Cómo recuperar archivos borrados usando Wondershare’s Recoverit 8.0

Cómo recuperar archivos eliminados usando la versión Recoverit 8.0 de Wondershare (una guía paso a paso) (Créditos de las fotos: Google)

Los dispositivos como computadoras, laptops, dispositivos móviles y tabletas no solo contienen archivos relacionados con el trabajo. Otras cosas personales como fotos, videos, mensajes (que la mayoría de los dispositivos hoy en día están llenos de ellos) también se almacenan en estos dispositivos.

Apreciamos estas cosas, tanto con valor sentimental como para el trabajo, ¿no es así? Y si nuestra memoria externa lo permitiera, los conservaríamos todos. Pero los accidentes pueden ocurrir cuando menos lo esperamos y los archivos se borran accidentalmente casi todos los días.

Y antes de que los usuarios tengan tiempo de reaccionar, una foto preciosa de sus vacaciones o una presentación importante que debe enviar desaparecerá de su disco. Pero, ¿estos archivos realmente se han ido para siempre?

Afortunadamente para usted, todavía hay una forma de recuperar archivos borrados accidentalmente. Ya sean archivos en sus computadoras o laptops e incluso en sus teléfonos móviles o tabletas, un poderoso software de recuperación llamado Wondershare Recoverit hará el trabajo por usted.

Recupere archivos eliminados usando Wondershare’s Recoverit 8.0 (guía paso a paso)

Cuando se trata de recuperar archivos borrados accidentalmente en dispositivos, Wondershare’s Recoverit no es un nombre nuevo. El software de confianza existe desde hace años, haciendo sonreír a los usuarios que pueden tener que enfrentarse a este tipo de dilema.

Si ya conoce la versión Recoverit 7.0 de Wondershare, ya lo ha hecho mágicamente en la recuperación de todo tipo de archivos en diferentes tipos de dispositivos. A continuación se muestran las mejores características de Recoverit 7.0. versión:

  • Recupera todo tipo de archivos, incluidas fotos, videos, correos electrónicos y documentos.
  • Recupera archivos perdidos debido a una eliminación accidental, sistema bloqueado, pantalla azul de la muerte y otros problemas de arranque
  • Recupera datos de archivos borrados / formateados de computadoras y portátiles para Windows y Mac o disco duro / disco externo, tarjeta SD , unidad flash USB y muchos más
  • Proporciona soluciones integrales para todos los posibles escenarios de pérdida de datos.
  • Recupere los datos perdidos en tres sencillos pasos (Paso 1. Seleccione un modo de recuperación; Escanee y obtenga una vista previa de los archivos; 3: Haga clic en «Recuperar» para recuperar los archivos)

Y si cree que eso ya es un montón de funciones, espere hasta que escuche la última y actualizada versión de Recoverit 8.0 de Wondershare. Todas las características anteriores aún se esperan en la última versión con algunas características nuevas y útiles para agregar. A continuación se muestran las características destacadas adicionales de Recoverit 8.0:

  • Interfaz más sencilla y fácil de usar
  • Permite la selección de carpetas para recuperar archivos eliminados, lo que ahorra a los usuarios mucho tiempo
  • Recupera datos perdidos de discos duros y otros dispositivos externos que no son reconocidos por la computadora
  • Permite la vista previa de fotos, videos y documentos para una mejor experiencia.

La versión Recoverit 8.0 de Wondershare todavía tiene las características más importantes, como recuperar todo tipo de archivos, recuperar archivos debido a todos los posibles escenarios de pérdida de datos. Todavía puede recuperar archivos de computadoras, dispositivos móviles y otros dispositivos externos como discos duros y tarjetas SD .

Todas estas características actualizadas y más. Wondershare’s Recoverit 8.0 recupera archivos eliminados de una manera muy segura, segura y rápida.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está la guía paso a paso sobre cómo recuperar archivos eliminados usando la versión Recoverit 8.0 de Wondershare.

Pasos para recuperar archivos usando Recoverit 8.0

Asegúrese de haber descargado e instalado el software correctamente para que pueda recuperar sus archivos eliminados sin problemas.

Paso 1: seleccione la ubicación donde ocurrió la pérdida de datos

Por ejemplo, si las fotos que eliminó accidentalmente estaban ubicadas en su Dis local (C), revísela para que pueda continuar con el siguiente paso.

Paso 1: seleccione la ubicación donde ocurrió la pérdida de datos

Paso 2: comience a escanear la ubicación para encontrar archivos eliminados

Luego, el software comenzará a escanear su computadora / dispositivo externo a fondo para encontrar todos los archivos eliminados.

Paso 2: comience a escanear la ubicación para encontrar archivos eliminados

Paso 3: recupera archivos perdidos y guárdalos

Ahora, aquí es donde ocurre la parte divertida. Una vez que el software escanea todos los archivos eliminados, puede obtener una vista previa de cada archivo, ya sea una foto, un video o un documento. De esta manera, sabrá realmente cuál de estos archivos aún necesita y desea recuperar.

Haga clic en Recuperar en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 3: recupera archivos perdidos y guárdalos

Si faltan archivos importantes en su dispositivo, finalmente sabe a dónde acudir. Haga clic en el botón de abajo y tendrá esos archivos en poco tiempo.

No hay necesidad de preocuparse por los archivos importantes eliminados …

No importa cuánto tenga cuidado con sus archivos importantes en su computadora o dispositivo móvil, aún pueden ocurrirle accidentes.

Es posible que no haya eliminado accidentalmente un archivo, pero su unidad puede fallar y eliminar sus valiosos archivos. Otra razón común por la que los archivos se eliminan es un ataque de virus que puede ser bastante desagradable.

Lo bueno es que la versión actualizada de Wondershare Recoverit 8.0 estará allí para recuperar esos archivos en tres sencillos y rápidos pasos.

Deja un comentario