aplicación de Instagram e instalarla dentro de la aplicación, y simplemente usar la aplicación como lo haría en su dispositivo Android.

Logotipo de BlueStacks

Paso 5: Cargue videos usando Facebook Creator Studio

¡Simplemente vaya a Facebook Creator Studio, conecte su cuenta de Instagram y simplemente use el botón ‘+’ para cargar todo su contenido de calidad directamente en Instagram!

Estudio de creadores de Facebook

Paso 6: Cargue videos usando un programador de redes sociales

Hay muchas aplicaciones de programación que pueden ayudarlo con esto, pero para el propósito de este artículo, le mostraremos Hopper HQ. Todo lo que tiene que hacer es ir a su sitio web, crear una cuenta y programar sus publicaciones de Instagram, directamente desde su computadora personal. Simplemente haga clic en el botón «Crear publicación» y edite su publicación como lo haría en su dispositivo móvil Android.

Logotipo de HopperHQ

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar Instagram en la PC?

Sí, la aplicación se puede descargar gratis en la Tienda Windows desde hace un tiempo.

¿Por qué subir videos a Instagram desde la PC?

Puede editar mejor sus videos en la PC y hacer que parezcan más profesionales. Y, quizás, esto sea bueno si está más familiarizado con la interfaz de su PC en lugar de usar su teléfono móvil para cargar videos en Instagram.

¿Puedo acceder a los mensajes de Instagram desde mi computadora?

Sí, puede usar la aplicación en Windows como lo haría en su teléfono móvil; la experiencia del usuario es bastante similar.

Cargue videos a Instagram desde la PC: emprenda el camino hacia la fama

Esperamos que nuestros métodos y formas de subir sus videos a Instagram desde su PC le ayuden a lograr lo que deseaba con éxito. Es mucho más fácil mejorar y editar sus videos en su PC que en su teléfono móvil y quizás le resulte más fácil trabajar con archivos como videos de su computadora personal.

Entonces, ¿lograste subir tus videos a Instagram? ¿Cuántos seguidores y corazones tienes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Preguntándose que leer a continuación? ¿Qué tal estos artículos relacionados con Instagram?

Deja un comentario